Qué Rueda Trasera elegir de carretera Triban 520, me vuelvo loco

1. Hola muy buenas. 

Tengo una triban 520 que uso todos los días para ir al trabajo (60 km diarios) más alguna rutilla corta, y la verdad que estoy muy contento, llevo unos 3000 km con ella y me acaba de dar el primer problema.
    Que no es otro que se me ha jodido la rueda trasera, está super descentrada y me dicen en el taller del decathlon que el buje está dañado. Es la que venía de serie btwin aero 32 radios(39,95€).

El caso es que este verano me han concedido la excedencia y me voy a hacer mi primera ruta larga, y obviamente no quiero volver a poner la misma rueda.
    Así que estoy a ver qué rueda elijo, he leído un montón de posts, y cuanto más leo, más dudas tengo jeje. 
    Lo único que tengo claro es que quiero que sea de 36 radios, y de presupuesto me gustaría no pasarme de los 100€.

He visto esta de 36 radios en hispanoracing(50€)

no sé qué os parece. quizás demasiado básica, no sé.

Gracias y Saludos compañeros¡¡¡¡

Publicado hace 3 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies