Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Que bici comprar para viajar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes

    Quería saber si me podéis ayudar con algo de información, tengo intención  de comprar  bici para viajar,acondicionada para ello,parrillas,luces,pata de cabrá, sin frenos de disco prefiero,etc...mis viajes suelen ser desde un fin de, una semana, o un mes...llevo varios años realizando viajes x digerentes lugares,mayormente españa y Europa...
    Mi presupuesto  oscita  sobre 1500€ había pensado...he oído hablar de la kona, también de alguna marca alemana,pero ando en duda....si alguien  me puede dar su experiencia...soy de Bilbao. Un saludo y mil gracias 

    SIMPLEMENTE YO
    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Helen bienvenida al foro.

    Saludos desde Valencia. 

    Realmente  no tengo un currículum viajero tan extenso como el tuyo, mis salidas se limitan a pasar máximo cuatro noches fuera de casa en plan albergue o acampada en camping.
    No se mucho de bicis especificas pero con el presupuesto que tienes seguro que puedes optar a varios maquinones, fijaté que yo adquirí una hace cuatro meses y con todos los cambios que realicé mas algo de material ya iré por los 700 leuros gastados y me apaño mas que bien.

    Seguro que no tardarán mucho en darte mas y mejor información los compañeros mas expertos en el tema.

    Saludetes.

    VICADA 72
    Publicado hace 7 años #
  3. Buenas. Puedes hechar un vistazo en esta tienda (CiclosLaUniversal). A través de su web puedes tener una idea de lo que hay. Eso si, seguramente tienen más cosas de las que aparecen en su tienda online. Te aconsejo que les llames por teléfono y le comentes lo que buscas y el presupuesto del que dispones. Para tu tranquilidad es una tienda especializada. No vas a tener ninguna duda despues de hablar con ellos. Son muy atentos, formales y especialistas en cicloturismo. Tambien te pueden montar una bicicleta que se ajuste a tus necesidades.


    Pongo su Flickr para que veais las preciosidades que han montado.

    https://www.flickr.com/photos/cicloslauniversal/albums


    Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 7 años #
  4. Hola Helen.

    Si yo tuviera ese generoso presupuesto me iba directo a por la Kona Sutra o la Trek 520. Me encantan esas bicis..  Y aún te sobra para equiparlas con buenas alforjas, luces, etc ..

    Pero es que el tema "bici" es tan relativo.... Hay tanto escrito... 



    Una vez al año, viaja a algún lugar en el que nunca hayas estado antes. (Dalai Lama)
    Publicado hace 7 años #
  5. Hola helen.

    En Erandio está HiriZikloak, antes estaba en Bilbao, igual conoces la tienda. Suelen tener buenas bicis para lo que quieres y te asesorarán bien.
    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  6. por un poco mas tienes esto.salud-

    Adjunto

    1. santos-travel-lite-beltdrive-dames-02..jpg (271.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #