Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Proyección en Kili: 5º Aniversario del inicio del viaje del Biciclown

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hace 5 años Alvaro Neil, el Biciclown, salió de casa con la intención de dar la vuelta al mundo. Antes de su partida tuvimos ocasión de conocernos y durante estos años seguimos en contacto.

    Álvaro para nosotros es un ejemplo de pundonor y generosidad. Tras 60 meses, el bello documental del recorrido de África, será ofrecido en 60 lugares diferentes del mundo. Uno de ellos será Donostia y esta es tu invitación para participar

    Proyección en Kili

    Fecha: Viernes 20 noviembre 19:00, Kili

    Dirección Kili: C/ Txomin Aguirre, 12. Errotaburu-Donostia.

    Celebración del 5º aniversario del inicio del viaje del Biciclown

    “BICICLOWN EL DOCUMENTAL, A LA VELOCIDAD DE LAS MARIPOSAS” es un documental realizado por FILMINA DOCS que narra la aventura de Álvaro Neil (el Biciclown) en su periplo por África. 3 años en África, 4 malarias, 40 espectáculos de clown y casi 40.000 kms. Asturiano licenciado en leyes, cambió su cómodo sillón de la Notaría por el sillín de su bicicleta para recorrer el amplio horizonte del mundo sobre dos ruedas con su proyecto M.O.S.A.W. (Miles Of Smiles Around the World). Ahí es donde se une la bici y el clown. Su espectáculo de clown, que realiza desde hace más de quince años, se ha dirigido a las poblaciones más humildes, sedientas de risa.

    http://www.itxaspe.com/Kili/
    http://www.biciclown.com

    Si os podeis pasar, pasaros!!!

    Publicado hace 14 años #
  2. Gracias a tí Zarta lo que he podido disfrutar esta tarde en la proyección.

    Madre mía lo de los 80 kilos de biciclown!! No me extraña que llevara dos patas cabras, una bien curiosa en la terminación del trasportin delantero, y material especifico.

    Tela con Biciclown!!!

    Otra agradable sorpresa es que quien presentaba la proyección era Mikel Bringas (que majete es hablando de tu a tu) y que venia acompañado de su familia al completo junto a su mujer Rosa y los retoños Eki con la txiki Lur.

    Da la casualidad que tengo su libro en casa http://www.eleaeditorial.com/pages/otros/enbici.html pues di de manera casual con un programa, por cierto ya comenzado, en la tele donde aparecian ellos y no pare hasta conseguir el libro. Lo tengo junto a mis otros libros de viajes en bici, mapas y material de futuro viajes etc.

    Selecciono estas malas fotos del momento de la proyección.

    A la velocidad de las mariposas

    Espero que Miren no se moleste por poner a su retoñito Beñat que se ha portado de maravilla y le daba a la tortilla de patata mientras la menda lerenda se decantaba por el jamón con queso (ñan ñan que riquiño todo). El txiki de dos añazos ya rodo en su carrito por territorio de Austria en la ruta del Danubio éste verano.

    Zarta gracias nuevamente.

    Publicado hace 14 años #
  3. Si, ha estado muy bien la proyección. Yo era unos de los 4 que llegamos tarde, como siempre, jejeje. Pero no nos perdimos mucho.

    Publicado hace 14 años #
  4. Joer!

    Mira que eres tremendo!! Yo venga que mirar a ver si por un casual te veia.......

    Incluso hice el ridi de preguntar a un muchacho que le veia despistadillo a ver si era de Bergara.....como marca tu perfil...........

    La leche que me comentaron que fue el famoso payaso Porrot al final, estabas tu entre ellos?........pero que lastima perder la oportunidad de conocer a un forero de rodadas cachis. Me quede con las ganas al saber que tú estuvistes allí tambien requetecachis!
    Yo estaba sentada en la segunda fila.

    Saludos
    Otro día a ver si podemos intercambiar aunque solo sea dos palabras.

    Publicado hace 14 años #
  5. No, cuando termino nos fuimos, habíamos quedado con un amigo de Donosti para cenar juntos. Una pena no habernos quedado un rato para comentar con la gente la proyección.

    Dortoka, la siguiente yo también estaré mas al loro para intercambiamos unas palabras.

    Publicado hace 14 años #
  6. Tranquil Zarta. En otra ocasión tal vez.

    De entrada tengo proyectado asistir a otra charleta de viajes con alforjas que no me pilla demasiado lejos.

    Muchos saludos y gracias nuevamente.

    Publicado hace 14 años #
  7. Este es un post que se me había pasado por alto. Hoy en Twitter, he leído sobre el Biciclown.

    Habrá que profundizar en el tema. Pero lo aplaudo desde ya.

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 14 años #