Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Problemas con el Powerlink

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos y un saludo.
    El caso es el siguiente.Compre una caja de Poverlink Sram que ponia que servian para 5-6-7-8v
    Corte el eslabón exterior de una cadena de 7v, intento colocar el cierre que pone 8v y no hay manera de que cierre en la cadena.
    La cadena no es shimano ni tampoco sram es hg o algo parecido.
    Tengo una bicicleta de 9v con cadena Sram y lleva powerlink lo desmonto y no noto la diferencia con el de 8v.
    El de 8v lo coloco en la de 9v y funciona correctamente.
    ¿Que pasa?¿Se nota diferencia entre uno de 8v con 9v?
    Gracias.

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 13 años #
  2. HG es un tipo de cadena de Shimano, así que efectivamente es de esa marca. En principio debería poder usarse el Powerlink en esa cadena pero no lo he probado, a lo mejor alguien del foro lo ha hecho y te puede decir algo más. Y el ancho de 8 velocidades a 9 es ligeramente diferente, así que sí que se debería notar algo, aunque puede que fuera tolerable.

    Publicado hace 13 años #
  3. Gracias emilio_madrid.
    He llegado a pensar que tiene un error de fabricación y aunque pone 8v sea de 9v por que no aprecio la diferencia.Pero no hay manera de poder colocarlo en la cadena de la bicicleta de 7v.Cuando tenga tiempo ire a comprar otros cierre y probare.

    Publicado hace 13 años #
  4. Hola a todos,lleve el Powerlink a un amigo que la mecanica de bicicletas se le da muy bien(se las monta por piezas)y tampoco pudo colocar el cierre en la cadena.Entonces lleve la cadena shimano HG 51 de 8v con su correspondiente cierre a la tienda donde compre el cierre,(esa tienda es esa gran superficie que hay por todos los sitios)y alli tampoco pudieron ponerlo y no me dieron ninguna explicación.
    Resumiendo no he podido colocar un powerlink SRAM en una cadema Shimano HG 51

    Publicado hace 13 años #
  5. Ayer fui a comprar un Powerlink para una cadena de 9v marca shimano y me dijeron que las piezas shimano y sram no son compatibles.Que a un cassete de shimano no se le puede poner una cadena Sram que opinais.

    Publicado hace 13 años #
  6. Que una cosa es que a una cadena Shimano no le sirva el Powerlink de Sram, que no lo sé, porque siempre uso cadenas Sram, y otra que un cassette Shimano sea incompatible con una cadena Sram. Esto último te puedo asegurar que no es cierto: tres de mis bicis llevan cassette Shimano con cadena Sram, y sin ningún problema.

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 13 años #
  7. Hola sargantana,pues resulta que en la bici de carretera 9v cadena shimano le quiero poner un cierre rapido por el tema de limpieza de cadena, y como tuve la experiencia anterior con el cierre rapido de la 7v me quise asegurar y en decathlon eso me dijeron, ya que yo queria comprar una cadena sram de 7v para ponerle el cierre rapido de 7v,pero al tener el cassette shimano me dijeron que no eran compatibles por el tema de separacion de piñones de una marca a otra.

    Publicado hace 13 años #