Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Propuesta salida por Segovia Sábado 7/12

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Os propongo una rutilla para hacer este sábado 7/12 por el sur de la provincia de Segovia. Tras haber consultado con Odisea (gracias Odisea :-)el recorrido sería más o menos el siguiente:

    Otero de Herreros-Vegas de Matute-Monterrubio-Marugan-Abades (36 km aprox. por carreteras locales)

    Abades-Valverde del Majano-via verde hasta Segovia  (aprox. 12-13 km)
    o... desde Abades coger unos 8 km por camino hasta Madrona, y después pasar por los "jardines" de Riofrío hasta Navas de Riofrío para coger allí el tren.. son unos 19-20 km aprox.

    Desde Madrid el regional a Segovia sale a las 8:30 horas y para la vuelta el tren saldría a las 18:50 horas (por cierto la web de renfe lleva unos días fatal).

    Bueno animaros, que tampoco hace tanto frío en la meseta norte

    Saludos



    Publicado hace 10 años #
  2. Jejeje, yo me apunto¡¡
    Venga gente ANIMARSEN¡¡¡ que el frio se pasa mejor pedaleando¡¡ y seguro que podemos abastecernos de un buen anis la castellana en algun bar segoviano calentito¡¡
    No es una ruta muy complicada, alguna subidilla pero muy cortita...

    Publicado hace 10 años #
  3. No tengo claro si tendre este sabado libre, hare lo posible por ir..aunque hace poco que he andado varios dias por Segovia no me importaria repetir y ademas llevando a Odisea de guia seguro que nos llevara por los mejores sitios y de paso que nos cuente sus aventuras por lo largo y ancho de este mundo que me he enterado que esta echa una cicloviajera profesional.
    Bueno mañana confirmo.
    Saludos.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 10 años #
  4. Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  5. Venga Trisqui a ver si te puedes apuntar¡¡
    Luisesunico... menos guiñar y mas venir¡¡ jejej
    Veo poca animación¡¡.. os estais guardando para la del Domingo eh??? jijiiji.. no hace falta decir que... sí en Segovia hace fresco pero es muuu bonita¡¡  y además tenemos el anis la castellana.. lo vuelvo a recordar por si no lo tenéis en mente¡¡ (mmm la última vez.. esto hizo efecto..mmmmm tendré que idear un anzuelo nuevo.. :roll:mmm)

    Publicado hace 10 años #
  6. Coñ¡¡¡¡¡ me acabo de enterar de las connotaciones políticas del anis la castellana oye que quien quiera Chinchón también hay¡¡ eso creo¡¡

    Publicado hace 10 años #
  7. Bueno, parece que mañana por Segovia e buen tiempo está asegurado, ni siquiera hará mucho frío :lol:, aunque contamos con la ayuda del anís jeje
    Yo cogeré el tren en Atocha a las 8:30 horas, llegada a Segovia sobre las 10:20.
    Para la vuelta sale un regional a las 18:50.
    Nos vemos, un saludo,

    Publicado hace 10 años #
  8. Siento deciros que no podre acompañaros, con lo bonito que es Segovia..tambien ademas del anis  fabrican el Wisky Dyc asique frio no vais a pasar.
    Pasarlo bien.

    Publicado hace 10 años #
  9. Trsiqui, una pena no puedas venir. Supongo que habrá que acercarse a Palazuelos de Eresma a visitar la destilería DYC

    Publicado hace 10 años #
  10. Pues al final no visitamos las destilerías DYC pero sí pudimos degustar un pacharán para combatir el fresquito (no nos atrevimos con el anisete jeje)
    Con la guía de Odisea - si es que es de la tierra y se conoce todas las rutas - recorrimos la campiña segoviana, pasando por algunos parajes que me anoto para revisitarlos en el futuro (esa pradera al lado del río Moros en Anaya merece una comida primaveral o veraniega
    La entrada en Segovia bajo la atenta mirada del Alcazar y tras remontar el curso del Eresma se me ha quedado grabada.
    http://www.flickr.com/photos/101866594@N07/11271226204/
    Saludos

    Publicado hace 10 años #