Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Principios de junio a Francia por eurovelo 1

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Salgo a Francia desde Burgos probablemente el 29 de mayo de 2021. Mi idea es ir por la eurovelo 1 hasta Nantes. Quiero estar allí el día 11 o antes porque quiero participar en la BEMI-semajno que empieza el 12.
    Si alguien se quiere apuntar a realizar conmigo parte o todo el viaje, es bienvenido. Estoy abierto a todo excepto que el 12 quiero estar en el castillo de Gresillon.

    Publicado hace 2 años #
  2. y còmo vas a solucionar el paso a Francia por el tema del bicho. y quiero ir a la transpirenaica el 11 junio pero no lo tengo claro y posiblemente la suspenda.


    Publicado hace 2 años #
  3. alberto segovia dice: y còmo vas a solucionar el paso a Francia por el tema del bicho. y quiero ir a la transpirenaica el 11 junio pero no lo tengo claro y posiblemente la suspenda.


    ...


    Hola, eso me pasa a mí este año para ir a las Landas,  

    Lamento decirte que el planning en Francia es que hasta el 9 de junio no abren la frontera a turistas,  aunque imagino que será para los no europeos, lo revisaría antes de ir.

    Si no estás vacunado, con pcr, al ir, y otro pcr se necesita tambien para la vuelta a  España. (a ver si revisan el tema porque tanto pcr va a hundir el turismo mas de lo que está...).

    Saludos

    Publicado hace 2 años #
  4. Hola Santiago, háblanos por favor sobre la  BEMI-semajno.. no encuentro las diferentes etapas.

    Seduce la idea de hacer la ruta que comentas por la costa atlántica francesa.
    Te he enviado mail por privado
    Un saludo

    Publicado hace 2 años #
  5. Pensé que en este foro se recibían mensajes de las intervenciones, pero no es así. He descuidado el revisarlo y no he contestado a los mensajes.
    Para entrar en Francia hace falta tener una PCR negativa hecha menos de 72 horas anteriormente al paso de la frontera. También hay que llevar una declaración jurada de no haber tenido contactos estrechos con contagiados de COVID en los últimos 72 horas ni síntomas compatibles con la COVID.

    Publicado hace 2 años #
  6. La BEMI-semajno es un encuentro entre cisclistas esperantistas. Si no sabes esperanto, no te interesa asistir.

    Publicado hace 2 años #
  7. Hola.

    Mi plan para este verano también era la Velodysee en dirección Norte - Sur, desde Nantes hasta Hendaya en julio, pero de momento lo tengo en "stand by" y no he reservado ni tren a Nantes ni nada porque no tengo nada claro cómo estará el asunto. 
    La vacunación seguramente irá mejorando el panorama bastante, y más aún el "pasaporte Covid", pero hasta que cada país se pronuncie sobre sus medidas con respecto a turistas no planificaré nada en firme.
    Mi plan B es un viaje por aquí, desde Bilbao hasta la frontera portuguesa a la altura de Zamora o por ahí, y me da la impresión de que será el que haga

    Saludos y suerte con el viaje; pinta muy bien, y si además tienes otro aliciente como es ese encuentro de ciclistas esperantistas, mejor aún.

    Publicado hace 2 años #