Volver arriba

Primeros Auxilios Psicológicos para el Ciclista

  1. Compañeros(as), quisiera compartir con ustedes un material que me parece valiososo, se trata de unas guías o pautas para ayudar a un compañero o compañera que pudiera encontrarse en situación de crisis. No se trata de ser alarmistas ni de invadir el terreno de los médicos o de los psicólogos, tampoco se trata de creer que con estas guías ya seremos expertos en casos de crisis o emergencias. Se trata de unas pautas muy generales que espero sirvan como motivadores a cada uno de nosotros para prepararnos mejor en el área de los primeros auxilios tanto físicos como psicológicos. Lo ideal sería no tener que recurrir nunca a este tipo de cosas, es decir, lo ideal es que nunca ocurra ningún accidente o situación de crisis, ni a ninguno de nosotros ni a nuestros compañeros(as) pero en caso de que las necesitemos entonces estaremos preparados y seremos útiles.

    Ambas guías son material dispuesto libremente en la web y con el aval de unicef, quienes precisamente buscan que se difundan este tipo de informaciones.

    Les dejo aquí la información, espero nunca tenga que utilizarla

    http://bicidinamis.blogspot.com.es/#!/2012/10/primeros-auxilios-psicologicos-en.html

    Bicicleta=+Salud, +Ahorro, +Libertad, -Contaminación.

    Bicicleta= +Salud, +Libertad, +Ahorro, -Contaminación
    http://entubici.blogspot.com.es/
    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies