Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Que bici te compraria : Scott scale 910, Canyon cf slx 8.9 race u otra......

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 8 años #
  2. no se si me equivoco, pero la scale es una mtb y la canyon es la ultimate cf? Es de carretera no? 

    Publicado hace 8 años #
  3. Creó que se refiere a la gran canyón


    Por otro lado lo que plantea es muy difícil
    Apunto dos marcas

    Intense
    Berria

    Publicado hace 8 años #
  4. Señor x son de montañas y si amigo slow es la canyon grand canyon. Vereis he abierto este hilo porque estoy pensando en comprarme otra bicicleta de gama media-alta ( presupuesto 2.250-2600 € ) y estoy loco buscando marcas y comentarios, no es que sea urgente esta compra de momento, si no ya me hubiera decidido, pero estoy buscando por si acaso me levanto un dia decidido y zaas al saco. He encontrado también la ghost lector lc 6, que hablan muy bien de ella, una radón black 9.0, en fin que todas las bicicletas que hablemos de estos niveles me parecen que varian muy poco una de otra y lo que la encarece es el pago de la marca. Yo tengo actualmente la orbea alma s50 de 29" del 2013 y me van bien, pero quiero buscar algo mejor.Un saludo a todos.

    Publicado hace 8 años #
  5. Hola muy buenas a todos,

    Yo de entre las opciones que tienes y con el presupuesto del que dispones no dudaría. Yo te recomiendo fervientemente que mires CORRATEC (marca alemana con cuadro fabricado en Alemania) es una marca de narices y con tu presupuesto tienes opciones mucho mejores con ellos que las que citas. Yo voy a mi tienda de referencia MC SKI BIKE y sino tienen web y tienda online. Siempre me han asesorado de narices y yo ya no compro ni una máquina más que no sea CORRATEC, me he vuelto del morro fino jeje
    Saludos a todos!

    Narcís
    Publicado hace 8 años #