Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

que pocas luces tengo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s ya estoy de vuelta de vacaciones,cocoliso he seguido tus consejos con la crema y estoy con un buen bronceado.
    Resulta que voy a trabajar con la marina,(una de mis bicis)y como no me gusta meterme por la super transitada carretera que tengo desde mi casa a mi centro de trabajo. Pues tengo que ir por un camino en el que hay unos cuantos km que no estan iluminados(oscuridadad total).Os pido consejo sobre luces.No para que me vean para ver yo
    Gracias

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 14 años #
  2. Todas las luces de Cateye, son bastante resistentes, aguantan chaparrones, algun que otro golpe, y en cuanto a la iluminacion, iluminan un gran campo de vision. Depende de cuanto te quieras gastar claro esta, yo me compro un faro Cateye HL-EL320, no pesa mucho y tiene modod flash.

    - Modo intermitente y fijo.
    - Más de 120 horas de funcionamiento.
    - Funciona con 4 pilas tipo AA.
    - Nuevo soporte patentado: se adapta a cualquier medida.
    - Perfil bajo y se puede montar tanto encima como debajo del manillar.

    Aqui la tienes: Foto

    Publicado hace 14 años #
  3. Dale un vistazo a este enlace sobre linternas. Buenas, bonitas y sobretodo baratas.

    No pido otra cosa: el cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson
    Publicado hace 14 años #
  4. Hace un par de semanas compré un frontal en un bazar chino. Tiene 19 leds, use 3 pilas AA, y costó 4€50. Y más importante, ilumina mucho. Unico inconviente - esta hecha de plastico ... que quieres por este precio.

    Publicado hace 14 años #
  5. Yo creo que no hay nada como el pack Iogrea que dice Alex. Yo lo tengo desde hace un año y estoy encantada. Como él dice, bueno, bonito y barato. Muy recomendable.

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  6. Yo me compre uno como el de Lone Rider, incluso traia para la parte de atras rojo intermintent, pero lo use solo por la noche como linterna, no como faro, al llegar a casa para desmontar el soporte se me rompio (), para salir del paso estan bien, pero para creo q para lo tuyo deberias buscar algo mejor.
    Por otro lado, he pensado q te seria mejor opcion q poner un frontal iluminar el camino, poner farolas o luces a lo largo del camino como en los aeropuertos... ¡oyeeee, es una idea..!!!

    Nos dijeron que era imposible... por eso lo intentamos.
    Publicado hace 14 años #
  7. Las linternas a led para llevar en la frente son una buena opsion, muy practicas, baratas, y se puede regular el consumo, pero lo mejor es qe son muy versatiles. Ah ricarpm,¿como harias tu para iluminaer con farolas un camino publico de varios kilometros??

    Publicado hace 14 años #
  8. Gracias por vuestros consejos,lo del bazar chino no me da mucha confianza.

    Publicado hace 14 años #