Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Que lio de plegables!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. necesito vuestra opinion sobre que plegable escoger de esta marabunda de oferta de bicis plegables.Yo ya tengo varias bicis "normales" pero ahora llega el otoño tiempo ideal para disfrutar de los paseos maritimos sin tantos turistas,y claro lo ideal es coger una plegables y pasear.Para empezar,como si no estuviera ya liado,salen bicis plegables con chasis de 13".Me podriais explicar que sifnifica?Yo 68años, 180,peso 110kg y me gusta no chocar con las rodillas el manillar.De las bicis que miro son las Dahon SpeedD8,la Vitesse,la TERN verge N8 o con menos tengo suficiente?.Tenemos una Falcon con este chasis de 13" con ruedas de doble pared por menos de 300 en Amazon...Que lio,dadme un ligero empujon y la compro,gracias por vuestra colaboracion,saludos a todos.

    Publicado hace 6 años #
  2. Hola Jordi, lamento comentarte que la mayoría de bicis plegables que estipulan el peso máximo del ciclista, ponen que 105 kg. Lo del chasis de 13 " , lo desconozco. 

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 6 años #
  3. Esta dicen que aguanta 150kg



    No es barata, pero parece que sirve para paseos con tierra y algun bache y piedritas.

    Salud y bicio

    Las cosas más importantes de la vida suelen discurrir despacio.
    Publicado hace 6 años #
  4. gracias danienbici,el peso que pueden soportar estas bicis en alemania dicen 120kg?no lo digo solo para llevar la contraria,sino que ignoramos la verdad.Te agradezco tu consejo.        Culpla,gracias por abrir conocimientos,he quedado sorprendido de ver estas bicis que ignoraba que existieran.Ahora falta ver que tal pueden ir,el precio no lo veo exesivo ,si van bien,gracias.Las tern y las dahon son mas experimentadas,las tern ya aguantan,segun catalogo ,110kg ,sigo escuchando

    Publicado hace 6 años #
  5. Hummingbird es la bici plegable más ligera del mercado: 6,9 kilos

    Publicado hace 6 años #
  6. Hola. Yo tengo una D8 de Tern y es una maravilla. Esa bicicleta puede con tus 110 kilos, sin problemas, aunque en teoría dice menos.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  7. Un repertorio majo de bicis plegables de altas prestaciones...


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 6 años #
  8. Como dice Artemisa la Tern Node D8 incluso en algunas web pone que hasta 115 kg.
    https://www.ternbicycles.com/pe/bikes/471/node-d8-0


    Publicado hace 6 años #
  9. El mundo de las plegables es amplio y todo dependerá del presupuesto que te hayas marcado. He tenido Dahon, en concreto la speed P9 creo que era y era bastante rígida y aguantaba lo que le echaras, después pasé a la brompton y la verdad que tiene una posición de conducción muy cómoda y desde que la probé lo tuve claro. Por tanto, si puedes prueba la bici, prueba el plegado y desplegado y cárgala plegada y seguro que sales de duda. La brompton aconsejan no superar los 110 kilos entre carga y ciclista.

    Publicado hace 6 años #