Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

que cambio le haríais a vuestra bici? vale soñar.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola, hago esta pregunta para poder soñar un poco, ya que muchos de los cambios que todos haríamos seria eso un poco soñar,pero dentro de lo mas normal, que os gustaría cambiar y porque?
    Yo tengo una bici sencilla y algunos cambios serian: la horquilla de rígida a suspensión por lo de poder escapar del asfalto si hace falta, y unos cambios, tengo de 7v y me gustaría de 8v o 9v y mas calidad, cambios normalotes. mas adelante mejorar en todo lo posible el resto la bici en si me gusta pero mejorar componentes pues mejorarla, ja se a lo mejor es comprar una nueva pero en mejorar creo que también esta la gracia.
    un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  2. Meterle un cambio rohloff...

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 13 años #
  3. unas piernas nuevas o en su defecto llevar unas de repuesto.

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  4. Yo le pondría personalidad , boca y oídos para ir charrando con ella por los caminos!
    Soñar es gratis!

    Publicado hace 13 años #
  5. pues yo a la mia no le haría ningún cambio ... para mi y mis aspiraciones cicloturistas es perfecta.

    pero secundo la idea de tralaritralara, sería fantástico rodar mientras hablas con ella, puffffff .... hablar con Polvorilla sería GENIAL !!!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  6. A mí mi bici, pese a su innegable modestia, me gusta mucho y me da muchas satisfacciones; no obstante y en relación con lo que plantea Enbofe diría lo siguiente:

    - En plan realista: ponerle un sillín Brooks.
    - En plan soñador: ponerle cambio de buje, un Shimano 11 o -soñando más intensamente- un Rohloff.
    - Soñando a más largo plazo: darle compañía con una Koga Miyata que venga de serie con Rohloff.

    Publicado hace 13 años #
  7. Yo, a cada una de mis cuatro bicis, les añadiría 50.000 km de viajes... Y como no es ninguna utopía, esta misma tarde empiezo

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 13 años #
  8. Puestos a cambiar... cambiaría de bicicleta... ja ja ja

    Todo llegará, de momento la pobrecilla cumple como una campeona cargando casi diez arrobas (a la canal) de tío gordo, pero de cambiarle -y algo cambiaré- sería la horquilla por una fija, la actual es de muelles sin posibilidad de bloqueo y subiendo se lo come “tó”, otra cosa serían los desarrollos, con un plato “grande” de 42 dientes, biela corta y 88 cm de patulaje te encuentras pedaleando en vacío con mucha facilidad... eso sí, la prefiero “muda”, no quiero ni pensar en los exabruptos con los que regalaría a mis tiernos e inocentes oídos cada vez que me subo en ella.

    Publicado hace 13 años #
  9. A la rodadora/urbana no le cambiaría nada de momento, es nueva y quizá sí que le añadiría cosas, algunos complementos (para empezar una parrilla y una bolsa de manillar, que es lo que más usaría y necesito así de momento).
    A la btt tampoco le cambiaría demasiado, cumple fenomenal con su cometido y con mi exigencia. Quizá me gustaría probar los Rotor Q-ring, y puede que ponerle una horquilla nueva.

    Publicado hace 13 años #
  10. Yo a mi Triker solo le cambiaria si se pudiera arreglar el que va sentado dando pedales y si no,me quedo como esta que estoy contento.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 13 años #
  11. A la mia le cambiaria la pipa de direccion por una de 1"1/8 para poner una buena horquilla, frenos de disco hidraulicos, de paso bujes con rodamientos sellados, llantas de doble pared, un buen amortiguador detras, y un buen transportin suspendido. Los cambios aunque son de gama baja, me van bien, aunque no le haria ascos a un rolhoff.
    Y no, no seria mejor cambiarla por otra.
    No lo he hecho por culpa de la pasta, como siempre

    Publicado hace 13 años #
  12. Parece que el mas desconforme o ambicioso soy yo. Que le cambiaria? Casi todo, empece cambiandole cosas a una vieja Specialized, lo primero que le hice fue ponerle una tija de sillin con morsa, un eje pedalier blindado y octalink y bielas correspondiente para el, Alivio y el manillar por un de trekking.
    Ahora espero las palancas de cambio, pero ya me fui a mas y le compre SLX, y si bien soy de los que considera que no necesitamos muchas velocidades, seguire en esa linea por las dudas (si me decido por 9 velocidades tendre que cambiar otra vez las bielas y platos)
    Me queda el descarrilador trasero, y tal vez uno delantero mejor (no necesariamente SLX, pero por lo menos Deore). Tambien pienso cambiar las masas. Por ultimo, ya no se cuando, la horquilla delantera, para ponerle freno de disco hidraulico en esa rueda. La potencia tambien debere cambiarla.
    No descarto cambiar el sillin, comprar alforjas traseras, trasportin delantero, y una bolsa para el manillar.
    Los aros por ahora se quedan

    Y si no cambio todo por una Salsa Fargo.

    Publicado hace 13 años #
  13. Pues cambiaria el cuadro por uno de mi talla, bueno no, la bici entera. Pero de momento es lo que hay, y de donde no hay no se puede sacar

    Publicado hace 13 años #
  14. Un condensador de fluzo, que me permita volver al pasado para iniciarme antes de los 39 tacos en el mundo del ciclismo... pongamos unos 20 años atrás...

    ... aprendiendo a pedalear!
    Publicado hace 13 años #
  15. Yo lo único que le hecho de menos son los agujeros en el cuadro para llevar portabidones...

    Por lo demás estoy encantado con ella... El único "pero" es que la transmisión ya empieza a dar señales de desgaste y es más caro cambiarla que comprar una bici nueva... Y ahí está el dilema.

    Pero de todas las respuestas hasta ahora, me quedo con la de Sargantana... Esos 50.000Km yo también me los pido, jejeje...

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 13 años #
  16. Yo en breve le tendre que cambiar un "eje" que hay entre los pedales y que no se ve, pero que hace clac, clac, clac, todo el tiempo y en la misma estancia en el taller le pondre un sillín tamaño tresillo de Ikea y cambiaré el manillar por uno de mariposa. Aunque sospecho que el cambio de yanta (o se escribe llanta) delantera con su buje de shimano de 100€ también me va a ser necesario. Un dineral.

    Publicado hace 13 años #
  17. jejeje yo le cambiaria el local donde la guardo

    Publicado hace 13 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD