// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pues los días de lluvia yo pruebo el material que aún no he estrenado...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ..por si acaso. Lo lleno de papel de periódico, y a ver si sale completamente seco. 




    Publicado hace 2 semanas #
  2. Hombre, si es material nuevo no debería haber problemas de estanqueidad. Se supone que salvo defecto de fábrica, todo debe estar seco, pero tampoco está de más comprobarlo.

    Publicado hace 2 semanas #
  3. nisti dice: Hombre, si es material nuevo no debería haber problemas de estanqueidad. Se supone que salvo defecto de fábrica, todo debe estar seco, pero tampoco está de más comprobarlo.

    ...

    Si, si, por si acaso. Una vez con unas alforjas (eran malas, lo reconozco), llegué empapado al albergue y toda mi ropa de recambio estaba húmeda...No me volverá a pasar (espero). 

    Publicado hace 2 semanas #
  4. Si quieres más seguridad siempre tienes la opción de meter una bolsa impermeable dentro de las alforjas impermeables

    Publicado hace 2 semanas #
  5. slow dice: Si quieres más seguridad siempre tienes la opción de meter una bolsa impermeable dentro de las alforjas impermeables

    ...Sí, gracias. Lo hacía antes con alforjas de cordura. Pero es un poco rollo cuando metes y sacas... al final es más cómodo. Y en las de cierre de rollo es muy cómodo también que no entren hormigas en la comida, por ejemplo. 

    Publicado hace 2 semanas #
  6. Pues una cosa que suelo aconsejar es meter el saco de dormir en una bolsa de basura del tamaño correcto. De esta forma nos aseguramos de que el saco permanecerá seco, pase lo que pase. Yo sigo utilizando bolsas estancas para llevar el equipaje. Pese a ir dentro de las alforjas, todo va en una bolsa estanca que garantiza la impermeabilidad del equipo. La ropa, el saco, la tienda y otros artículos de camping pueden humedecerse bajo una tormenta. Por supuesto guardo el equipo de lluvia de la misma manera porque si te lo pones para capear un chaparron, luego estará húmedo. Si no quieres mojar otras cosas de tu equipo conviene guardarlo en una bolsa estanca.

    Publicado hace 2 semanas #
  7. Sí, eso es buena idea...gracias!

    Publicado hace 2 semanas #
  8. Yo lo pruebo todo antes de usarlo en viaje.el viernes en Castellon llovió tela y aproveche para probar mi chubasquero marca acme que compré por los internetes. Llegué a casa empapado incluso calzoncillos,botas llenas de agua y pantalones chorreando pero al quitarme el chubasquero tenía la camisa completamente seca,el acme transpira,no pasa el agua y abriga.alforjas las probé en un lavadero de gasolinera y ok,el saco de dormir lo probé en nobiembre en Albarracin y ok y así todas las cosas.es una putada meterte en un viaje con un equipo inadecuado

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 2 semanas #
  9. Victor Gonzalez dice: Yo lo pruebo todo antes de usarlo en viaje.el viernes en Castellon llovió tela y aproveche para probar mi chubasquero marca acme que compré por los internetes. Llegué a casa empapado incluso calzoncillos,botas llenas de agua y pantalones chorreando pero al quitarme el chubasquero tenía la camisa completamente seca,el acme transpira,no pasa el agua y abriga.alforjas las probé en un lavadero de gasolinera y ok,el saco de dormir lo probé en nobiembre en Albarracin y ok y así todas las cosas.es una putada meterte en un viaje con un equipo inadecuado

    ...

    Si, yo he aprovechado el mal tiempo en Valencia también....

    Publicado hace 2 semanas #