Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

quechua 2 seconds para cicloturismo?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buenas, tengo desde hace un par de meses una quechua 2 seconds http://www.decathlon.es/tiendas-de-campana-2-seconds-ii-verde-id_8055745.html. La he probado en Asturias este verano (con lluvia y todo) y aguanta bien, no cala por dentro gracias por el doble techo y sus costuras termoselladas. Pero la única pega es que una vez guardada es como una especie de rueda gigante como se puede apreciar en la segunda foto.
    Y aqui viene la pregunta: ¿alguien tiene esta tienda o bien sabria decirme como transportarla en la bici? Considero que es un bulto muy molesto, muy finito, pero muy amplio. ¿Teneis alguno experiencia llevando este tipo de "tiendas - rueda" ?
    Saludos y gracias de antemano.

    Publicado hace 10 años #
  2. Hola, yo tengo esta tienda pero tras algunas veces en que la llevé a pie (excursiones de unos 20 km) me dije a mí mismo que esa tienda era para viajes en coche. Me compré entonces la T2 (que venden en el Decatlon por unos 20 ó 30 euros) y triunfé. La T2 se `puede llevar mucho mejor y es fácil de montar y desmontar. Además, es más amplia.
    No digo que no se pueda llevar una 2seconds en la bici, si te lo montas bien y te acostumbras, pero yo lo encuentro pesado y complicado.
    Suerte!

    Publicado hace 10 años #
  3. Así la llevo yo.







    Publicado hace 10 años #
  • O asi también se puede llevar...




    todo es ponerse.

    Adjunto

    1. DSCF0165.jpg (252.5 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  • Me quedaré con la tienda que tengo porque dinero voy muy justito, y creo que la voy a colocar como lo hace Brakepad, me parece la forma mas natural.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Publicado hace 10 años #
  • Todos con el escudo de Espartano jee  :D

    Publicado hace 10 años #
  • Pues si que parece un escudo, si....

    Publicado hace 10 años #

  • Etiquetas:

    ↑ PUBLICIDAD