Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación y proyecto

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s,


    Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para saludaros. Hará casi un año que conozco Rodadas y la verdad es que es un vicio ir leyendo lo que colgáis por aquí. 

    El verano pasado hice mi primer viaje en bici. Recorrí los canales del Midi y del Garona e hice un tramo de las Landas. Empecé en Narbona, passé por Burdeos y terminé en Bayona. Lo hice en solitario y fue una experiencia inovidable. 

    Como es natural este año quiero repetir, pero el viaje ha de ser en setiembre. Yo habia pensado en combinar el camino mozárabe y la Via de la Plata. La idea es empezar en Granada, pasar por Córdoba y luego seguir hacia Mérida. La cuestión es que me apetece, ya que estamos, entrar en Portugal y pasar por Coimbra, pero de ésto último no encontrado demasiada información... ¿Qué os parece? ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Recomendaciones, consejos...? Gracias por adelantado!

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Curnia:
    Encantado de tenerte por estos lares.
    Yo estoy tentado para hacer ese viaje que tu hiciste el año pasado. Me gustaría que me mandases la información que a tu juici es necesaria, sobre todo el tema del transporte, trenes, bus, etc....
    Un saludo y bien venido
    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 11 años #
  3. Bienvenido Curnia.

    Saludos desde Manises.... espero que el año pasado no te cayera tanta agua en Francia como a mí.

    Publicado hace 11 años #
  4. Andrés,

    Ahí le has dado! Vivo en Menorca y, a veces,  eso es un problemón... Mi idea es coger barco hasta Valencia o Barcelona y luego bus hasta Granada. Un palizón, lo sé... La vuelta, como te puedes imaginar será lo mismo! :/

    Vicent,

    Vaig veure al teu bloc que t'havia plogut molt. A mi gens...


    Publicado hace 11 años #
  5. Me llovió sí y mucho... pero eso también servirá para que lo intente en un futuro a ver si la cosa mejora... jeje... no hay mal que por bien no venga... más o menos.

    Publicado hace 11 años #
  6. Benvingut Curnia des de las barcelonas . . . uhmmm, casi un año en la sombra eehh !! pues ya sabes lo que hay por aquí, no ?
    Un saludo.

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  7. Santiago , hizo el camino portugues el año pasado seguro que pasaria por  Coimbra, a ver si lee esto...y te comenta el tema.


    Salirse de los caminos para volver a entrar es algo que siempre me parece perfecto, como tambien me parece estupendo juntar varios caminos y tramos  de distintas rutas,,, y a la voz de ya, se me ocurre... que desde Caceres fueses a Caimbra.
    Tendrias la opcion de seguir el camino portugues, seria lo mas logico,  hasta el norte de Zamora, o Verin o bien de Coimbra, volver a retomar la Via de la Plata, que te pillaria lejillos y seria a Salamanca,,,,
    ya contaras ok?

    Ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 11 años #
  8. Pollo 11, mi plan es combinar esta ruta  con esta otra . La duda es cómo enlazarlas... 

    Publicado hace 11 años #