Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Que bici comprar para chica de 1'52cm, precio de 500 a 800€!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, estoy mirando bicis para regalar a mi mujer en septiembre, ya que es su cumple, me gustaría que fuera una hibrida o trekking, el problema que encuentro es que es bajita, y muchas no se hacen en talla S, por ejemplo la riverside 7 de decathlon, en btt si que hay cosas y estoy más puesto, pero no en hibridas, que me podéis aconsejar? gracias.

    Publicado hace 10 años #
  2. quieres comprarla en tienda fisica o por internet?si es en tienda ya lo que tenga cada tienda .

    a mi esta bici me parece una preciosidad http://www.bottecchia.com/it/tempo-libero/bike-collection/trekking--vintage/796-Deore-27V-LADY.html

    y biene con todo hasta potencia regulable ,baratita y la puedes comprar en tienda fisica bien de precio.


    chaooo

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola, ¿¿que te parece ésta??, todos los componentes de 1ª calidad y a buen precio. Nueva costó 1.300€, solo ha realizado 2 Viajes, puedes comprobar el dibujo de las ruedas, si quieres ya sabes mandame un mp.es de mi mujer ella mide 1,50.

    Saludos.

    Albert i Dolors
    Publicado hace 10 años #
  4. En caso de bicis nuevas de trekking, te aconsejo la marca alemana Gudereit, tiene amplia gama de tallas y cuadros para mujer, en España su distribuïdor es Recicleta sita en Zaragoza, dónde te atenderán y aconsejarán, sobre el tema.

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  5. Hola, ya para esa estatura te recomendaría una talla 42. Y además con barra baja que parece que a las chicas por lo general les gusta más. Por ejemplo la marca alemana kalkhoff maneja estas tallas y tiene unas bicis híbridas muy chulas en esa gama de precios que comentas. Puedes verlas en su página, gamas allround o fitness, y sí quieres saber precios me preguntas por privado vale?
    Suerte.

    En bici me siento bien..
    Publicado hace 10 años #
  6. me las miro y te digo algo! gracias

    Publicado hace 10 años #