Que bici comprar para chica de 1'52cm, precio de 500 a 800€!!

1. Hola, estoy mirando bicis para regalar a mi mujer en septiembre, ya que es su cumple, me gustaría que fuera una hibrida o trekking, el problema que encuentro es que es bajita, y muchas no se hacen en talla S, por ejemplo la riverside 7 de decathlon, en btt si que hay cosas y estoy más puesto, pero no en hibridas, que me podéis aconsejar? gracias.

Publicado hace 6 años #
  2. quieres comprarla en tienda fisica o por internet?si es en tienda ya lo que tenga cada tienda .

a mi esta bici me parece una preciosidad http://www.bottecchia.com/it/tempo-libero/bike-collection/trekking--vintage/796-Deore-27V-LADY.html

y biene con todo hasta potencia regulable ,baratita y la puedes comprar en tienda fisica bien de precio.

chaooo

Publicado hace 6 años #
  3. Hola, ¿¿que te parece ésta??, todos los componentes de 1ª calidad y a buen precio. Nueva costó 1.300€, solo ha realizado 2 Viajes, puedes comprobar el dibujo de las ruedas, si quieres ya sabes mandame un mp.es de mi mujer ella mide 1,50.

Saludos.

Albert i Dolors
    Publicado hace 6 años #
  4. En caso de bicis nuevas de trekking, te aconsejo la marca alemana Gudereit, tiene amplia gama de tallas y cuadros para mujer, en España su distribuïdor es Recicleta sita en Zaragoza, dónde te atenderán y aconsejarán, sobre el tema.

Un saludo

Publicado hace 6 años #
  5. Hola, ya para esa estatura te recomendaría una talla 42. Y además con barra baja que parece que a las chicas por lo general les gusta más. Por ejemplo la marca alemana kalkhoff maneja estas tallas y tiene unas bicis híbridas muy chulas en esa gama de precios que comentas. Puedes verlas en su página, gamas allround o fitness, y sí quieres saber precios me preguntas por privado vale?
    Suerte.

En bici me siento bien..
    Publicado hace 6 años #
  6. me las miro y te digo algo! gracias

Publicado hace 6 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies