Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Que pensais de este bicho?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos. Quería saber que opinais sobre esta bici. Creeis que aguantará el peso de las alforjas sin que se raje el cuadro o la veis endeble???


    Gracias a todos y un saludo.

    Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 7 años #
  2. Eso  aguanta lo que le eches, eso sí, asfalto y pistas buenas. A mi me gusta bastante.

    Eso sí, para subir puertos cargado puede resultar complicado, si no tienes buenas patas 

    Saludos

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 7 años #
  3. Buena marca y preciosa bici. Aguantar claro que aguanta. Si vas a ir por caminos un poco irregulares cambia los neumáticos por otros más anchos y con algo de taco, unos schwalve smart sam, por ejemplo. Esto no es muy caro. El desarrollo es muy justo para ir cargado, tendrías que cambiarlo por un triple plato de mtb, esto es algo más caro. Si la bici te gusta mi consejo es que te la compres y poco a poco la vayas adaptando a tus necesidades.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 7 años #
  4. Buena marca y preciosa bici. Aguantar claro que aguanta. Si vas a ir por caminos un poco irregulares cambia los neumáticos por otros más anchos y con algo de taco, unos schwalve smart sam, por ejemplo. Esto no es muy caro. El desarrollo es muy justo para ir cargado, tendrías que cambiarlo por un triple plato de mtb, esto es algo más caro. Si la bici te gusta mi consejo es que te la compres y poco a poco la vayas adaptando a tus necesidades.

    Publicado hace 7 años #
  5. La bici es preciosa, me encanta y creo que lleva todas las papeletas para que la compre. Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo.

    Publicado hace 7 años #
  6. Yo no creo que se raje el cuadro por las alforjas, antes te darán problemas los cambios Sora que el cuadro, lo de solo llevar dos platos tambien puede ser un problema, con peso y en subidas pronunciadas puedes necesitar el tercer plato, aunque eso ya dependerá de tus piernas, que lo aguanten o no, yo ante la tesitura me cogí una con tres platos, por si acaso lo necesito, se que ahí lo tengo, si no, no molesta para nada el tercer plato.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #
  7. Agustin_58 dice: Yo no creo que se raje el cuadro por las alforjas, antes te darán problemas los cambios Sora que el cuadro, lo de solo llevar dos platos tambien puede ser un problema, con peso y en subidas pronunciadas puedes necesitar el tercer plato, aunque eso ya dependerá de tus piernas, que lo aguanten o no, yo ante la tesitura me cogí una con tres platos, por si acaso lo necesito, se que ahí lo tengo, si no, no molesta para nada el tercer plato.

    A lo que le temo es a que se raje el cuadro, que pensais??? soportará bien las alforjas o mejor no jugársela y gastarse un poco mas en una bici con un cuadro más robusto? Agradezco vuestras sugerencias. Gracias

    Publicado hace 7 años #