Volver arriba

Que GPS comprar.

  1. Bueno, pues para este año como "autorregalo" me estoy pensando en coger un GPS. La idea es de utilizarla en mis rutas de bici y mis vueltas por el monte (mayormente para la bici, pero que tenga la posibilidad de utilizarlo en el monte, por si alguno no lo tiene).

    He visto de que más de uno del foro tien uno. Cual me recomendais? Os arrependis te no haber escogido otro modelo? Estaría bien en crear un hilo como el "Soportes gps y móviles".

    Publicado hace 11 años #
  2. Lo pasamos bien debatiendo en este post, dinos que te parece...
    responde a tus inquietudes?

    http://www.rodadas.net/foro/topic/digital-vs-analogico-%c2%bfgps-o-mapa

    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio.( Buda.)
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    https://esdeslow.blogspot.com/
    Publicado hace 11 años #
  3. Yo me compraria un Garmin...

    Publicado hace 11 años #
  4. Yo te recomiendo un Garmin también, yo tengo dos, el mas antiguo y sencillo un Gecko 201, buenísimo pequeño y ligero y bastante autónomo. El otro un Oregon 200, el mas básico de los Oregon, pero le puedes añadir mapas y tiene muchas funciones. La única pega que le veo es que cuando las pilas están por la mitad, no te deja llevar la retroiluminación máxima, lo cual a plena luz de día hace dificil la visión de la pantalla, pero bueno esto puede ser suplido llevando un buen repuesto de pilas.

    Saludos

    Agustín

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 11 años #
  5. Gracias. Estoy entre un Garmin Edge 705 o un Garmin Oregon 500. Cual me recomendais? La navegación del Garmin Edge 705 es buena (me refiero a poder usarlo en una ciudad, por ejemplo).

    Publicado hace 11 años #
  6. Creo que los Edge son un poco mas antigos que los Oregon. El Edge no le conozco, el Oregon tiene una interfaz de usuario muy facil de usar. No obstante en cuanto a mapas, seguro que solo te traen el mapa base que tendrás que complementar con un autoroute de España o Europa de calles, o el Topospain que es un mapa topográfico.

    Agustín

    Publicado hace 11 años #
  7. A mí Papa Noel me ha traído el Oregon 400T, de momento parece que es práctico, aunque no lo he probado en ninguna ruta, es muy completo, el modelo que me han regalado lleva un mapa autoruteable o recreacional de Europa,y el soporte de la bici, y yo le he añadido el Topospain by Iogrea, creo que más que suficiente para viajar por España... . Por cierto el Oregon 400T a diferencia del 500 carece de cámara fotográfica aparato innecesario en un GPS... creo yo. La ventaja de estos aparatos tanto los modelos Dakota como Oregon es que poseen pantalla táctil. A propósito si alguien quiere un Garmin Etrex Legend HC y un soporte para la bici casi nuevo que se ponga en contacto conmigo creo que llegaremos a un acuerdo.

    Albert i Dolors
    Publicado hace 11 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies