Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

PUERTOS MÍTICOS PIRINEOS

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, para cuando nos dejen viajar entre comunidades, busco compañer@ para hacer los puertos míticos de Pirineos en bici de carretera. Yo viajo con furgo camper y saldría desde Valencia...la idea sería encontrar a alguien también con furgo, quedar  y dedicar cuatro o cinco días a hacer las rutas, durmiendo en la furgo cada día en un punto cercano a la salida del día siguiente. No se trata de hacer carreras, sino de disfrutar de las rutas, los paisajes y el ejercicio....aunque hay que ser consciente que, por los desniveles acumulados, se requiere forma física adecuada.

    Publicado hace 3 años #
  2. PacoM dice: Hola, para cuando nos dejen viajar entre comunidades, busco compañer@ para hacer los puertos míticos de Pirineos en bici de carretera. Yo viajo con furgo camper y saldría desde Valencia...la idea sería encontrar a alguien también con furgo, quedar  y dedicar cuatro o cinco días a hacer las rutas, durmiendo en la furgo cada día en un punto cercano a la salida del día siguiente. No se trata de hacer carreras, sino de disfrutar de las rutas, los paisajes y el ejercicio....aunque hay que ser consciente que, por los desniveles acumulados, se requiere forma física adecuada.


    Disculpame, ¿ no seria mejor buscar compañeros de viaje en paginas de CARAVANAS  y similares ? es que no se sino lo has visto, pero AQUI VIAJAMOS EN BICICLETA , no en furgo.

    espero te ayude. saludos , no olvides engrasar la cadena antes de salir ...

    ...

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 3 años #
  3. Hola Paco.

    A mi lo de hacer los puertos míticos de Pirineos me tienta desde hace tiempo.
    Cómo es algo imposible de ponerle fechas por la situación actual, y porque no sé que disponibilidad tendré el año que viene, de momento lo dejo en proyecto que tal vez sea posible.  Pero como te digo me motiva.
    Con dos furgos existe la posibilidad de hacer alguna circular dejando una furgo en un sitio y otra en otro para volver al punto de inicio.
    También soy de Valencia.  Podemos quedar algun día, dar una vuelta y cambiar impresiones.

    Publicado hace 3 años #
  4. Hola yo soy de L'Alcudia y tb tengo mucha ganas de hacer puertos por Piris. Tengo furgo aunq no equipada pero me las arreglaria. A ver si más adelante podemos movernos con más libertad y hacemos alguna escapada. 

    Estamos en contacto si os parece

    Publicado hace 3 años #
  5. PacoM dice: Hola, para cuando nos dejen viajar entre comunidades, busco compañer@ para hacer los puertos míticos de Pirineos en bici de carretera. Yo viajo con furgo camper y saldría desde Valencia...la idea sería encontrar a alguien también con furgo, quedar  y dedicar cuatro o cinco días a hacer las rutas, durmiendo en la furgo cada día en un punto cercano a la salida del día siguiente. No se trata de hacer carreras, sino de disfrutar de las rutas, los paisajes y el ejercicio....aunque hay que ser consciente que, por los desniveles acumulados, se requiere forma física adecuada.

    ...

    Yo tengo en mente esa zona, aunque no a corto plazo. Aún así, es un planazo!
    Como sugerencia te voy a dejar el trayecto que organizan los chicos de Ziklo Team, un viaje que organizan para 25 pax como Máximo por la zona, por si pudiera resultar de tu interés:

    https://www.ziklo.es/events/pirineos-2018-siguiendo-los-pasos-del-tour/

    Por cierto, yo también viajo como tú con la furgoneta y con la bicicleta. De hecho me apoyo en ella para transportar incluso mi bici y la de algunos familiares míos que me acompañan pero que luego no completan totalmente los viajes por motivos de aguante físico o vacaciones. Por tanto, ánimo, disfruta este deporte como tu lo entiendas y ni caso a gilipolleces y comentarios absurdos (véase un concreto de los anteriores).

    Saludos!!

    Publicado hace 3 años #