Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

que trangia mejor? donde comprar? onlineclaro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. olaaaaa

    la cosa esta en que me puse a mirar trangias, i bueno hay demasiados "packs"/combinaciones, yo el que queria(i sigo queriendo) era sin tetera i las ollas sin teflon y el unico sitio donde lo he encontrado es en ebay donde te meten 22 o mas euros de costes de envio.

    al final con las prisas compre el mini trangia me llego i al verlo me lleve medio chasco por el tamaño de la sarten, luego sali con la bici i al usarlo con viento, bueno ni siquiera era viento era una brisa fuertecilla ya se me cayeron al suelo eso se tiro media hora para hervir, i una recarga.

    asi que ahora despues del escarmiento i estas cosas que me pasan a mi(como dice el dicho el dinero del mezquino corre dos veces el camino) comprar el "normal", pero claro tiene esos probelmas que he comentado arriba.

    alguien sabe de alguna pagina donde venda el "pack"? que yo quiero(sin tetera almenos)
    gracias
    ta luego

    Publicado hace 12 años #
  2. lo que os decia
    http://www.fruugo.es/trangia-27-ultralite-cooker-non-stick/p-889452;jsessionid=BpqHpovikaM1ZOLW-eI6RA**. 22 € de envio
    intentare mirar el mas barato a ver que

    bueno abro otra posibilidad alguien tiene que comprar un trangia?? hacemos un pedido i compartimos gastos i si somos unos cuantos nos saldra tirao

    abrire otra posibilidad, si alguien sabe donde vendan el paravientos i el cortavientos sueltos que me lo diga que basicamente es lo que necesito lo del tamaño del las ollas ya es un problema secundario (no me digas ebay ;))

    una pregunta la sarten sino lleva teflon se pegan las cosas no?? i digo yo si en la sarten se pega en las ollas tambien no??

    tiene que ser un lujazo cocinar con el paravientos
    enga gente a seguir dandole

    Publicado hace 12 años #
  3. Venden la tetera las ollas las `pinzas el gas el quemador todo suelto pero los paravientos na de nada.

    aa si el hilo este no va aqui dicirmelo o cambiarlo, que lo he puesto aqui por material
    venga

    Publicado hace 12 años #
  4. muchas gracias, justo he visto tu enlance ya tenia una pagina web varuste .net de finlandia,

    en amazom no se porque pero no me dejaba pedirlos me decia que ciertos articulos no puede entregarse a segun que sitios solo me deja el mango todo lo demas no me dejaba asi que al final con todo mi pesar 14 euros de envio desde filandia i mi trangia a piezas sueltas

    muchas gracias
    dews

    Publicado hace 12 años #
  5. Pues también estoy en ello joelcity, el kit no tiene mala pinta, pero esas cosas o lo tienes claro o mejor comprarlo en tienda para evitar sorpresas del tamaño por ejemplo de la sarten.

    Un abrazo

    Publicado hace 12 años #
  6. no solo el tamaño de la sarten sino si es antiadderenhte o no.
    i si la pagina esta en otro idioma !ojo! tambien no os quedeis con lo que salga en la foto, miraos la descripcion conmucho !ojo!

    conclusion: si teneis que comprar un trangia coged un kit, auqneu os gastaeis 20 de mas o tenga cosas que no vayas a usar, pero os aorrareis en quebraderos de cabeza i disgustos, mas comodo vaya, i propio dela persona del siglo 21.

    enga aver si se cuecen ams avas
    dews

    Publicado hace 12 años #
  7. Hola, en mi caso compré un kit completo en Decathlon. Quemador de gas, bombona, ollas, platos, etc... todo por unos módicos 50 euritos y el resultado de cine.

    Veremos lo que dura el material de las ollas pero de momento tienes agua hirviendo en 5 minutos escasos. Eso si en el kit no hay sartén.

    Saludos

    Publicado hace 12 años #
  8. en una sarten sin teflon se pegan mucho las cosas?

    Publicado hace 12 años #