Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

que dinamo de buje comprar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. quiero comprar un dinamo de buje para mi rueda delantera pero nose cual seria mejor me contaron q hay algunos muy pesados pero ahora salieron unos nuevos

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Boywily@, yo no miraría tanto el tema del peso como la calidad, y desde mi punto de vista, los que mas me gustan son los Son (valga la redundancia). Léete esto, usando el buscador, seguro que hay mucho mas escrito.

    Por cierto, tu nick me recuerda a alguien, ¿no serás valenciano?.
    Saludos:
    Pepe

    Publicado hace 11 años #
  3. Estoy con blendius yo también recomiendo las dinamos SON, en concreto la que mejor se adapta al cicloturismo es la SON 28 porque genera potencia a velocidades bajas.

    Publicado hace 11 años #
  4. Yo tengo el buje de dinamo shimano DH3N72B (de lo mejor en shimano) y para ciudad y rutas de varios dias me va muy bien. Si lo que buscas es lo mejor y quieres gastarte más dinero pues entonces SON y SUPERNOVA INFINITY. Existe un modelo llamado 8 que tiene posición On y off para desconectar la friccion cuando es de dia. Creo que si tienes la intención de cambiar el aro te interesará más comprar la rueda con ese buje ya radiada pues sale más ecomómico que llevar tu vieja rueda a radiar. Otra opción es que te la radies tú si controlas. De cualquier modo revisa bien precios en tiendas online pues hay grandes diferencias y el ahorro puede ser significativo.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  5. Me recomendaron mucho son 20 y son 28 lo desconectar friccion seria genial aunq tenia en mente un shimano por el precio pero aliviar el peso por un poco mas s dinero bien bale la pena
    No puedo ignoar sus recomendaciones mas libiano mas corriente a baja velosidades, en chile solo e visto shimano pero me fAlta un lugar por recorrer es el mas caro pero el mas completo Del pais, gracias por sus consejos y recomendAciones bueno si no lo encuentro tendre q pedirlo por internet

    Saludos chicos y gracias.

    Publicado hace 11 años #
  6. Yo voy a probar con éste de SP
    http://www.sp-dynamo.com/8seriesdynamo%20hub.html
    La gente habla muy bien de él, y es comparable en ligereza con el SON por casi una tercera parte de su precio.
    En ebay anda por 100 euros con gastos de envío incluídos el modelo para freno de disco (aunque está el riesgo de que lo paren en aduanas).
    Os dejo unos comentarios sobre él por parte de un bloguero inglés:
    http://forums.mtbr.com/bikepacking-bike-expedition/bikepacking-dynamo-setup-charging-my-gps-phone-powering-proper-off-road-li-799540.html
    ¿Alguien lo conoce de primera mano?

    Publicado hace 11 años #
  7. Iron manu hay muy poco diferencia entre modelos

    Publicado hace 11 años #
  8. Creo que te equivocas Boywily.
    Hay bastante diferencia entre unos modelos y otros tanto en el peso, como en el precio y las prestaciones.
    Este último que he puesto está a la altura de Son en peso y prestaciones/potencia a baja velocidad para un precio muy contenido. Preferiría comprar un Son fabricado en Europa desde luego, pero es que la diferencia de precio es más que considerable.
    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  9. Todos me an dicho lo mismo ironmanu pero tube q comprarme el shimano, fue por fuerza en chile donde Vivo solo hay shimano y como decias es muchoooo mas varato, si t puedo decir tiene un sistema q al no tener nada conectAdo es muy libiano pero la cosa cambia cuando pones Una ampolletita pero no es tanto ahora estoy buscando quien arme un pequeno circuito q encontre en este foro lo publico alguien llamado neo7 por todo lo q comentaron ez muy bueno, lo unico q les falto fue el circuito impreso .

    Publicado hace 11 años #