Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

PROBLEMAS CON EL MAPA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, esta tarde al ir a repasar el mapa, descubro que un usuario denominado Alforheitor ha cambiado todos los iconos del mapa.

    No tengo palabras para expresar mi indignación y mi disgusto. Y lamento mucho que esto haya ocurrido.

    Tratare de rehacerlo en unos dias, de momento el mapa queda restringido a su edición si no es por mi.

    Gracias a los que ha participado de buena voluntad.

    ciao

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 14 años #
  2. Indignacion??? disgusto ??? Pero como te atreves. ¿A ti quien te a dado permiso para ubicarme en un mapa?.
    Ni se te ocurra volver a ponerme en ningun sitio, sin mi permiso. Y menos en un mapa publico.
    No creo conocerte, como para que te tomes esas confianzas.

    Publicado hace 14 años #
  3. Perdona que me entometa jofegaber, pero alforheitor es un forero habitual de la página y, a mi parecer, una excelente persona. La última vez que vi el mapa tan solo se había puesto una cervecita como icono. Si ha cambiado más cosas, o ha sido sin querer o no creo que haya sido a mala conciencia. De todos modos, gracias por arreglarlo.

    Publicado hace 14 años #
  4. Ves, lo que me pensaba. Hay que cuidar más las palabras. Porque el que ha trastocado todo el mapa a mi me aparece que ha sido un individuo llamado Jon.

    Publicado hace 14 años #
  5. El tema no creo que va conmigo pero, solo pedir calma y sosiego para los actos y palabras, no me parece nada bien que se estropee el trabajo ( espero que de buena voluntad y sin malas intenciones, o eso espero) de una persona, pero reconozco que alguien se pueda sentir afectado por verse en un sitio donde el no quiere, o nadie le a preguntado si quiere estar.

    Nuevamente reitero que, hablando se entiende la gente y seguro que casi todo se puede solucionar con voluntad.

    Un saludo por mi parte para los aludidos.

    la vida es eso que se pasa mientras tu haces otros planes
    Publicado hace 14 años #
  6. A mi ordenador acceden varias personas por que yo quiero, una de ellas sabe de mi acceso a este foro y es el que cambio el icono de la cerveza, por que tiene todos mis permisos para "enredar" en lo que quiera.

    He regresado de un viaje y en cuanto me lo ha contado he sido yo el que a accedido al "MAPEADO", y NO me a gustado lo que he visto.

    Y menos verme "localizado" en un mapa, respeto al que le guste pero repito que a mi NO, me parece una falta de consideración no pedir permiso.

    Publicado hace 14 años #
  7. Pido disculpas al foro por este incidente, gracias

    Publicado hace 14 años #
  8. Solo una pequeña critica a tu accion alforgeitor, por que me has puesto en los Estados Unidos?, es que los yanquis no me caen excesivamente bien.(y espero que te la tomes como lo que es, una broma ,el comentario claro)

    Seguro que se puede solucionar de alguna manera chicos!

    Publicado hace 14 años #
  9. Los he movido al azar y con bastante mala ost.....
    La solución es fácil, se trata de preguntar antes de hacer.
    Es simple y no molesta a nadie

    Publicado hace 14 años #
  10. Por cierto, paso de culebrones y sin animo de ofender a nadie, no voy a contestar a nadie mas sobre este incidente.

    Publicado hace 14 años #
  11. el mapa queda eliminado, lamento los problemas ocasionados y las licencias que me he tomado.

    Publicado hace 14 años #
  12. Yo es que lo flipo.

    Entiendo que Alforheitor este indignado por que le hayan puesto en un mapa, en las páginas amarillas, en las blancas y en las fuxias. Es libre de indignarse por lo que quiera y de no estar donde no quiere estar.

    Comparto en que se ubique solo a quien quiera ser ubicado.

    Pero molesta que en lugar de borrarse a si mismo, pedir explicaciones por el "abuso de confianza, se dedique a "mover al azar y con bastante mala ost....." a los demás que si queremos estar y/o que nos hemos puesto nosotros mismos. Alforheitor has hecho lo que no te gusta que te hagan.

    Pero lo que más molesta es que nos quedemos sin mapa por un pequeño desliz.

    No pido otra cosa: el cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson
    Publicado hace 14 años #
  13. Hola chicos,

    Vamos a buscar una solución más permanente para volver a poner en marcha la idea de Jose, que era cojonuda, y que nadie se sienta invadido como le ha pasado a Alforheitor. Os mantendremos al tanto...

    Alicia

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 14 años #
  14. Porque no ponemos aqui la gente que quiere salir en el mapa y al que quiera se le pone y al que no quiera pues no se le pone.
    Yo personalmente me da igual, asi que ponerme, porque como me ponga yo seguro que se cae el google maps.jjajaja

    Publicado hace 14 años #
  15. alforheitor, y con todos mis respetos, me parece un poco heavy tu reaccion, espero que se pueda solucionar el problema del mapa

    de todas formas cuanto mas intrasigente es alguien o cuando ante un agravio se toma la justicicia por su mano, boicoteando la iniciativa de otro compañero, esa persona es mejor que viaje sola.

    a mi no me gustaria que me hicieran lo que haces con el mapa, si no quieres compartir tu ubicacion seria mejor no participar en foros publicos, y si han menoscabado tu intimidad, quejate, pero no te tomes la justicia por tu cuenta...

    sin saludos

    Publicado hace 14 años #
  16. Comparto las opiniones de Alex y Maikel, con toda la razón que puedas tener Alforheitor en el hecho de que quizás se pudo preguntar o comentar la idea antes, y que cada cual manifestara si quería estar o no, creo que tu reacción fue un tanto desmedida al destruir un trabajo tremendo, que se hizo con toda la buena intención del mundo y sobre todo en el que Jofegaber se dejó llevar por la ilusión de una idea bonita y puso a todo el que pudo, esa idea que a muchos nos había encantado y estábamos tan felices, tienes tu parte de razón y de enfado pero posiblemente con borrarte de allí y manifestar tu malestar en el foro, pidiendo que no se te vuelva a incluir en ningún mapa o en nada público creo que hubiera sido suficiente.

    Pero bueno, en cualquier caso, a lo importante, creo que la idea era estupenda, estupendísima, y si se puede volver a poner en marcha, y que cada uno pida o se agregue uno mismo (yo no fui capaz de hacerlo así que si se vuelve a poner, plisss que alguna buenapersonamanitasdelainformatica me ponga)pues sería genial, y así todos tan contentos, los que queremos estar y los que no.

    ala, a pasar bien el martes que ya queda menos para el fin de semana, y a ver si hace un poco de viento y se lleva las malas nubes sobre este tema.

    un besazo para todos.

    Publicado hace 14 años #
  17. ¡Bueno, bueno!. Me conecto y veo este embrollo. Lo correcto hubiese sido preguntar antes de localizar. Seguro q no importaría a nadie. Imagino q la ilusión y el momento le dejaron hacer a jofegaber esto, pero sería sin mala intención. Yo, desde mi más humilde apariencia, deseo q esto se arregle y podamos tener constancia de rodaderos cercanos a nuestro lugar de residencia. Si no recuerdo mal hay un post cuyo título es << el porqué de tu avatar y de dónde eres>>, ahí algunos hemos respondido. Yo quisiera, si es posible, la restauración del mapita de la discordia, q siendo como somos, el hobby q nos une y el trato q nos tenemos debe llamarse EL MAPA DE LA CONCORDIA. Por q me pregunto yo . . . ¿no sería bonito ir de ruta y "saber" q pasas por una ciudad donde está fulanito o menganita y poder echar unas pintas o zuritos o cañas con ell@s? Cambiar impresiones y acompañar unos metros, km... Sigamos con el buen tono que tenemos por fa y antes de actuar preguntar. Si se pide consejo para ver q tienda llevar o q elemento va mejor para nuestra ruta, algo más serio como ubicarnos también sería para postear. Un abrazo a jofegaber y también a alforheitor, los dos se han dejado llevar por la impronta. No se dónde estia, pues el mapa no lo he llegado a ver. Unas cañas nos tenemos q tomar para unir cooné. jajaja. (esto último me ha salido del alma, me gusta el buen ambiente, así q no perderlooooooooooooo) Saludos y espero no haber ofendido a nadie.

    Desde Málaga, un aprendiz de rutas.
    Publicado hace 14 años #
  18. Amén Cocoliso!!

    Publicado hace 14 años #
  19. Pues ahora voy yo y en primer lugar agradecer la idea del mapa a jofegaber, quien me ubicó en el mapa utilizando una información pública que está en el foro.Si yo no quiero que salgan mis datos no los digo y ya está, fácil,¿ no?
    En segundo lugar pienso que lo de cambiar los iconos(sin permiso de los implicados) y ese rebote y esas formas son excesivas, por ello, ante algun problema estaria bien reflexionar sobre ello, contar hasta diez y, en todo caso hablar mediante mensaje privado.La mala hostia mejor dejarla para los puertos de montaña.
    En cualquier caso, por respeto a Ali y Avo, padres de este invento y a la comunidad de foreros deberiamos todos obligarnos a cuidar las formas de forma escrupulosa para cuidar este fantástico entorno virtual. Que tengais un fantástico dia.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 14 años #
  20. Por regla de tres, si jofegaber no es nadie para poner a alforheitor en un mapa, ¿quien es éste para ponerme en un sitio que no me corresponde?. Vaya tonteria cuando en otro post ya pone de donde es. Aunque participo poco en el foro quiero que me ponga en el mapa (pero en mi sitio claro). MAPA YAAAAAAAAAAAAAAA

    Publicado hace 14 años #
  21. Soy uno de los miembros silentes de este foro, (primera veaz que escribo) y me encantaria aparecer en ese mapa. Es una idea magnifica jofegaber, por favor resucitala...

    Publicado hace 14 años #
  22. Yo tambien quiero,cuando llegue de vacas me encontre con el follon y no tube la oportunidad de disfrutar de el...

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 14 años #
  23. Hola a todos,

    Como ha dicho Ali antes, a nosotros la idea del mapa nos ha parecido muy interesante. Por tanto estoy modificando el programa informático que maneja esto del foro para que cada forero pueda indicar SU ubicación geográfica como parte de la descripción que aparece en su perfil. Así aparecerá en la página principal (o en otro lugar, se aceptan propuestas) un mapita con la localización de todos los foreros que hayan decidido hacerla pública.

    Espero tenerlo listo (en pruebas) durante la semana que viene. Se aceptan todo tipo de propuestas / sugerencias / proposiciones indecentes.

    Un abrazo!

    Publicado hace 14 años #
  24. Mi modesta opinión por mi experiencia como usuario y moderador en otros foros de otras cosas sobre este asunto se resume en dos puntos:

    - A las personas hay que juzgarlas por sus intenciones, y no por sus actos. La iniciativa de jofegaber con lo del mapa fue buena, y la actitud de alforheitor también fue buena. Punto.

    - Cuando ocurran cosas así, y un forero se dé por aludito de malas maneras, o su aportación sea desprestigiada, o haya insultos o mal rollo, nunca se debe abrir un hilo cuyo fin sea "devolver el fuego". Para temas así están los administradores del foro, que son con quien hay que ponerse en contacto.

    Y todo ello, por la buena salud de la página y para salvaguardar la relación entre usuarios que, no olvidemos, cada uno sosmos de un padre y una madre.

    saludos, y buen rollito

    Las bicicletas no sólo son para el verano.
    Publicado hace 14 años #
  25. Hola, estaría muy bien que los administradores del sitio avisaran al resto de la comunidad que el miembro denominado Alforheitor se ha dado de baja a petición suya
    y que por lo tanto no puede contestarles a ustedes -por alusiones- por este medio
    ya que una vez hecha efectiva la baja ya no se tiene acceso al foro . Gracias

    ...Odio a Torquemada...
    Publicado hace 14 años #
  26. Efectivamente, Alforheitor se ha dado de baja en el foro a petición suya. Buen punto Velociraptor.

    Publicado hace 14 años #
  27. pues menudo compañero de viaje, con lo majo y activo que parecia, eso si con una casquetilla, lo mismo pinchas y te deja ahi tirado...

    pero bueno estara de voyeur o registrado con otro nick...

    y si no es asi, pues mucha suerte alforheitor por esos caminos de dios y tranqui que al final un dia u otro todo el mundo madura

    un saludo

    Publicado hace 14 años #
  28. por cierto bienvenido velociraptor ( tienes buen estilo )

    Publicado hace 14 años #
  29. ummm ... Tanto va el cántaro a la fuente....

    Publicado hace 14 años #
  30. y que fuente...

    Publicado hace 14 años #