Hola compañeros!
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Hola compañeros!
Están guapísimas todas lo que no se si con los gastos de envío te saldrán a cuarenta
Hola Ulinawer,
Fsanvi3 dice: Están guapísimas todas lo que no se si con los gastos de envío te saldrán a cuarenta
Sí que tienen buena pinta. Para mi gusto, la última. Además del envío hay que tener en cuenta el IVA y gastos de importación. No creo que el vendedor corra con todo este engorro.
Me pasa lo que a Fsanvi3. Me gustan todas. Si pudiera haria un mix de los tres modelos, pero como hay que decidirse por alguna, creo que tambien me decanto por la ultima. El manillar, se puede cambiar porque no es un gasto excesivo. Pero yo creo que esta bien asi. Lo que yo haria es invertir en equiparla con guardabarros y tal vez un buje dinamo. Foco y bolsas de cuadro y sillin. Solo con eso ya te gastas un buen dinero. Pero te dejas una burra muy polivalente, que te sirve tanto para ir a trabajar, como para hacer una ruta de fin de semana con los colegas. Lo de la transmision, no lo veo determinante. Si ruedas un tiempo con ella, ya veras lo que te interesa modificar. Poco a poco le cambias el cassette cuando se desgaste, o te planteas alguna modificacion. Pero ya digo que estan todas guapisimas. Dificil eleccion.
Fsanvi3 el precio es el final. Estan en bike-discount con el envío gratis y el 21% de impuestos incluido 👌🏻
PedroB a mi me pasa lo mismo que a ti pero a la inversa... yo estoy más acostumbrado al manillar plano y en los descensos me encuentro mucho más seguro con este que con uno con drop. No he probado los manillares de drop con ángulo, supongo que serà mucho más cómodo que el normal pero me aportará seguridad en bajadas pronunciadas?
Si el precio está muy bién y quiero tenerla cuanto antes, pero como bién comentais la elección es muy dificil... y soy un mar de dudas!!!
hola, a mi me resulta difícil decirte algo sin saber que tipo de aventuras haces, si haces 40km al día o 250.....
Hola Alexsanlou
Ulinawer dice: PedroB a mi me pasa lo mismo que a ti pero a la inversa... yo estoy más acostumbrado al manillar plano y en los descensos me encuentro mucho más seguro con este que con uno con drop. No he probado los manillares de drop con ángulo, supongo que serà mucho más cómodo que el normal pero me aportará seguridad en bajadas pronunciadas?
También estoy más acostumbrado al monoplato, lo encuentro mucho más simple y con menos quebraderos de cabeza y una fuente de problemas menos. La duda la tengo en si un 11-42 es suficiente o tengo que buscar el 10 para no quedarme muy corto.Estas dudas las tengo porque veo que un porcentaje muy elevado de la bicis gravel o touring van con drop y con doble plato y me pregunto si soy yo el bicho raro... 😜😜Pienso que todo depende del terreno y la velocidad por la que se vaya a circular. Una bici "gravel" con doble plato está muy bien si quieres hacer carretera/pista/viajar. El monoplato yo lo enfocaría a un uso mas aventurero y a menor necesidad de velocidad.En cuanto a desarrollos, veo que hay gente que va a extremos en cuanto a desarrollo largo y corto, como el triple plato, que para mí tiene sentido con 7-8 piñones pero con 9-11 no creo que lo tenga tanto. Si una persona necesita un desarrollo muy corto para subir, dudo que pueda arrastrar un desarrollo excesivamente largo por llano.En cuanto al manillar, más que posición arriba o abajo, que se puede ajustar a tu gusto, es lo que a ti te resulte más cómodo. Me ha parecido ver que la bici lleva frenos hidráulicos accionados por cable, por lo que el cambio no resultaría tan caro como si fuesen 100% hidráulicos.
A mí estéticamente y por configuración, la DOPPLER CAFÉ Plus me encanta. Me parece muy equilibrada, y el monoplato con 10 coronas atrás creo que es rango suficiente para cualquier uso que vayas a darle a esa bici.
Saludos y ya nos contarás por cuál te decides. (Y ya nos la enseñarás, je, je...)
Como quereis que me decida, si a cada uno le parece mejor una bici diferente!!! Jajajaja
Amigo Uli, no deberias pensar demasiado. Escucha lo que te pide el cuerpo. La que mas te atrae esteticamente, cual es? Luego piensa si le cambiarias algun componente y lo que te puede costar. Valora si te compensa o si no te importa hacer esa modificacion, y lanzate!
En cuanto a lo del manillar es algo muy personal, en cuanto al desarrollo sobre todo para viajes yo soy de dos platos, pero tambien es algo personal, aun hace pocos dias tuve esta conversacion con u o que se habia hecho la transpirenaica con monoplato y encantado...
Compra la que mas te apetezca y disfrutala
Gracias por los ánimos compañeros!!
Ulinawer dice: Como quereis que me decida, si a cada uno le parece mejor una bici diferente!!! Jajajaja
Madre mía! Que decisión más dificil...
Eso te pasa por pedir opiniones
Yo mido 1,78 y con 85,5 de entrepierna me siento cómodo con la de montaña talla L (Que equivale +- a una 56) y con la gravel talla 56. Aunque cada fabricante tendrá sus propias referencias en cuanto a medidas.
Yo miraría primero si el cuadro va preparado para poner portabultos, veo que sí, atrás y delante, bien.
Gracias compañeros!!
Yo pillaria la 57. Acortar un cm de potencia es mejor que tener que instalar una tija con retraso y una potencia mas larga. Lo digo porque me parece que la 54 se quedara muy chica. Normalmente, cuando se esta entre dos tallas, se aconseja pillar la talla pequeña. Pero en este caso creo que iras mejor con la 57.
Por cierto, lo de la transmision se puede afinar un poco. Agustin ha realizado ajustes en transmisiones muy parecidas y rueda muy comodo con platos compact y otro rango de cassette. Ya lo iras viendo a medida que ruedes con ella. Lo del manillar tambien es un asunto que tiene facil solucion. Montar un manillar plano en esa bici, no es una locura. Yo creo que me influye mas el tipo de rueda. Siempre he ido con bicicletas de montaña muy parecidas a las que comentas. Transmision monoplato y manillar plano. Soy un gran aficionado a ese tipo de manillar. Lo veo muy indicado para una bici conmuter, una mtb o una urbana. Me gusta su estetica y tambien su posicion de las manos. El drop no me disgusta. Voy bien con el, pero ya he perdido la costumbre de rodar con los brazos tan juntos. Tendras que acostumbrarte al drop. Pero en mi opinion, lo que de verdad marca el caracter de una bici, es la geometria y el tamaño de ruedas. Ese es el alma de una bicicleta.
Yo pillaria la 57. Acortar un cm de potencia es mejor que tener que instalar una tija con retraso y una potencia mas larga. Lo digo porque me parece que la 54 se quedara muy chica. Normalmente, cuando se esta entre dos tallas, se aconseja pillar la talla pequeña. Pero en este caso creo que iras mejor con la 57.
Buenas
Preciosa bici, compañero. A disfrutarla.
Otro que se enamora de la Rove! Es una máquina muy sexy! A disfrutar!
Ulinawer dice: Buenas
Finalmente ya me he decidido 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻Y no será ninguna de las 3... 😂😂😂He optado por la 1a opción que más me atrajo cuando empecé a buscar, la Kona Rove STHe vendido una bici que tenía y me puedo permitir los 400€ de más en comparación a la Breezer Radar.Como podéis ver los componentes son de gama superior, lleva ruedas 650B (más cómodas que las 700, por lo que he podido investigar), ejes pasantes para mayor rigidez y el cuadro que me tiene enamorado.He optado por el monoplato por su simplicidad de uso y creo que con un 11-42 tengo mucho juego. Si en algún momento me quedara corto de rango, que lo dudo, podría actualizar con el cassette e-thirteen 9-44 sin tener que cambiar nada más.Ya os escribiré mis primeras impresiones cuando haya rodado con ella.Gracias por vuestros consejos y ayuda.
Si la breezer me parecía chula, esta no se queda atrás. Es un auténtico bellezón. Se nota que tengo debilidad por este tipo de bicis
En cuanto al desarrollo, yo llevo en la gravel un monoplato 42 también con el cassete11/42. Aún no se me ha dado el caso, ya que no me he enfrentado a grandes desniveles cargado, pero intuyo que se me quedará algo corto cuando vaya con equipaje.
Comento este hecho porque además de la piñonera que citaste, que se va por encima de los 200€, puedes valorar también hacerte con un plato más pequeño. Con el que perderás rango de desarrollo, pero por contra es mucho más económico y lo instalas tu mismo en 5 minutos con una simple llave allen.
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