Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Puente de la Constitución por Levante 6-9 Diciembre

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola Quillooooos!

    Ya pensabais que este puente nos íbamos a quedar en casa, eh? Ni de coñaaaaaa! Nos quedamos en el Levante, eso si, que aqui se estará fenomenal aunque las horas de sol ya no sean las deseables...

    Ahi os mando el planning para los que se quieran apuntar.

    Los días: Del Jueves 6 de Diciembre al Domingo 9.

    La rutica vendría a ser algo así: https://www.bikemap.net/en/r/4693399/

    Día 1. De Castellón hasta Benicarló. Unos 75Kms llanos al lado del mar pasando por la sierra de Irta. En Benicarló y Penyiscola tenemos Albergue Juvenil, Campings con Bungalows y si hiciera falta hoteles para los más sibaritas.

    Día 2. Hacemos algo de montañita y subimos 50Kms hasta la Pobla de Benifassar. No es una subida exigente ni mucho menos. Pasaremos por el pantano de la Senia y veremos a ver si se ha llenado un poquito. Ahi pasamos la noche en el Albergue Font Lluny de La Pobla de Benifassar, donde cenaremos. Creo que con cena y desayuno saldrá por unos 30€

    Día 3. Bajamos de vuelta a Castellón. La primera parte bien y luego nos tocará ir un poco por carretera (con poco tráfico). No me gusta, pero todo sea por no volver por el mismo sitio. Buscaremos algo para dormir (no hay mucho donde elegir...), aunque esta limitado, por eso es importante que la gente se decida pronto para asegurarnos sitio. Este día podemos hacer unos 80Km o más porque gran parte será bajando y así nos quedamos cerquita del inicio.

    Día 4. Almorzamos en La Barona / Vilafamés y con un buen carajillito, de estos que hacemos por Castellón, tenemos energía para llegar sobre la hora de comer a Castellón para que quien quiera pueda pegar un bocado o salir de vuelta a casita.

    Sobre el tema de las comidas, solemos comprar para llevar encima y hacernos bocatas y fruta durante el día y en el destino nos buscamos un bar donde comer sentaditos algo calentito, que hay que reponer. jajaj

    En fin... ma o meno asi esta la cosa. Quien se viene?

    ================================
    Ciclistas Zampones
    ================================
    Publicado hace 5 años #
  2. Pues pinta bien!


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 5 años #
  3. Uno que se apunta.
    Nos vemos.

    Publicado hace 5 años #
  4. Otro que se apunta. Nos vemos en Castelló

    Publicado hace 5 años #
  5. Si me dan el día 7 de vacaciones me apunto seguro. En unas 2 semanas sabré algo, porque me cambio de trabajo y ahora no sé si podré. Pero vamos, provisionalmente contad conmigo

    Publicado hace 5 años #
  6. Vale! Yo también voy.


    Publicado hace 5 años #
  7. Hola,

    No tengo experiencia en salidas en invierno pero me apetece mucho esta oportunidad de conoceros y pasar juntos unos días ciclando.

    Si el tiempo no es adverso, contad conmigo.


    Publicado hace 5 años #
  8. Yo si no libra la parienta también voy y con un amigo, me gusta mucho la zona de Castellón y soy un enamorao del carajillo jajajajajajajajaja

    No lo pienses más coge tu bici y a la aventura!!!!!!!!!
    Publicado hace 5 años #
  9. Hola @Aguelo, si me pasas un privado con tu numero de movil te añado al grupo de Whatsapp para no marear mucho por este hilo, vale?
    @Xemafer, sabes más o menos cuando sabrás si podeis venir?

    @Damarbo, venga, a ver si repetimos rodada!
    De momento tengo confirmados: PacoPol, Mustaros, Voro y un servidor
    Por el tema del alojamiento prefiero marearos en el grupo de Whatsapp, asi que cuanto antes cerremos el grupo, mejor, luego ya nos adaptaremos a los que se unan más tarde.
    Ya queda una semanita menooos

    Publicado hace 5 años #
  10. Buenaaaassss, yo no voy a poder ir todo el puente ni todo el viaje por compromisos adquiridos previamente, peroooooo, el dia 7, segundo día de la excursión, si que me gustaría rodar con vosotros, para saludar a todos los de fuera de Castellón, pacopol, mustaros y voro, que hace tiempo que no nos vemos y no es bueno estar tanto tiempo sin saludar a la buena gente, conocer a los que no conozco y comer juntos, de restaurante, picnic o de lo que sea. 

    Yo me acercaría a Benicarló con el coche y la bici dentro, así por la tarde deshago el camino hecho y me voy a dormir a casa, que al día siguiente tengo un compromiso ineludible, al igual que el dia anterior. 6 y 8 ocupados y no puedo decir que no, así que a fastidiarse. Igualmente, si el ultimo dia, el domingo 9 hay alineación planetaria, me acercaría a recibiros y si hay comida, comer juntos para despedirnos y echar las ultimas risas que falta hacen.

    Venga, a ver  como cuadra todo esto.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 5 años #
  11. ¡Ánimo Agustín, claro que sí! Aunque sea rodar un poquitín y compartir la comida, será un placer volver a encontrarnos. 

    Un saludo

    Publicado hace 5 años #
  12. Oleee! Venga, Agus! Que te esperamos!

    Dejo aqui el QR para quien esté interesado se meta en el grupo de whatsapp.

    Publicado hace 5 años #
  13. Me apunto el día de la salida (el 6 que tengo libre) y os acompaño un tramo que a comer tengo family en casa (de los que si hacen puentes) y seria inexcusable por mi parte no estar presente 

    Publicado hace 5 años #
  14. Bueno.... pues esto ya va tomando forma...
    He contactado con Elena por privado, ojalá pudiera venir el Jueves, porque el Viernes por la tarde estará complicado, pero.. esperemos y crucemos los dedos..
    La cosa está así (si no me he colado):

    Pacopol (Miercoles noche)
    Mustaros -Ramon (Miércoles noche)
    Aguelo - Antonio (Miércoles/Jueves?)
    Adam (Miércoles/Jueves?)
    Voro (Miércoles/Jueves?)
    Santi - Txiku

    Marcel.li (Sólo Jueves)
    Pancho (Sólo Jueves)
    Agusti (Solo Viernes y/o Domingo)

    Elena?
    Pau-i-Amor?

    Me espero esta semana y la que viene cierro más o menos los alojamientos. Calculo que seamos unos 8 para pernoctas y en base a ello busco. Oleee, qué ganas de rodar!
    El que lo necesite puede venir el miércoles por la noche a casa. Si compartimos tenemos 3 camas dobles, y sino... esterilla y al suelo

    Publicado hace 5 años #
  15. Yo no me puedo apuntar... llevo una racha bastante mala con mi cuello, hombro y brazo izquierdo.... no me pasa nada grave pero tampoco me permite salir a rodar... Ya vendrán tiempos mejores.

    A pasarlo bien.

    Publicado hace 5 años #
  16. Una pena Vicent. Nos veremos ?

    Publicado hace 5 años #
  17. Ostras Vicent... Qué lástima. Te vamos a echar de menos. Cuídate y nos vemos a la próxima, y si quieres venir de coche escoba... tampoco es mala opción

    Publicado hace 5 años #
  18. Si alguien quiere venirse el dia 5 de diciembre para Castellón puede pernoctar en mi casa, tengo sitio para dos personas en cama y dos mas en los sofás, si alguien quiere alagar un poco más la excursión que se venga a mi casa, el día 5, el 10, o lo que quiera, que vivo solo con mis bicis y cabemos más gente y más bicis. 


    Publicado hace 5 años #
  19. Hola a tod@s! He estado hablando con Elena, espero que tenga viernes fiesta. Yo también me animo. Os conozco a algunos y a otros no... Serà un placer ! 😃 Me uno al grupo de wp en el link que habeis dejado?

    Saludos, 

    Publicado hace 5 años #
  20. Bienvenida, será un placer rodar contigo.

    Publicado hace 5 años #
  21. ¡Que bien, vamos a ser multitud! Una pena que de Valencia solo vamos dos. Por un motivo o por otro las fechas del evento no cuadran para todos.

    Recuperate Vicent, a ver si a la próxima puede ser.

    Publicado hace 5 años #
  22. Comfirmado: Me apunto!

    Publicado hace 5 años #
  23. ¡Plas, plas, plas, plas,plas! 

    Y bienvenido!!!

    Publicado hace 5 años #
  24. Me ha quedado la cara amoratada....


    Publicado hace 5 años #
  25. Pau, no era mi intención. Eran aplausos pero como no hay banda sonora ...Jajajajajaj

    Un saludo


    Publicado hace 5 años #
  26. Me apetece mucho unirme a vosotros, aunque no se si las condiciones van a ser favorables, solo podria unirme el dia 6, si salis desde Castellon. Asi que os ire siguiendo a ver.

    Publicado hace 5 años #
  27. Estupendo, Julián! Nos vemos pronto.
    Resumiendo, la cosa va quedando má o menos así:

    Pacopol (Miercoles noche)
    Mustaros -Ramon (Miércoles noche)
    Fanny (Miércoles noche)
    Pau-i-Amor (Miércoles noche)
    Aguelo - Antonio (Miércoles/Jueves?)
    Adam (Miércoles/Jueves?)
    Voro (Miércoles/Jueves?)
    Santi - Txiku

    Marcel.li (Sólo Jueves)
    Pancho (Sólo Jueves)
    Julián Fergar (Sólo Jueves)
    Agusti (Solo Viernes y/o Domingo)

    Elena?
    Dani-Damarbo?
    XemaFer +1?

    Publicado hace 5 años #
  28.     Menuda movida habéis montado para este puente.Vaya  romería.Bueno ,no se como tenéis el tema de alojamiento y demás.Yo como Julian si   no  puede ser todos los días  , voy a ver si alguno me puedo unir al grupo.En la quedada del puente de Diciembre del año pasado por tierras de Castellon  al final por un tema de salud de un familiar , que no se termino de arreglar no pude ir.A ver si este no fallo,como dice  Voro,los Valencianos a escasos Km de esta quedada y sin aparecer.Che tu,esto no puede ser!!!!

      (PD: si es muy complicado el tema de alojamiento por el nº de personas de la quedada  y ya es tarde para apuntarse.No hay ningún problema o compromiso,que ya nos conocemos.Me escaparía por mi cuenta algún día , saludar  y disfrutar de vuestra compañía).

    Publicado hace 5 años #
  29. Hola Jav! Ningún problema. Lo importante es saberlo ahora que estamos reservando!. Si te unes seguro ponte en el grupo de Whatsapp y te tengo en cuenta para reservar los sitios.
    Julián he entendido que sólo puede rodar un día, pero si le apetece venirse todos de momento no hay problema. El alojamiento de momento esta controlado y reservo entre hoy y mañana para asegurarnos los que somos y luego ya nos apañaremos para caber más si hace falta
    Un saludoteeeee

    Publicado hace 5 años #
  30. ¡Bravo Julián! Aunque sólo sea un dia, hay que ir. Cuantos más, mejor. ¡Claro que sí!

    Jav, apúntate que ésta va a ser histórica, jajajajaja. Por el alojamiento no creo que haya problema. Llevamos saco y colchoneta. Tranquilo que yo te hago sitio, jejejejej

    Publicado hace 5 años #