Volver arriba

Presentando mi nueva Bici ROSE

  1. En 15 días iniciaré, en compañía de mi esposa e hijo de 9 años, un recorrido de 1.300 Km. por Holanda, en este viaje estrenaré mi nueva bici “Rose Black Creek”, estoy en el primer día con ella poniendolá a punto, apenas monté 4 km. y la sensación fue muy buena.

    Mañana realizaré una ruta de 50 KM y veremos como se comporta.

    La bici la deje casi igual que como me la entregaron, solo le cambié el sillín por un “Sillín Duopower” que compre en Espaibici (Barcelona), este sillín me sirve para un problema de dolor que tengo en el Coxis, tuve la oportunidad de probarlo y es muy buen sillín.

    Adjunto algunas fotos de la bici, en los próximos días comentaré más en detalle sobre su funcionamiento….

    Saludos….

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si amas más la bicicleta que el sendero, no vale la pena pedalear"

    http://www.elandariego.co
    Publicado hace 3 años #
  2. Buena bicicleta si señor. Ah! no creas que me olvido de que te debo una cerveza a pagar cuando se pueda...

    Publicado hace 3 años #
  3. Enhorabuena por la bici, es preciosa y parece muy cómoda y con un Duopower, mmmmmm, mi sillín, tengo dos, un Aero que llevo en la Domane comodísimo, el viernes dia 8 de julio hice 300 km con el y la bici y un Nelox con más mullido y más parecido a ese que tu llevas que tengo en la XCaliber de 29", igual de cómodo que el otro, no puedo ir con una bici sin esos sillines, la punta de los "normales" me molesta mucho en el perineo y no puedo con ellos.

    Que disfrutes bici, sillín y viaje en família muchísimo y haz alguna foto para enseñarla, que ya sabes que nos gustan las fotos.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 3 años #
  4. Muy bonita la bici

    Ahora a disfrutarla

    Publicado hace 3 años #
  5. Bonita bici viajera para rodar en plan tranquílo por las llanuras de Holanda. Yo también tengo sillín Duopower en mis dos bicis, al principio me costó acostumbrarme a él, pero ahora ya no quiero otro sillín. Qué la disfrutes mucho mucho.

    Saludos

    No está bien pedir derechos si antes no has cumplído con tus deberes.
    Publicado hace 3 años #
  6. ¡¡Guapa bici, Kumanday!!!!

    pero quisiera preguntarte:¿estas enviando las fotos mediante tapatalk?. eso he visto en la firma, y,  a mi , y creo que a mas gente, no nos funcionaba..........

    Caballo loco......pica pero pica poco
    Publicado hace 3 años #
  7. RAFA CARACOL dice: ¡¡Guapa bici, Kumanday!!!!

    pero quisiera preguntarte:¿estas enviando las fotos mediante tapatalk?. eso he visto en la firma, y,  a mi , y creo que a mas gente, no nos funcionaba..........

    Hola Rafa, asi es, las fotos las publico desde Tapatalk, pues desde al computador no soy capaz de poner las fotos, solo desde el celular con Tapatalk...

    Publicado hace 3 años #
  8. Mustaros dice: Buena bicicleta si señor. Ah! no creas que me olvido de que te debo una cerveza a pagar cuando se pueda...

    Hola, esa cerveza caerá pronto... Saludos...

    Publicado hace 3 años #
  9. Agustin_58 dice: Enhorabuena por la bici, es preciosa y parece muy cómoda y con un Duopower, mmmmmm, mi sillín, tengo dos, un Aero que llevo en la Domane comodísimo, el viernes dia 8 de julio hice 300 km con el y la bici y un Nelox con más mullido y más parecido a ese que tu llevas que tengo en la XCaliber de 29", igual de cómodo que el otro, no puedo ir con una bici sin esos sillines, la punta de los "normales" me molesta mucho en el perineo y no puedo con ellos.

    Que disfrutes bici, sillín y viaje en família muchísimo y haz alguna foto para enseñarla, que ya sabes que nos gustan las fotos.

    El sillín va muy bien, en la primera salida de 5 Km. me molestó un poco, así que contrario a la recomendación de la tienda, lo puse con menos inclinación y va muy bien. Ayer rodé 60 Km y ni sentí el sillín.

    Publicado hace 3 años #
  10. Ayer hice la primera salida larga con la bici, fueron 60km. En un terreno algo ondulado.

    Las sensaciones fueron muy buenas, el sillín Duopower va muy bien.

    Lo que siento que falta un poco en configurar son los puños o la altura del manubrio ya que al final del recorrido sentí algo de hormigueo en las manos; hoy trabajaré en la configuración de este aspecto; por lo demás la bici va muy bien.

    Algunas fotos del recorrido por los carriles Bici

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  11. Buena bicicleta. Yo tengo una bici de la misma marca y me ha sorprendido muchísimo. Buenísima calidad... y hasta los neumáticos vinieron inflados en la presión óptima... 

    Publicado hace 3 años #
  12. Enhorabuena, Kumanday!


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 3 años #
  13. Qué belleza. Disfrútala mucho

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  14. Me encanta esa bici “Rose Black Creek”, le llevo dando vueltas desde hace tiempo y me tiene conquistado. La única pega que le veo es el transportín trasero parece robusto pero la fijación en un solo punto al cuadro me parece vulnerable, ¿solo va fijado en un punto al cuadro? Yo suelo viajar con alforjas y me parece (por las fotos) algo inestable si vas cargado con mucho peso.

    ¿Que percepción teneis los que sois dueños de esa preciosa bici?

    Publicado hace 3 años #
  15. La bici es chulísima, pero me había fijado en lo del transportín. ¿Cómo absorbe los esfuerzos longitudinales?

    Por otro lado, pienso que para un viaje con alforjas lo mismo sería conveniente cambiar ese transportín por otro con "orejas" que permita que las alforjas tengan un buen apoyo y se evite que la parte de atrás caiga hacia la rueda.

    Publicado hace 3 años #
  16. Preciosa la Bici, Kumanday, llena de detalles.  Una marca que me atrae para cuando compre una nueva bici.
    Lo del sillín es algo que ya contarás, aunque 'un sillín para cada culo' es la máxima que mejor se acerca, en mi opinión, al resultado final.  Ahora he comprado un SMP TRK, a ver qué tal me funciona.
    Un saludo y enhorabuena por la bici

    Publicado hace 3 años #
  17. Vincent, Angel, Pau, Artemisa, Jose, Tachi, gracias por el saludo.
    La bici es una delicia ara andar, ya he realizado algo más de 500 Km y va muy bien.
    El sillín es muy cómodo, de los tres sillines que he tenido (Brooks, SMP TRK, y este Duopower) el Duopower es de lejos el más cómodo, el primer día molesto un poco, pero fue cuestión de configurarlo bien y ya ni lo siento.
    Respecto al portabultos, yo tenía la misma duda que Jose Angel y Brakepad, pero antes de comprar la Bici pregunte en la tienda y me aseguraron que era robusto y aguantaba; ya he realizado dos recorridos con alforjas cargadas con 8 kilos cada una (16 kg. en total) y el portabultos va muy bien, se ve robusto y es resistente, si bien va anclado de un solo punto en el marco se ve lo suficiente robusto para soportar fácilmente 30 kilos sin problema, el sistema de anclaje hace que no sean necesarios los soportes de la parte de arriba.


    Anclaje del porta bultos al marco.

    Ya iré contando sobre el recorrido por Holanda, por ahora estamos poniendo las bicis a punto y recuperando un poco de estado físico para el recorrido que empezaremos en 15 días.
    Saludos…

    Publicado hace 3 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies