Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

PROYECTO G.A.C. MODELO "KETAMA" PARA MI SEÑORA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Con el fin de infundir a mi señora el gusto por los viajes en bici, me dispongo a renovar y poner en forma su bici de la adolescencia, una flamante GAC modelo KETAMA. esta foto no es la original, la he encontrado en internet, porque la bici ya está pintada.esta tarde colgaré algo del proceso de transformación.




    Publicado hace 11 años #
  2. Tengo una identica.

    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 11 años #
  3. No se si tiene ojales para transportines pero el aspecto es muy bueno para montar una bici viajera. Me parece que tiene mucho espacio entre el tubo del sillín y la rueda trasera que es muy importante si tienes pensado ponerle unas alforjas medianamente grandes.

    Publicado hace 11 años #
  4. Hola melanrosquis. ¡Cuelga fotos que yo quiero hacer algo parecido, si no es ahora, en un futuro espero que no muy lejano. Te dejo un lin a este post que no sé si lo conocerás y que me está inspirando:
    http://www.rodadas.net/foro/topic/mi-nueva-cicloviajera-paso-a-paso#post-114098

    Publicado hace 11 años #
  5. ya pintada, mi señora no quiere manillares "raros" (palabras de mi señora) las manetas son unas alivio de mi antigua bh top line, y el desviador de atrás un mítico shimano 200gs original de la bici. Espero que funcione. Para hacerla mas atractiva para que la use, le he montado las rubena de color marrón que tenia en la mia, muy bonitas... pero se pinchan con mirarlas.









    Adjunto

    1. IMG_2918swaerwerwewer.jpg (503.8 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. IMG_2916chxgfh.jpg (486.8 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. IMG_291211.jpg (470.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  6. Vaya, pues yo no entiendo casi de na, pero de bonita... si que lo es y de eso algo entiendo. Ale... venga fotos en pleno uso!

    Publicado hace 11 años #
  7. Hola melanrosquis, esos cuadros ya no se frabrican. Estaban hechos de Cromoly, indestructible y nos lo pasabamos bomba sin tanta horquilla de 100mm y con cambios que rascaban. No veas lo que me acuerdo de mi primera mtb, una BH Topline 400 con cuadro de los que hacía Grisley y con cambios Sontour. Me arrepiento de haberla malvendido para comprarme otra, que ni de lejos me ha dejado tantos recuerdos como aquella que compré en 1990... madre mía cuanto tiempo hace de eso. Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  8. Wichito, ya que parece que tú sabes algo de cuadros te hago una pregunta: en el cuadro de mi btt del 92 pone "Delta 312 Special tubes made for orbea" ¿Sabes algo de ellos? Por cierto, mi padre tiene la TopLine que tú dices y sigue andando con ella. Yo también anduve lo mío con ella. Le metía leches más gordas que las que meto a mi actual bici con horquilla desuspensión y toda la pesa, y la tía sigue viva, jejeje.

    Publicado hace 11 años #
  9. Bici terminada, creo.....

    Adjunto

    1. IMG_5107.JPG (381.5 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. IMG_5117.JPG (164.7 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  10. El sillín más derecho y el portabultos un poco más bajo , y preciosa de verdad, con mucho gusto

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 10 años #