Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Principios 2.012. 5 semanas.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Busco un par de voluntarios con ánimo de ciclear unas cinco semanas en los tres primeros meses del año por algún destino exótico: Sudamérica, Sudeste Asiático; Oriente Próximo etc, etc.
    Tengo 52 años y muchos kilómetros en la mochila. Un saludo,

    César

    Publicado hace 12 años #
  2. Bienvenido Cesar, pasa y cuéntanos cosas sobre tí y esos muchos kilómetros en la mochila, es que por aquí nos encanta saber sobre nuestros rodaderos.
    Saludos desde Maises

    Publicado hace 12 años #
  3. Qué tal Vicent?; grácias por tu bienvenida. Bueno, quizás ha podido parecer un poco pretencioso mi comentario pero lo cierto es que por unos avatares u otros sí es cierto que he tenido la fortuna de conocer algunos rincones singulares del planeta: desde la jungla de Borneo al himalaya Pakistaní, las selvas del Zaire y Centroafrica, la travesía del Sahara, las cumbres andinas, la patagonia chilena, Madagascar, Caribe etc,etc, y así hasta sumar un puñadito de emocionantes experiencias por diversos destinos, fundamentalmente africanos.

    Si bien aún conservo (y utilizo) mi primera bicicleta, que con 38 años de servicio aún luce bonita, no ha sido hasta esta última etapa en la que mi vocación viajera se ha unido a este artilugio con ruedas para hacer del "gran" viaje, o simplemente del tiempo de ocio, una experiencia más auténtica y vital.

    Y en esas estamos cuando me crucé hace algún tiempo con rodadas.net, este magnífico lugar de encuentro (sinceras felicidades!) de los que en el foro patrio compartimos esa insustituible sensación de fortaleza y libertad que da el deslizarse sobre las dos ruedas de una bicicleta.

    Cinco semanas solitarias recorriendo Cuba y muchas escapadas de un buen puñado de días por Marruecos, Canarias o la península son hasta ahora mi bagaje cicloturista. De ahí que muchos de los relatos que en esta web leo de las experiencias de otros por Indonesia, las llanuras de Asia Central o las selvas de Colombia me pongan los pelos como escarpias; y de ahí también, claro, mi post.

    Un saludo a toda la comunidad!,

    César

    Publicado hace 12 años #
  4. Bienvenido César! Ya estoy ansioso por conocer tus viajes! Acompañarte cinco semanas de ruta durante el primer trimestre de 2012 lo veo muy factible siempre que acierte la primitiva y pueda mandar los niños a un internado suizo.

    Un saludo desde Salt (Girona)

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 12 años #
  5. En esas estaba yo, pensando en los 33 millones de euros que han caído en Tarragona. Con eso a lo mejor me animo.

    En todo caso: ¡Bienvenido César! Tiene buena pinta todo eso que cuentas...

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #
  6. Me parece muy interesante tu propuesta. Me estoy iniciando en los viajes cicloturistas y me estoy preparando físicamente para ello, lo cual no me está resultando difícil ya que anteriormente he andado mucho en bici de carretera. No me importaría si te encajo de compañero ir a Cuba, Republica Dominicana, Centroamerica o Sudamérica, ya que mis conocimientos de ingles son demasiado básicos, aunque no descarto otras rutas si llevo tu compañía y la experiencia que refieres.
    Vivo en Alicante, tengo 59 años y todo el tiempo del mundo, por lo que las fechas no serian ningún problema.
    Simón.
    paredero@ono.com

    Publicado hace 12 años #
  7. Hola Cesar,

    Propon el viaje con fechas y sitios cuando lo tengas, por favor.
    Yo estaría dispuesto

    Publicado hace 12 años #
  8. Hola TOMASsom y spLOBO;

    La fecha de salida, que aún no puedo confirmar, sería a partir del 12 de enero y unas cinco semanas a partir de entonces. Me atrae Indonesia, pero creo que Colombia/Venezuela podría ser otra opción...,también... En fin, cuestión de hablarlo...

    Si no hay novedad, el 13Octubre salgo en barco de Málaga a Melilla para hacer 7/8 días desde allí hasta Ceuta por la costa. Es una ruta preciosa y exigente que ya he hecho en un par de ocasiones. Podría ser bueno que os incorporeis si os fuera posible y tenemos una primera toma de contacto...Somos 2-3.

    Un saludo,

    César

    Publicado hace 12 años #
  9. bua pues da yuyu salir de españa pero con compañia podria apuntarme
    olaaaaa
    me llamo joel tengo 19 años i estoy empezando, o kizas mas bien empezare en octubre

    soy de bcn, nada mas comprarme las alforjas sali 4 dias por alrededor 150km+-o i ya esta, aora en octubre ala que se acabe el contrato de tarbajao tengo pensado acer el camino de santiaqgo por empezar a hacer algo.
    ami me preocupa el presupuesto para ir al punto de salida, i los km al dia
    estare al tanto del tema para ver que decis
    engaa

    Publicado hace 12 años #
  10. Qué planes hay para dormir? tiendas u hostales

    Publicado hace 12 años #
  11. según google son 408km. Cuantos km por día has hecho en otras veces?

    Publicado hace 12 años #
  12. 10 dias?
    tienda, tienda...:D
    hay que sacar los billetes de avion ya que salgan baratitos, cuanto mas se acerca el dia de salir mas caro sale el billete
    oye i Peru????, asi podemos ir a probar la coca i nos metemos jornadas maratonianas ;P;D;D
    jajaaj

    saludos ___>>>joelcity<<<___
    gente

    Publicado hace 12 años #
  13. Hola a Tutti,

    Hmmmm, se me ha estropeado un viaje a la Carretera Austral, en Chile, para diciembre, tres semanas, y aunque ya me he hecho a la idea de otras cosas,... ¿habéis pensado en esto?

    Saludos,
    Ignacio

    Publicado hace 12 años #
  14. Buenass Ignacio;

    Yo diciembre lo tengo complicado pero si hay un plan definido podría ponerme las pilas ya para sacar tiempo a partir del 12 de enero (+-). La Austral está demasiado aislada con apenas población; mejor pinta Chiloé, y mejor aún la Región de los Lagos y la Araucania, la tierra de los Mapuches al sur del Bio-Bio, eso sí que me pone!. Claro que para este viaje y al coste del aéreo, habría que pensar en qué menos que un mesecillo. Cómo lo ves?

    Slds

    César

    Publicado hace 12 años #