Inicio Foros General Problemón con cuadro Cube Attain GTC 2019

Problemón con cuadro Cube Attain GTC 2019

Vicent154984
Participante
Vicent154984
Participante

Buenas tardes a todos. Hace 4 meses que tengo la bici en el taller porque se me rompió el cable trasero del cambio tras salir del mismo taller. Cuando la llevé al mecánico, me dijo que había perdido la guia de cable que está debajo del cuadro de tal modo que no se puede pasar el cable por dentro y no tiene tensión, así que no se puede ajustar el cambio. 

Me gustaría saber si conocéis algún sitio donde poder conseguir ese guiado de cable, porque mi bici, que es del 2019,sigue con garantía y los del taller no me están dando ninguna solución. ¡Muchas gracias a todos! 

Joaco
Participante
Joaco
Participante

Sobra decir que el taller es responsable y que tienen que obtener el repuesto ellos mismos. pero vale la pena apuntar que la funda es lo de menos, el problema es la terminal de la funda que va insertada en el cuadro que podria ser diseño exclusivo de Cube.  Pasar el cable por dentro del cuadro es posible (youtube) pero una funda que se quede sujeta necesita esa terminal (si esa es a la que te refieres) es indispensable y no la vas a conseguir en cualquier taller.  mejor ponte en contacto con tienda cube para obtenerla y que el taller pague. 
Te refieres a la funda del cable (+- 12 cm.) que esta entre la pte final del cuadro y el cambiador de velocidades?

X
Participante
X
Participante

Llevala a la tienda donde la compraste y te lo tienen que arreglar

nisti
Participante
nisti
Participante

Espero que tengas la suerte de tratar con alguien responsable y solucionen el problema. En cualquier caso, mucho me temo que si no lo han solucionado en cuatro meses, tendrás que ir a la oficina del consumidor y poner la oportuna reclamación para que se tomen más interés. Antes de eso yo hablaría con el mecánico para dejar claro que no se puede tener a un cliente sin servicio tanto tiempo. Si no lo sabe solucionar que te lo diga y ya tomarás las medidas que te parezca oportuno.

Angel
Participante
Angel
Participante

¿El taller es un taller de distribuidor oficial CUBE?

Si no es así, vete a una tienda que sea distribuidor CUBE y en su taller te resolverán el problema.

Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error