Volver arriba

Purificador de agua por rayos UV

  1. Haber si hay alguien que lo ha probado.

    El que ríe el último ríe, rie mas tarde
    Publicado hace 8 años #
  2. Habria que saber la potencia de los UV en W o en lumen para saber si es suficiente para matar los bichos.
    Me parece que para matarlos en unos segundos dandoles vueltecitas, la potencia necesaria seria perjucial para la vista por lo menos.
    Tambien habria que saber que tipos de UV son: UVA ponen moreno, los UVB producen vitamina D, pero tambien afectan mas. los UVC son los mas dañinos y los que se usan para matar microbios por eso mismo.  El Sol produce UVC pero no llegan a la tierra.

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola. Yo he probado el famoso steripen. despues de haber coincidido en un trecking con una americana que llevaba uno y ¡no tenía que esperar una hora para poder beber el agua! ¡que envidia! a la vuelta decidí comprarme uno, y un amigo me encargó otro. el de mi amigo no lo llegó ni a estrenar, ya que dejo de alumbrar casi el primer dia. el mio aguantó algo más. le saqué algo de partido, pero se acabó joribiando.
    es mi experiencia. seguro que a mucha gente le habrá ido bien. no puedo decir más que las pastillas nunca me han dejado tirado.

    Publicado hace 8 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies