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Primera bicicleta cicloturimo

  1. Muy buenas a todos,

    Primero me presento, mi nombre es Juan Antonio y el verano pasado realicé un tramo de la Eurovelo 6, desde Passau hasta Viena. Este fue mi primer contacto con el cicloturimos y ni que decir que me enamoró. En aquella ocasión alquilamos la bicicleta pero ha llegado el momento de comprarme una. Mi próximo destino será el camino de Santiago

    Tengo miradas estas tres de la marca SERIOUS, que por lo que veo parecen económicas aunque no encuentro mucha información sobre la marca.

    Así mismo entre ellas se diferencian en 50€ que no sé donde están, puesto comparando componentes parecen MUY MUY similares (aunque no tengo mucha idea).


    SERIOUS CEDAR DIAMANT

    SERIOUS CEDAR HYBRID DIAMANT

    SERIOUS CEDAR S HYBRID DIAMANT

    La mayor diferencia está en la suspensión delante, sin embargo es la más barata 

    Mi presupuesto ronda los 400€.

    Espero que podáis ayudarme.


    Un saludo.

    Publicado hace 6 meses #
  2. Yo buscaría alguna bici de segunda mano con mejores componentes que las bicis que propones, creo que puedes encontrar mejores máquinas.

    Publicado hace 6 meses #
  3. Buenos días,

    ¿Por donde debería empezar a buscar?
    Me explico, ¿busco algún modelo concreto?
    ¿Debo buscar algún cuadro específico? O ¿Es por ejemplo, el cambio de los peores componentes?
    Como vereis ando bastante perdido.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Publicado hace 6 meses #
  4. Bienvenido Valver, yo opino como buenpedal. Podrías empezar mirando la sección mercadillo aqui para ver que se cuece, muchas de ellas son opinadas y comentadas, mira wallapop filtrando con palabra cicloturismo.

    Tambien existe una página en inglés muy completa cyclingabout.
    Y sobre todo mirando y leyendo este foro, hay hasta posts de montajes completos.

    Publicado hace 6 meses #
  5. Hola.

    Con el presupuesto de 400 € esas Serious no están mal. Por debajo de 400 € es difícil por no decir imposible encontrar bicis con componentes de más calidad. Y esos están razonablemente bien para el tipo de cicloturismo (tranquilo y "civilizado" que te planteas).

    Con ese presupuesto (o parecido), en bici nueva, puedes encontrar alguna Conor, Orbea, BH o bicicletas de Decathlon que también estén razonablemente bien en componentes para ese presupuesto y que te den satisfacciones durante años.

    Te mueves justo en una frontera presupuestaria bastante un tanto problemática porque por debajo de 400 € las bicis que te puedes encontrar van generalmente un poco justas de componentes, de calidad general del cuadro, etc y de rango de transmisión; mientras que sobre los 600 ya empiezan a aparecer bicis con una relación precio/calidad muy interesante y con una calidad media muy buena. Hay un montón de marcas con bicis de cilocturismo o touring o trekking o híbridas que se mueven en ese rango de precio sobre los 600 € y donde ya te puedes hacer con una bicicleta solvente para muchos años.

    El mercado de segunda mano es la otra opción, claro, pero hay que tener suerte en que aparezca a la venta la bici que realmente se ajusta a lo que quieres y necesitas y que esté en buen estado además de encajar en tu presupuesto.

    Saludos.

    Publicado hace 6 meses #
  6. Muy buenas a todos, gracias por vuestra ayuda.

    Angel dice: Hola.

    Con el presupuesto de 400 € esas Serious no están mal. Por debajo de 400 € es difícil por no decir imposible encontrar bicis con componentes de más calidad. Y esos están razonablemente bien para el tipo de cicloturismo (tranquilo y "civilizado" que te planteas).

    Con ese presupuesto (o parecido), en bici nueva, puedes encontrar alguna Conor, Orbea, BH o bicicletas de Decathlon que también estén razonablemente bien en componentes para ese presupuesto y que te den satisfacciones durante años.

    Te mueves justo en una frontera presupuestaria bastante un tanto problemática porque por debajo de 400 € las bicis que te puedes encontrar van generalmente un poco justas de componentes, de calidad general del cuadro, etc y de rango de transmisión; mientras que sobre los 600 ya empiezan a aparecer bicis con una relación precio/calidad muy interesante y con una calidad media muy buena. Hay un montón de marcas con bicis de cilocturismo o touring o trekking o híbridas que se mueven en ese rango de precio sobre los 600 € y donde ya te puedes hacer con una bicicleta solvente para muchos años.

    El mercado de segunda mano es la otra opción, claro, pero hay que tener suerte en que aparezca a la venta la bici que realmente se ajusta a lo que quieres y necesitas y que esté en buen estado además de encajar en tu presupuesto.

    Saludos.

    ...

    ¿Podrías decirme algunos modelos de las marcas que dices para ir buscando algo más concreto?

    En cuanto al mercado de segunda mano, entre que no controlo mucho y que es mi primera bicicleta me gustaría comprármela nueva.

    He encontrado esta Kross Trans 2.0

    ¿Qué os parece? ¿Comparada con la otra mejor o peor?

    Sigo mi búsqueda.....

    Gracias de nuevo


    Edito: Esta está en oferta BH Silver Pro (mido 1.74m) ¿Merece la pena? --> Lleva los frenos de disco....que a la hora de reparlos....

    Publicado hace 6 meses #
  7. La Kross que indicas está francamente bien. Lo mismo que la BH, La Bh tiene mejor cambio trasero (Acera) mientras que la Kross tiene el básico Altus pero en resumidas cuentas son bicis muy similares. Los frenos de disco son otro factor a considerar. La calidad de la frenada es netamente superior aunque está la contra que tú indicas: los V-Brake, si tienes conocimientos básicos de mecánica de bicicletas, los puedes cambiar, ajustar, etc. tú mismo mientras con los de disco hay que ir al taller. Yo, aún así, creo que esta es una innovación que merece la pena por la calidad de la frenada y por despreocuparte de ajustes y demás.

    En ese rango de precios y calidades tienes la Orbea Comfort o las Conor City

    Todas ellas son bicis buenas en su gama y te darán muchas satisfacciones y nulos problemas.

    La mención que haces a tu estatura supongo que será para orientarte sobre la talla. Tu talla será una 48 ó 50. Ambas te quedarán bien. Si te gustan cuadros cortos la 48; si te gustan más grandes la 50 (cada marca tiene sus gradaciones de tallajes. Algunas hacen talla 46 y van avanzando de 4 en 4: 46, 50, 54... Y otras hacen 48, 50, 52...

    Saludos.

    Publicado hace 6 meses #
  8. Hay un forero que vende una Stevens por 475 €
    https://www.rodadas.net/foro/topic/vendo-bicicleta-hibrida-viajes-stevens
    Pregúntale las características, está muy completita

    Publicado hace 6 meses #
  9. Buenos días,

    tachijardon dice: Hay un forero que vende una Stevens por 475 €
    https://www.rodadas.net/foro/topic/vendo-bicicleta-hibrida-viajes-stevens
    Pregúntale las características, está muy completita

    ...

    Gracias por avisar pero es mi primera bicicleta y me hace ilusión que sea nueva.

    He estado hablando con el hombre de la tienda y me ha comentado lo siguiente; Él personalmente recomienda comprar una bicicleta de montaña y adaptarla, puesto que ganas en versatilidad y según él son más duras. Comenta que siempre que le pregunta por una bicicleta para hacer el camino de Santiago, por ejemplo, prefiere recomendar la de montaña y adaptarla. Me ha comentado que cambiándole la cubierta a una de taco más pequeño, podrás meter la bici tanto por carretera, caminos de tierra, de piedras.... etc.

    El uso que le voy a dar será de salir 4-5 veces al año, para salidas de 3 a 10 días.

    ¿Cuál es vuestra opinión?
    En caso de que apostéis por la MTB dentro de mi presupuesto estarían:
    - BH Spike 1.0
    - Kross Hexagon 4.0 27,5
    - Conor 6800 24S 27,5"

    Os agradezco infinitamente vuestra ayuda.... está siendo algo difícil para mi.

    Un saludo.

    Publicado hace 6 meses #
  10. Hola,

    Como te indican otros, yo compraria segunda mano. Una bici de ese tipo en segunda mano deberia ser facil de encontrar y bastante barata, baratisima si es rueda 26. Tambien eso es una posibilidad porque no sabes aun si te aficionaras ni el uso que le daras. Si te aficionad compraras otra, si la dejas parada, habras gastado poco. 
    Si compras una talla mediana o grande compraría rueda de 29 no de 27,5
    Todas las bicis que muestras son muy basicas y bastante parecidas. 
    Compraria una mtb, no una hibrida, aunque miraria las posibilidades de llevar bultos.. Esta opinion puede ser controvertida y depende de tu edad, lo deportivo que seas y muchos otros factores.
    Creo que las mtb son generalmente mas baratas en relacion a lo que ofrecen por su produccion mas masiva
    Creo que la mtb sirve para cicloturismo aunque no se la mas adecuada, pero al mismo tiempo te facilita el salir con la bici en el dia a dia, si empiezas a ir con otra gente o si te aficionas al ciclismo en general. Si has comprado una hibrida y empiezas a sacarla deportivamente, se te quedara corata en seguida. Es decir, si tienes muy claro que solo haras cicloturismo puedes ir por la hibrida si quieres, si no es asi la mtb hace lo de la hibrida y mas. 
    Si realmente te aficionas a ir en bici, al poco tiempo querras cambiarla.

    Publicado hace 6 meses #
  11. Estoy bastante de acuerdo con lo que cometa X. Una Mountain Bike, con geometría y desarrollos "civilizados" y cambiando algunos componentes que no resultan demasiado caros (cubiertas básicamente) y añadiéndole otros que tampoco suponen un gran desembolso (portabultos, pata de cabra, iluminación...) se convierte en una bici apta para cicloturismo y para una gran modalidad de viajes. No será la idónea para dar la vuelta al mundo pero sí para hacer la mayoría de los viajes de los que se suele hablar en este foro. Con esa fórmula de bici generalmente no te equivocas. Durante mucho tiempo una bici de esas características, mi querida Otero Paso, ha sido mi bici de viajes (es la que aparece en mi avatar) y he estado -y sigo estando- muy satisfecho con ella aunque ahora utilizo otra para viajar.

    El problema en todo caso surge porque tú quieres una bici nueva (que me parece perfecto) y yo tengo la impresión de que el mercado actual ofrece unas MTB con características y geometrías un tanto "exageradas" para poder reconvertirlas en una bici de cicloturismo razonable y pudiera ser que no encuentres lo que realmente buscas/te gusta/necesitas.

    Saludos.

    Publicado hace 6 meses #
  12. Valver dice: Buenos días,

    tachijardon dice: Hay un forero que vende una Stevens por 475 €
    https://www.rodadas.net/foro/topic/vendo-bicicleta-hibrida-viajes-stevens
    Pregúntale las características, está muy completita

    ...

    Gracias por avisar pero es mi primera bicicleta y me hace ilusión que sea nueva.

    He estado hablando con el hombre de la tienda y me ha comentado lo siguiente; Él personalmente recomienda comprar una bicicleta de montaña y adaptarla, puesto que ganas en versatilidad y según él son más duras. Comenta que siempre que le pregunta por una bicicleta para hacer el camino de Santiago, por ejemplo, prefiere recomendar la de montaña y adaptarla. Me ha comentado que cambiándole la cubierta a una de taco más pequeño, podrás meter la bici tanto por carretera, caminos de tierra, de piedras.... etc.

    El uso que le voy a dar será de salir 4-5 veces al año, para salidas de 3 a 10 días.

    ¿Cuál es vuestra opinión?
    En caso de que apostéis por la MTB dentro de mi presupuesto estarían:
    - BH Spike 1.0
    - Kross Hexagon 4.0 27,5
    - Conor 6800 24S 27,5"

    Os agradezco infinitamente vuestra ayuda.... está siendo algo difícil para mi.

    Un saludo.

    ...Hola, Valver.
    Las bicis híbridas son eso: una mezcla de montaña, pistas, rutas...  Preparadas para alforjas, con dínamos para luces-cargar baterías, una posición relajada para aguantar muchas horas en ella...  Si compras una de montaña y la adaptas, en nada te has gastado 200-300 €.  Me parece mejor idea pasar a un presupuesto de 600 € y comprar una de trekking.

    Yo tengo una Kross, híbrida.  Y es lo MÁS DURO que te puedas imaginar.  Burradas sobre ella y se la aguanta. 
    Con neumático de 1,4 o 1,6 tipo mixto, más liso al centro y con tacos laterales, como la Schwalbe Marathon o Mondial, te vale para todo.
    Transmisión:
    Con rodado 28 y plato grande 48 rodarás muy bien en asfaltos en bajada o con viento favorable.
    Con plato pequeño -26 o 24- y piñón grande, 34 o 36, subirás sin problema aún cargado.
    Si te hace ilusión que sea nueva, no se hable más, cómpratela.   Pero ráscate el bolsillo algo más, no te vas a arrepentir.

    Publicado hace 6 meses #
  13. Amigo Valver.

    De las MTB que indicas, a mí me gusta mucho la Conor 6800 24S 27,5". De hecho se la voy a comprar (porque la quiere él, no porque yo se la haya aconsejado aunque me parece muy buena opción) a mi hijo pequeño, aunque él la quiere como "bici para todo", no para viajar.

    Saludos.

    Publicado hace 6 meses #
  14. Si no te importa comprar online y te decides por una bici de trekking, esta Ortler entra dentro de tu presupuesto, con componentes de calidad razonable (cambio Alivio, desviador Tourney más flojo, frenos de disco hidráulicos Shimano) y muy equipada (portabultos, dinamo de buje), además de un cuadro a prueba de bombas. A ese precio me parece un chollo.

    Publicado hace 6 meses #
  15. JavierRL dice: Si no te importa comprar online y te decides por una bici de trekking, esta Ortler entra dentro de tu presupuesto, con componentes de calidad razonable (cambio Alivio, desviador Tourney más flojo, frenos de disco hidráulicos Shimano) y muy equipada (portabultos, dinamo de buje), además de un cuadro a prueba de bombas. A ese precio me parece un chollo.

    ...La verdad es que es la bici justa.  Alivio, 8 marchas (cassette), dinamo, luces, porta trasero.  Que no tenga horquilla con suspensión es hasta mejor, más liviana, 1,5 kg que te ahorras.
    Por ese dinero es un chollo.  Y hay tallas...

    Publicado hace 6 meses #
  16. yo me estaba planteando precisamente la ortler degoya, lleva simano nexus detrás, para electrificar y usar como bici urbana entiendo que tendría de sobra con esos desarrollos.

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    Publicado hace 5 meses #
  17. Yo te diría que te fuera a por una bicicleta nueva, y si puedes invertir un poco más de dinero, te fueras a una que te ofrezca una horquilla mejor, por 400 € de tope, la horquila de suspensión... con perdón, es una KK.

    Si tu presupuesto es de 400 €, yo me iría a la más cara, que viene más equipada, no lleva horquilla suspensionada, pero siempre se la puedes montar a posteriori.
    Si tienes conocimientos de mecánica, entonces podría serte interesante el mercado de segunda mano, pero con un presupuesto de 400 € no vas a encontrar bicicletas mucho mejores que las de los enlaces que has puesto.
    No se que Camino de Santiago tienes idea de realizar, pero según el que hayas elegido tendrás que ir mejor preparado... el camino del norte es bastante durillo, y tengo entendido que bastante solitario. En cualquier caso, convendrá que revises bien la bici antes de iniciar el viaje.
    Si el camino lo vas a realizar por carretera, la horquilla rígida no te tendrá que suponer un problema... ahora, si dices de hacerlo por el propio camino, mejor que lleve horquilla con suspensión, pues los hay muchos tramos de camino en bastante mal estado... vayas por el que vayas.
    Lo que tienes que mirar ya no es solo el cuadro, el cual suele ser de buena calidad en la gran mayoría de las bicicletas de gama media-baja, en lo que has de hacer mayor incapie es el el conjunto de la trasmisión... Tourney es la gama más baja de Shimano, Alivio está por encima del Tourney, y suelen ser componentes de buena calidad a bajo precio.
    De la trasmisión, lo que más prima es el número de coronas que tenga el casete, y el modelo del cambio.
    Tres platos aportan una gran ventaja, pues te permite sacarle mayor partido a toda la trasmisión.
    El desviador no es tan importante como el cambio, un Torney o un Acera ya te dará un buen resultado.
    Los pedales es otro punto fuerte en el que fijarte, lo más seguro es que, por el precio que m,anejas, sean de plataforma de plástico... unos de plataforma de metal no salen caros, y son más seguros que los de plástico.
    El sillín es otro punto importante en el que te has de fijar, el sillín es algo muy personal, y tendrás que probarlo para averiguar si te adaptas bien a él, o tendrás que cambiarlo por otro.
    Las llantas on muy importantes... preferentemente que sean de doble pared, pues las de pared simple tiende a pellizcar las cámaras con las cabecillas de los radios, aunque lleve fondo de llanta, las de doble pared evitan este problema.
    Las guardabarros son un plus, ya no solo por la elegancia de la bici, sino también porque evitará que las ruedas te lancen barro o piedrecitas, y si tienes que rodar por zonas mojadas o húmedas, las ruedas no te lanzarán agua o barro a la cara, ni te mancharán la ropa o el equipaje.
    Las luces es otro plus de seguridad.
    Las cubiertas, en principio has de fijarte para que tipo de terreno son, ya que  si vas a viajar por carretera, unos neumáticos con tacos te lastrarán mucho, pero unos neumáticos para asfalto te ofrecerán poco agarre si ruedas por caminos de tierra, por lo que mejor si los neumáticos son polivalentes.
    Ninguna de las bicis que propones ofrece portabultos, lo cuales necesario si vas a viajar con alforjas... pero un portabultos nomalito, del Decathlon por ejemplo, suelen salir buenos, y son económicos.
    Por 400 € adquirirás una bicicleta más orientada a uso urbano o campero con pocas pretensiones ( caminos poco accidentados, cañadas o pistas forestales poco problemáticas ). para hacer el camino de santiago, si es el de Madrid o el francés, creo que con las bicis que has puesto al principio tendrá más que de sobra.
    Hazte a la idea que con un presupuesto de 400 €, lo que puedas encontrar en otras marcas no variará mucho, si bien, cuanto más conocida sea la marca, posiblemente peores componentes llevará a igualdad de precio, ya que en marca, pagas también la marca.






    En segunda mano, échale un vistacito a este anuncio en el foro... pudiera interesarte



    Publicado hace 5 meses #
  18. Muy buenas,

    En primer lugar muchas gracias a todos. Comentaros que ya tengo elegida la bici,
    Cube AIM 2020 (me la ha dejado en 370€) creo que es una buena bici y estéticamente me encanta. Aunque cube tiene el modelo ALLROAD los colores me gustan menos y me parece algo caro.

    Muchísimas gracias a todos. Ya os iré contando mis viajes.

    Saludos

    Publicado hace 5 meses #
  19. Enhorabuena.
    Yo tengo una Cube Attention 29', con XT desde hace cuatro o cinco años, y estoy encantado con ella. Ni un solo problema de momento.
    Y peso 115kg.

    Publicado hace 5 meses #
  20. Creo que tu elección es buena. CUBE hace bicis de garantía en toda su gama. Como decía un polaco en un foro de viajes extranjero  "son los BMW de las bicicletas": bien montadas y ajustadas y funcionando muy bien durante años y años. Yo tengo una CUBE Touring Pro y de momento al menos, todo son satisfacciones.

    Publicado hace 5 meses #
  21. Cambio de planes...... de CUBE AIM 2020 no tienen existencias ni se les espera en España.

    Ya no sé cual elegir, me ofrecen:

    Ya estamos subiendo el presupuesto bastante pero bueno, ahora mismo tengo ilusión y no paro de pensar en planes para hacer con la bici.
    ¿Me ayudáis a elegir?

    Publicado hace 5 meses #
  22. tachijardon dice: Hay un forero que vende una Stevens por 475 €
    https://www.rodadas.net/foro/topic/vendo-bicicleta-hibrida-viajes-stevens
    Pregúntale las características, está muy completita

    Hola , esta es la mía, ahora la tengo en 400€, pero no sé si te pilla cerca o no .

    Saludos 

    ...

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 5 meses #
  23. Entre las dos que propones yo optaría por la CUBE. La Merida, siendo buena bici, tiene una geometría más radical, más mountain, menos viajera con un looping tan exagerado.

    Publicado hace 5 meses #
  24. Decidido entonces  :D :D

    A mi también me gusta más

    Publicado hace 5 meses #
  25. Buenos dias. Estoy en la misma duda que el compañero mi presupuesto ronda los 500 euros para una bici de este estilo. La que mas me convencia era esta https://m.bikester.es/serious-sonoran-hybrid-bicicletas-hibridas-negro-886074.html?_cid=21_1_-1_9_445_886074_%7Bcreative%7D_%7Bifpla:pla%7D&ef_id=CjwKCAjwo9rtBRAdEiwA_WXcFlyYdBw-hieC03VZ_1-0zM8vYZVyKkQmLKKgLHqCOWSPOl72poQR2xoCgOAQAvD_BwE:G:s&gclid=CjwKCAjwo9rtBRAdEiwA_WXcFlyYdBw-hieC03VZ_1-0zM8vYZVyKkQmLKKgLHqCOWSPOl72poQR2xoCgOAQAvD_BwE

    Me la aconsejais. Es mejor bici la cubebaim race 2020. Otras opciones??

    Publicado hace 5 meses #
  26. Buenos días a todos.

    Mi afición al cicloturismo ha crecido muchísimo hasta el punto que voy a emprender un GRAN viaje.
    Me estoy planteando cambiar la bicicleta de montaña por una más tipo híbrida.

    Todavía no lo tengo hablado pero pretendo entregar la actual donde la compré (bicimarket) y sacar otra poniendo unos 400~500 €.
    Así que "contando" con un presupuesto de 1000€ he encontrado estas opciones:

    Ridgeback Tour 756€ | Cuadro aluminio + Horquilla Cro Moly + Cambios Claris + Frenos Claris + Contact 700x32c
    Ridgeback Expedition 2020 1008€ | Cuadro y Horquilla Cro Moly + Cambios Deore + Promax DSK-300 MTB / DT-160G + Marathon GG 26x1.75 
    Ridgeback Voyage 1008€ | Cuadro y Horquilla 520 Cro Moly + Cambios Deore y Sora + Freno Tektro 992AG cantilever +Continental Contact 700x32c
    Genesis Tour De Fer 10 1090€ | Cuadro Mjölnir Cromoly + Cambios Sora + Promax DSK-717Disco + Marathon Mondial 700x35C
    Ridgeback Panorama 1099€ (talla M; No sé si me servirá mido 1.74 m) | Cuadro Reynolds 725 + Horquilla Cro Moly + Cambios Xt y Sora + RP Spyre / Tektro TR-160 160mm rotor + Marathon GG 700x35c

    CONTRAS:
    Ridgeback Tour --> Frenos zapatas
    Ridgeback Expedition --> Ruedas de 26"
    Ridgeback Voyage --> Aunque mejores, siguen siendo frenos de zapata / Estéticamente los cromados me gustan menos
    Genesis Tour De Fer 10 -->
    Ridgeback Panorama --> Es la más cara


    PROS:

    Ridgeback Tour --> Más barata
    Ridgeback Expedition --> Parece bastante robusta para grandes pesos.
    Ridgeback Voyage -->
    Genesis Tour De Fer 10 --> Es la que más me gusta pero no sé si se pagar mucho por la marca. Al ser de 2019 está algo rebajada
    Ridgeback Panorama --> Mejores componentes


    ¿Me ayudáis a elegir?
    Si encontráis algo mejor en esa página estoy abierto a consejos.

    Publicado hace 1 mes #
  27. La genesis es una preciosidad, pero para ir cargado la ridgeback Panorama tiene un rango de cambios mejor. Cambio trasero XT de 11-34 y unas bielas más cicloturistas de 48-36-26. Ninguna es ligera, pero es lo que tiene el acero...


    Publicado hace 1 mes #
  28. otropaco dice: La genesis es una preciosidad, pero para ir cargado la ridgeback Panorama tiene un rango de cambios mejor. Cambio trasero XT de 11-34 y unas bielas más cicloturistas de 48-36-26. Ninguna es ligera, pero es lo que tiene el acero...


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    Dato muy interesante a tener en cuenta.

    Muchas gracias.

    Parece que han bajado la Tour de Fer 10 a 949€


    Publicado hace 1 mes #
  29. Valver dice:

    otropaco dice: La genesis es una preciosidad, pero para ir cargado la ridgeback Panorama tiene un rango de cambios mejor. Cambio trasero XT de 11-34 y unas bielas más cicloturistas de 48-36-26. Ninguna es ligera, pero es lo que tiene el acero...

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    ...859 en https://www.outletciclismo.com/es/verproducto/21815/Genesis%20Tour%20De%20Fer%2010.

    Me parece un precio muy correcto. Seguramente habra que sumarle envio.

    ***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
    ***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
    Publicado hace 1 mes #
  30. victor91 dice:

    Valver dice:

    otropaco dice: La genesis es una preciosidad, pero para ir cargado la ridgeback Panorama tiene un rango de cambios mejor. Cambio trasero XT de 11-34 y unas bielas más cicloturistas de 48-36-26. Ninguna es ligera, pero es lo que tiene el acero...


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    Muchas gracias.

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    ...859 en https://www.outletciclismo.com/es/verproducto/21815/Genesis%20Tour%20De%20Fer%2010.

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    Muchísimas gracias @victor91

    Publicado hace 1 mes #



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