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PROBIKESHOP: OJO !!! NEFASTOS

  1. Solo informo de mi experiencia por si a alguien se le ocurre comprar a esta gente.
    Pedí unas alforjas el 24 noviembre. No llegaron en plazo previsto. Escribí mails y llamé, me dijeron que había salido el envío y llegaría ayer lunes u hoy. Como no llegaban volví a llamar y a escribir. Me dijeron que tuvieron un problema y no habían salido aún... pero que las mandaban urgente. Cuando llamo para confirmar me dicen que no tienen stock y no salen. Mientras, recibo un mail diciendo que llegan el jueves. Vaya caos se traen! vuelvo a llamar y me dicen que no hay stock y me reembolsarán el dinero. En definitiva: las compré con un descuento de black friday y ya no me da tiempo a adquirir otras en tiempo para mi próximo viaje. Era un capricho pero menuda mierda de servicio al cliente que tienen... aviso por si se os ocurre entrar y comprar. Tampoco te llaman para informar. Todo por correo y si llamas a aguantar a un operador. Saludos

    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 1 año #
  2. Que pena que hayas tenido este problema,yo la verdad he comprado muchas veces alli y nunca he tenido problemas.

    Publicado hace 1 año #
  3. asturias.maria dice: Solo informo de mi experiencia por si a alguien se le ocurre comprar a esta gente.
    Pedí unas alforjas el 24 noviembre. No llegaron en plazo previsto. Escribí mails y llamé, me dijeron que había salido el envío y llegaría ayer lunes u hoy. Como no llegaban volví a llamar y a escribir. Me dijeron que tuvieron un problema y no habían salido aún... pero que las mandaban urgente. Cuando llamo para confirmar me dicen que no tienen stock y no salen. Mientras, recibo un mail diciendo que llegan el jueves. Vaya caos se traen! vuelvo a llamar y me dicen que no hay stock y me reembolsarán el dinero. En definitiva: las compré con un descuento de black friday y ya no me da tiempo a adquirir otras en tiempo para mi próximo viaje. Era un capricho pero menuda mierda de servicio al cliente que tienen... aviso por si se os ocurre entrar y comprar. Tampoco te llaman para informar. Todo por correo y si llamas a aguantar a un operador. Saludos

    M

    ¿en que tienda concretamente? Hace unos meses Probikeshop tubo que cambiar el nombre a Bikeshop en España, ya que perdió un juicio con la española Probike. Mucha gente las confunde y me gustaría que aclararas cual de las 2 es, la francesa Bikeshop que en el resto de Europa se llama Probike o la española.
    Yo con la francesa me ha ido siempre bien, sin problemas.
    Esta es la española:
    http://www.probike.com/

    Publicado hace 1 año #
  4. Gracias,la pongo en mi lista negra de tiendas a las que no comprar junto a Bikebarcelona,después de 15 días  te dicen que no tienen stock,venga hombre, los hay mas rápidos  y es una lata topar con gente así.

    Publicado hace 1 año #
  5. Suelo comprar material de toda clase por internet y jamás he tenido problemas de diifícil solución. En Probikeshop una vez se equivocaron con unas llantas que tenian que ser versión freno a llanta y me enviaron versión freno de disco; rápidamente me mandaron el material correcto, recogieron el equivocado y, además, me compensaron muy, MUY, bien. Así que un 10 a pesar del error. Aún así creo que no llevan muy bien controlado el estoc.

    Nous horitzons, noves sensacions.
    Publicado hace 1 año #
  6. Hola, como me imaginaba que alguno habríais tenido buenas experiencias empecé mi hilo con "cuento mi experiencia".... es la francesa que incluso tiene un número de teléfono que empieza por 91.... para atención al cliente y hablan español, igual que los que contestan correos. Están en Francia.

    A mí me la han jugado gorda, compré aprovechando el Black Friday y al final me quedé sin material, sin poder comprar en otra tienda con descuentos ese día y me han mareado con mentiras varias durante 10 días. Todavía hoy recibí un mail diciendo primero que ya habían mandado el material, y luego otro diciendo que ignorase el mail. Ayer mandaron uno diciendo que no tenían stock cuando me habían asegurado antes del pedido que lo tenían... y que me iban a reembolsar en 7 días. Ya veremos. 
    Para mí son nefastos en cuanto a atención al cliente y mareo de correos y llamadas que no van a ningún sitio. Pero... a gusto del consumidor. 
    Saludos

    Publicado hace 1 año #
  7. Yo tambien he comprado varias veces a probikeshop y ningun problema, aunque es un error por su parte no gestionar correctamente el stock si querían sumarse a la fiebre consumista del black friday.

    Publicado hace 1 año #
  8. Yo también he comprado varias veces y siempre sin problema, buenos precios y rapidéz de entrega.
    Creo que te ha tocado la "china" del Black Friday. Igual la cosa les ha superado o solo ha sido algo puntual con tu artículo.

    Vive y deja vivir.
    Publicado hace 1 año #
  9. Pues efectivamente cada cual lo cuenta según le va, y está bien que haya hilos de quejas. De otra forma muchos de los que sí estamos satisfechos con el servicio y los productos (sí, también es mi caso), nunca diríamos nada.

    Al césar lo que es del césar.

    Gandulus maximus. Vires acquirit eundo. Et Iniuriam.
    Publicado hace 1 año #
  10. Hola,
    Pues gracias por avisar. Yo he comprado en la tienda francesa bikeshop y ningun problema, tenian incluso puntos de entrega para recojer los pedidos y y todo bien.
    Pero con quien si he tenido problemas es con probike en España, y concretamente con la tienda de Probike en Barcelona, y creo que no soy el unico. Esta gente estan nada mas que para sacar el dinero, te aconsejan mal y los productos mas caros, llegas a una tienda con 2 pisos y un monton de material de ciclismo y tardan por termino medio casi una hora en atenderte, preguntas por alguna cosa y te dicen que cuesta 150€, cuando lo acabas de ver tu antes en la tienda el dia anterior por 110€ , el trato al cliente fatal, a no ser que vayas con traje y corbata y con pinta de tener mucho dinero o ser un cliente muy habitual.Hace unos años quería comprar una bici Specialized de un modelo y una talla que solo tenian ellos en Barcelona, pero que era hasta casi 600€ mas caro que en otras tiendas de Barcelona, cuando se lo dije, me contestan "si la viste mas barata en otro sitio, a que narices vienes aqui a comprar", despues de eso y por otras cosas, ya no volvi mas por esa tienda ,y por lo que comentaban otra gente en Barcelona ,no tiene muy buena fama la tienda de Probike de Bcn.
    Quizas el juicio que tuvieron con Probike Francia fue por que les estaba quitando dinero y clientes, no lo sé,pero la tienda de Barcelona si siguen como hace unos años, no es muy recomendable.

    Saludos.

    Publicado hace 1 año #
  11. Pues debo haber nacido con la flor en el culo, porque Probike de Barcelona la visito asiduamente y siempre han sido majísimos, y eso que mi compra promedio con ellos es de 30 euros cada tal vez tres meses, y que yo sepa sin hacerles ningún truco Jedi, no sé, será cosa de suerte...

    Publicado hace 1 año #
  12. Pues lo lamento, pero no me cansaré de repetir, admitiendo que soy recurrente en este punto, que al comprar en tiendas físicas te ahorras muuuchos problemas...como éste!

    Además de poder entablar buenos ratos de charla con otros aficionados a la bici.

    Suerte.

    Publicado hace 1 año #



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