Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

qué desarrollo tiene la riverside 7?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, aprovecho para presentarme, soy Paco, de Alcalá de Henares y os llevo leyendo un tiempo.
    El caso es que me han robado la bici ésta mañana y estoy gastando unas horas mirando nuevas (quería hacer una ruta ahora en Agosto).
    La duda que tengo es que una de las candidatas, la riverside 7 de decathlon, no tiene especificados los desarrollos en la página. Parece mentira que no se dé esa información, no es una bici baratilla precisamente. Como sé que algún forero la tiene me gustaría que me comentarais cuántos dientes tienen los platos y casette. He buscado por internet y no he encontrado nada.
    Todavía estoy llorando (metafóricamente) el robo. Una Marin del 97 con  la transmisión cambiada, un cuadro de cromology que me enamoraba. Le acababa de comprar unas cubiertas lisas de 2'' schwalbe Kojak para ciudad y carretera... :cry:

    Publicado hace 11 años #
  2. Buenas, cassette 11-32, plato pequeño 26, mediano 38 y grande 48. Vivo cerquita, cerca de Campo de las Naciones por si quieres probarla en condiciones, vacia y cargada con bolsa manillar grande y alforjas del y tras... Un saludo!

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 11 años #
  3. Gracias Daniel.
     Otra cosa, si no te importa, ¿podrías decirme el modelo de la dinamo?. En la web pone shimano, pero hay muchas de esa marca.
    Lo único que me echa un poco para atrás es el peso. Pero claro, las que he visto de componentes parecidos y 12 kg cuestan 300 euros más. Para rutas no importa mucho, pero en invierno me gustaría desnudarla completamente y ponerle unas ruedas finitas de carretera que tengo por aquí para correr un poco los domingos. Supongo que eso le bajaría unos 4 kg, pero aun así es mucho. O, ahora que lo pienso, ponerle neumáticos de mtb de 29'' y divertirme algún día por el monte (nada muy técnico ni downhill ) Imagino que cabrán cubiertas de balón en ese cuadro.
    En fin, supongo que tener la polivalente perfecta es imposible

    Publicado hace 11 años #