Me ronda por la cabeza hacer la eurovelo desde Nantes a Bayonne,por la odyssée velo,las fechas serian finales de septiembre o primeros de octubre,se hay alguien que se anime.........iremos configurando la ruta
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Me ronda por la cabeza hacer la eurovelo desde Nantes a Bayonne,por la odyssée velo,las fechas serian finales de septiembre o primeros de octubre,se hay alguien que se anime.........iremos configurando la ruta
Las frfech son inamovibles?
Yo como Vanessa.... ¿tienen que ser esas fechas????
Hola a todos. Yo tengo pensado hacer esta: https://conalforjas.com/velodyssee/. Creo que es la misma
Yo quiero empezar la última semana de julio o la primera de agosto, el destino estoy abierta a cualquier iniciativa
Pillo sitio porque estoy interesado. Depende como evolucione el viaje lo mismo me apunto.
pues mis fechas dentro del ultimos de septiembre y octubre cualquier fecha,por ahi llueve mucho.... julio y agoswto imposible para mi
Thonium dice: Hola a todos. Yo tengo pensado hacer esta: https://conalforjas.com/velodyssee/. Creo que es la misma
Un saludo
...si es la misma que propongo pero salida desde Nantes hacia la frontera española
Yo esas fechas imposible, puedo la primera quincena de agosto, incluso la última semana de julio
Pues a mi me gustaría empezar en roscoff,y podría la Segunda quincena de agosto.aunque aún estoy pendiente de confirmar
La hice el año pasado desde Tours a Saint Nazaire por el Loira y bajar por la costa.Unos 1200 km.Desde Hendaya a Tours fuimos en tren haciendo transbordo en Burdeos. Una ruta preciosa, fácil y con muy buenas infraestructuras. Hicimos acampada libre y en todos los sitios que acampamos teníamos unos aseos cerca. Merece la pena. ¡Disfrutar!
Merece la pena que la hagáis. En mi caso fue desde Arcachon hasta Hendaya. El último tramo, desde San Juan de Luz, prescindible por la falta de infraestructura y el tráfico por carretera costera con posibles fuertes rachas de viento. Tomad nota de esto último...y a disfrutarla!!
Alguien se anima a hacer la ruta Hendaia Nantes desde finales de agosto hasta el 15 de septiembre. Seria chulo hacer un grupo e ir todos juntos.
Thonium dice: Hola a todos. Yo tengo pensado hacer esta: https://conalforjas.com/velodyssee/. Creo que es la misma
Un saludo
... Hola. Aquí te dejo otro enlace con más información, es el tramo La Velodyssee Nantes - Burdeos
Un saludo.
en octubre yo me huno... 648029086
Hola a tod@s, alguien se anima a una salida de unos quince días (posibilidad entre el 25 de Julio y el 15/20 de Agosto).
Hola a tod@s, soy Txema y dispongo de unos 15 días para hacer una salida por algún país europeo, entre el 20/25 de Julio y el 15/20 de Agosto.
Disculpad, creía que mi primer mensaje se había perdido..
Hola, Josepma.
Como tu planteamiento es más abierto y sin definir, te sugeriría que abras un tema nuevo para que la gente vaya participando con propuestas en él. En este hilo ya se está tratando de un viaje concreto bastante definido, de Nantes a Bayona.
Saludos.
Hola Ángel, tienes toda la razón y así lo haré, por un momento perdí de vista las fechas de la propuesta de Javier.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.