Volver arriba

Que opinion tiene de Topeak

  1. Pues eso, que opinion tienen de esa marca, que a veces no parece ser muy querida, y que juega en las grandes ligas (como dicen aqui) pero nunca sale campeon, perdon, si ha salido, un modelo de inflador de pie, es considerado el mejor.

    Yo tengo buena y mala expereincia, con esa marca, los productos son de buenos a excelentes en algunas cosas,  pero fallan en detalles. Mi bolso de manillar, por ejemplo,  salio indestructible, lo jubile, enterito,  pero tuve que atornillar el soporte al manillar por que se giraba. 

    Estoy por comprar algunos accesorios y parece que la marca que mas se acerca a lo que yo quiero es Topeak, pera aun estoy dudoso. 

    Publicado hace 1 año #
  2. Opino como tu. Es una casa con gran variedad de productos, que sin ser los mejores, consiguen satisfacer a los usuarios. Podrían mejorar en ciertos detalles, pero lo cierto es que fabrican bien. Yo estoy mirando bolsas de sillín de tamaño medio y pese a que hay varios fabricantes con modelos de esa capacidad (alrededor de 2 litros) creo que me voy a pillar un modelo de Topeak algo más pequeño. (litro y medio)

    Publicado hace 1 año #
  3. Me parece una marca con un diseño y unos acabados de gama alta pero con la resistencia  de gama media, aunque si es verdad que pienso que cada año se superan en cuanto a calidad la calidad de los materiales.

    Mi experiencia con topeack:
     Una bolsa de manillar Tour guide que se rompió el primer día NOTA = 0  y una bolsa de bolsa de tubo superior modelo "fuel" con la que estoy encantado , aunque es mejorable. Para mi nota = 8.
    Porxima compra prevista, porta botes " VersaCAGE" ........a ver que tal.
    Como veis, aunque con la bosla del manillar quedé muy descontento les he dado una segunda oportunidad y voy a por una tercera.
    Salu2

    Publicado hace 1 año #
  4. Bueno la opinion es mas o menos la misma, lo curioso es que a mi la tour guide me salio excelente excepto por el enganche, pero asi es Topeak, no es consistente en su calidad. 

    Yo creo que esta orientada a un publico mas general, no tan exigente en resultados pero si en diseno. Pero ademas tampoco tan cerrado. Ahora en cicloturismo la hacerse mas popular, se ha perdido un poco, pero un tiempo atras, sino tenias una bici de acero, un Brooks, y un par de Ortlieb montadas en un tubus, no sabias nada, eras un principiante. Todo el resto quedaba fuera, y parecia que muchos se empenaban por demostrar lo malo de los otros productos. Topeak, estaba en el numero uno de los productos no aptos, para el verdadero cicloturismo. 


    Publicado hace 1 año #
  5. A ver, yo soy un defensor de la marca, porque tiene productos innovadores, que ningún otro fabricante ha sacado al mercado. Por continuar hablando de los botes o bidones, Topeak ha sacado un bidón retroiluminado que me gusta mucho. Dentro de esa línea (i-glow) está la bolsa de sillín que llevo en mi bici y que incorpora la luz trasera. No sé, me parece un fabricante con la valentía de sacar al mercado productos nuevos.

    Publicado hace 1 año #
  6. Si estoy de acuerdo contigo, no solo es innovadora sino lo pone a un precio más fácil de llegar, y como dije anteriormente con un diseño muy atractivo. 

    Publicado hace 1 año #
  7. Estoy de acuerdo con vuestros últimos comentarios.Bastante original e innovador.A mi su portabidon con bolsa de herramienta en parte inferior.Me ha permitido liberar el sillín de esta función.(llevar la bolsa de herramientas).Permitiéndome llevar en el sillín un anclaje para cuando quiero poner una bolsa grande en este(salidas largas,brevets....)Si tener que sacrificar además el otro anclaje del portabidon para poner bidón herramientas.Puedo llevar perfectamente dos bidones de agua si quiero.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    Publicado hace 1 año #
  8. Hola:

    Tengo guardabarros, multiherramientas y muy contento. Los guardabarros están a años luz de otros marca Massi que tengo montados en otra bici. Yo asocio la marca con productos de calidad.
    Saludos

    Publicado hace 1 año #
  9. Bueno cuando reciba mis bolsos y los pruebe, les cuento.   Me compre los dos bolsos para bikepacking Topeak el del sillin y el del manillar. 

    Los guardabarros es otra asignatura pendiente, y Topeak esta dentro de los mas recomendados. Ademas lucen mucho mejor que otros.

    Tal vez me vuelva fanatico de la marca. 

    Publicado hace 1 año #
  10. Hola:

    Yo tengo estas alforjas:
    Pero compradas también en Amazon a este precio:

    Gracias a un aviso que vi en su momento en el HILO DE CHOLLOS DEL FORO

    Llevan montadas en mi bicicleta unos tres años y unos 9.000 km. Han cargado de todo, por todo tipo de terrenos y en todo tipo de climas. Y en ocasiones, metiéndoles sobrecarga de peso.
    Ni un rasguño. Nunca un desajuste. Perfectas.

    Saludetes.
    Juan.




    Publicado hace 1 año #
  11. Yo tengo la del manillar, y me compré otro soporte posteriormente para colocar la bolsa en la otra montura que tengo, de modo intercambiable entre ambas. 

    Conclusión: encantado con ella. 

    Saludos. 

    Publicado hace 1 año #
  12. Las alforjas de Topeak no tienen la fama de otras marcas, sin embargo es un producto de gran calidad. Cómo he dicho antes, me gusta el estilo de Topeak. Tengo bolsas de sillín para herramientas, bolsa de sillín para bikepacking y algún otro producto de la casa y no puedo hablar mal de ella. Te puede gustar su estética, o te puede cuadrar un producto concreto y nunca defrauda. Calidad a precio asumible.

    Publicado hace 1 año #
  13. Bueno, siempre podemos dar con un producto defectuoso, pero no es lo habitual.

    Publicado hace 1 año #
  14. Yo, al igual que Pedro_Oviedo, tengo la bolsa de manillar Tour Guide y estoy muy contento con ella. Su división interna acolchada y los numerosos bolsillos me permiten llevar todo (cámara de fotos, teléfono, cartera, baterías, cargadores, etc.) perfectamente ordenado y a mano. Y la calidad me parece buena, especialmente si tenemos en cuenta el precio.

    Publicado hace 1 año #
  15. Yo tengo portabultos Uni super touring
    https://www.topeak.com/global/de/products/mtb-&-700c-touring-racks/915-uni-super-tourist-(non-disc)
    Y la Alforja MTX TRUNKBAG EXP
    https://www.topeak.com/global/de/products/rear-rack-bags/858-mtx-trunkbag-exp
    Las dos cosas las he usado en la bici de trekking Kross y en la plegable Dahon Speed P8.
    Productos muy buenos y aguantadores, en mi opinión.
    Aunque el trajín que le doy es suave: como bolsa de ciudad, extensible, y para viaje corto.
    El portabultos ha viajado muchisimo pero por Europa, rutas no muy duras.
    Saludos

    Publicado hace 1 año #
  16. Yo ahora quiero probar las bolsas de sillín estancas, las Drybag para uso deportivo. Hay varios tamaños pero voy a probar el mediano y según como lo vea, es posible que pille el grande. La capacidad es escasa, pero creo que me pueden servir para llevar cosas ligeras. (Principalmente ropa de verano)

    Publicado hace 1 año #
  17. nisti dice: Yo ahora quiero probar las bolsas de sillín estancas, las Drybag para uso deportivo. Hay varios tamaños pero voy a probar el mediano y según como lo vea, es posible que pille el grande. La capacidad es escasa, pero creo que me pueden servir para llevar cosas ligeras. (Principalmente ropa de verano)

    ...

    Si me permites una recomendación, yo estoy encantado con la ortlieb seatpost bag talla M (4L). Si bien es verdad que el precio es elevado comparado con otras bolsas, me parece muy practica y con unos acabados impecables. Tiene una capacidad de 4L mas los que te entre en las gomas de los "pulpos". 


    https://www.youtube.com/watch?v=oiKvOYpPx48


    Se quita y se pone muy rápidamente y en mi caso, que llevo tija pija, me deja utilizar unos 100 de los 150mm de su recorrido, lo cual en viaje para mi es mas que suficiente.  .

    En mi último viaje la utilicé para meter camiseta manga larga de abrigo y camiseta y pantalones cortos dentro de la bolsa y chaleco cortavientos,chubasquero chanclas y la ropa usada del dia anterior, para que ventilara un poco, en los pulpos.

    Como pega..... interfiere con la pequeña bolsa de sillin que tenia puesta (podría dejarla puesta y bajar un poco la bolsa grande, pero perdería casi todo el recorrido de la tija y no me interesa) y que ha colocado en el tubo inferior fijo de la tija del sillín para meter cargadores de móvil, linterna frontal.....

    De diario la utilizo para meter los tuppers con la comida cuando voy a trabajar.

    Hoy en día hay una oferta muy amplia de este tipo de bolsas, yo concretamente esto era exactamente lo que buscaba, por lo que comentas igual puede encajar con lo que tu buscas. En mi caso, la considero "compra maestra ".

    Un saludo!!!


    Adjunto

    1. 1.jpg (344.9 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    2. IMG_20190718_101136.jpg (636.3 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    Publicado hace 1 año #




  18. Adjunto

    1. 1.jpg (344.9 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    2. IMG_20190718_101136.jpg (636.3 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    Publicado hace 1 año #
  19. Esa bolsa está muy bien. Ya le había echado el ojo. Lo que ocurre es que el sistema de fijación a la tija, no es compatible con el modelo de tija que utilizo. ( Ergon carbón CF3) En este tipo de tijas conviene que el peso se reparta entre los raíles del sillín. De hecho, no debería utilizar una bolsa de sillín con mucho peso, porque dificulta mucho la correcta regulación de la tija. Pero te agradezco la sugerencia. Había pensado en los modelos más pequeños con fijación a los raíles del sillín. Voy a ver cómo voy con las Topeak y si no tengo suficiente capacidad, miraré modelos más grandes.

    Publicado hace 1 año #
  20. Acabo de recibir mi Topeak Drybag mediana y la he llenado con la ropa que utilizo en verano cuando me quito la de ciclista. Ha entrado una camiseta de tirantes, unos calzoncillos y un pantalón corto en un litro de volumen. He calculado bien el espacio necesario y no voy a necesitar el modelo grande de litro y medio. El aspecto de la bolsa es bueno y parece de buena calidad. Creo que esta va a ser mi bolsa randoneur durante bastante tiempo. 

    Publicado hace 1 año #
  21. Una foto permite hacerse una idea del tamaño

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

    Publicado hace 1 año #
  22. Ahora tengo que buscar un piloto trasero que no sea muy voluminoso. Tengo alguno por el cajón de los trastos que no va a encajar. Me parece que he visto un modelo de Cateye que puede cuadrar.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

    Publicado hace 1 año #
  23. Bueno me llegaron los bolsos, y por lo que puedo ver parecen de buena calidad, mas de lo que esperaba,  lamentablemente como si no los cargas no puedes llevarlos, no puedo dar mas opiniones, cuando llegue el dia y los pruebe, les dare mi opinion e intentare ser lo mas objetivo que pueda.


    Publicado hace 1 año #
  24. Efectivamente, las bolsas de bikepacking solo se pueden llevar con carga. Al menos la seatbag y el arnés de manillar. Para una utilización randoneur o para llevar poca carga es mejor utilizar bolsas más pequeñas. Esa circunstancia la tuve muy clara cuando pude comprobar el tamaño de las bolsas. Después de un tiempo sin hacer vivac he optado por una configuración de bikepacking ligero, sin arnés en el manillar y una bolsa de sillin mas pequeña. Digamos que es una configuración más de diario con un enfoque ultralight. La bici no admite mucha carga pero se puede llevar una equipación ligera, basada en los complementos más compactos como los manguitos, chaleco, guantes, bluf y gafas.  Para llevar ropa de invierno hay que recurrir a la mochila.

    Publicado hace 1 año #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies