Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

qle pasa , está adelgazando?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. vuelvo ha ser novato, ya que en el siglo pasado rodé unos km,me podéis ilustrar en cuanto ha si los dientes de los piñones de una bici nueva son todos afilados y he identicos en la forma, o son desiguales?

    gracias!!

    Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado ha su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Juan 3:16
    nuevapsiquiatria.es asociación que promueve el empoderamiento del enfermo mental y profesionales de la salud/familia/amig@s / sociedad t
    Publicado hace 7 años #
  2. Desiguales y sin "H", así cambia mejor la cadena.

    Publicado hace 7 años #
  3. Tanto los dientes de los piñones como los de los platos tienen una forma como de meseta. Si presentan una forma como de pico y/o pinchan es que ya vas tarde: Debiste cambiar la cadena con anterioridad.


    Si no cambias la cadena fastidias los dientes de los piñones y el plato. Con lo cual deberás también cambiar la piñonera y el plato. Sabiendo eso, lo más prudente es cambiar tan a menudo como se precise la cadena y así conservarás la piñonera y los platos.

    En el caso del plato observa si hay un desgaste DESIGUAL de los dientes: Dividiendo de forma imaginaria el plato en cuatro cuadrantes, en dos estarán los dientes muy gastados; y en los otros dos, alternativos, los dientes presentarán un buen aspecto.  Si esto se produce, mejor cambiar cadena y plato.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  4. Enlazo aquí un video, creo que es bastante clarificador sobre este tema.

    Cuándo cambiar la cadena, el cassette y los platos de una bicicleta


    Publicado hace 7 años #