Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Qué bici: ¿BH MEGA, MERIDA CROSSWAY, GIANT ROAM?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Holas, Soy nuevo en el foro y también bastante principiante en el tema del cicloturismo. Mi pregunta es la de siempre: ¿qué bici me compro? Dado que mi intereses son bastante versatiles (desplazamientos urbanos, por el campo, viajes largos y cortos) estoy pensando en una bici híbrida. Me gusta mucho la BH Mega. Por otra parte, en la tienda del barrio me ofrecen una Giant Roam 1 Disc y una Merida Crossway 300. Las tres tienen un precio bastante aproximado. A mi personalmente me tira la Mega ya que he oido y he leido muy buenas opiniones sobre ella. ¿Que pensais?

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola miko.. Bienvenido al foro!!!

    Nos lo pones dificil, las tres estan muy igualadas en componentes. Personalmente me quedo con la Giant, aunque la Bh tambien me llama....

    Algun compi, más experto quizas te pueda echar una mano !!!

    Un saludo!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  3. orbea

    Publicado hace 12 años #
  4. La mega de este año es muy parecida a la silvertip, tiene la suspensión Swin Shock. No viene con suspensión convencional, yo tengo la silvertip y estoy encantado, aunque claro, depende por donde te vayas a meter, si te metes a monte, olvídate de esa suspensión, son para carreteras y caminos medianamente decentes.

    Publicado hace 12 años #
  5. Hola de nuevo. Finalmente me he comprado una Silvertrip de 2011 bastante rebajada de precio (¡benditos cambios de temprada!). Va como la seda aunque no pensaba que iba a ser tant dura en los caminos más rurales. Además los frenos de disco son algo más bruscos que los v-b. Pero todo es cuestión de costumbre. Por todo lo demás es una bici realmente fabulosa. Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

    Publicado hace 12 años #