Volver arriba

Proyecto España Rumbo al Sur

  1. Hola a todos:

    Por casualidad descubrí este proyecto, me llamó la atención y lo comparto por si a alguien le resulta de interés. No les conozco de nada pero planean atravesar la península por etapas en bici convencional o eléctrica, y está abierto a quien quiera unirse:


    Felices rodadas

    Publicado hace 5 años #
  2. Mmm. Te exigen lograr un crowfunding de 500 pavos para entrar en la selección. No sé, es la paranoia mía habitual quizás. Claro que luego sólo van 100... ¿de cuántos que lograron la financiación?
    De todas formas ya estoy 30 años mayor para ellos ("jóvenes nacidos en 19971998 1999", la negrita no es mía). Y  no soportaría un curso de una semana sobre "convivencia, disciplina, estudio, deporte, voluntariado, cooperación internacional, cultura de defensa y medio ambiente" -entre otros-. Al menos sin unas botellas de buen whisky de malta

    Publicado hace 5 años #
  3. Hola Otropaco:

    Son dos proyectos distintos, al que tú te refieres... estoy de acuerdo contigo, rechina por todas partes.

    Yo me refería a que han empezado hoy a cruzar la península en bicis, que van indicando por dónde pasan, y que si cualquiera quiere unirse un tramo puede hacerlo... En concreto esa iniciativa no tiene nada que ver ni con ningún proyecto de crowfunding ni con el tema de enviar a jóvenes por ahí. Sólo rodar.

    Un abrazo


    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies