Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Presentación y consulta para bici de trekking: ¿hoprider 700 o Orbea Confort?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Saludos a todos y todas,

Lo primero presentarme. Me llamo Luis, tengo 36 y vivo en Bilbao. Soy un auténtico novato y muy "inculto" en el tema bicis. En casa tenemos 2 hijos, una de 3 años y otro de 10 meses, y para verano me está apeteciendo mucho ir de camping e ir a hacer algunas rutas con las criaturas y con mi mujer.
    Estaba pensando en unas bicis de trekking para mi mujer y para mi, pero la verdad es que estoy muy perdido. He estado ojeando el foro pero me surgen siempre mil dudas.
    Las bicis las usaríamos para la ciudad y para hacer rutas por carreteras o siempre que se pueda por pistas para contactar más con la naturaleza. El presupuesto que he puesto es unos 600€ para cada bici.
    Me he fijado en la hoprider 700 de decathon, que me entra por el ojo y tiene una horquilla regulable. Está por 599€ pero no se si pesará como un muerto y si merece la pena calidad precio. La 520 la descarto porque no tiene horquilla regulable. 
    También me he fijado en las orbea confort. Quizás la confort 10 pack , pero me pierdo un poco entre todas las que hay y si la confort 10 merece los 699€ comparadas con las otras..
    Y también estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Vamos, que estoy deseando oir opiniones.
    En cuanto a mis números: mido 180 y peso unos 75kg. Mi mujer mide 160 y pesará unos 50 kg.
    Muchas gracias a todos y todas de antemano.

Publicado hace 6 años #
  2. Hola Luis bienvenido¡¡¡¡ 

A ver si alguien te echa una mano

Saludos desde Almàssera

Publicado hace 6 años #
  3. Hola Luison, el próximo fin de semana vamos a hacer una rutilla cortita y muy asequible con una pareja de amigos y sus dos hijos que hace poco que han empezado a hacer salidas en familia. En principio haremos la ruta por la vía verde del Pas (Cantabria) y está por decidir si sábado o domingo; te lo comento porque si os animais podríais charlar con ellos y ver como se han ido organizando. En caso de que no tengais aún bicis y toda la parafernalia, en el parque de Alceda teneis la posibilidad de alquilar incluso un "bici-invento" donde podeis ir todos:
    http://www.alcedaaventura.es/
    mirad en inicio>actividades>alquiler de bicicletas.
    además, parece que tendremos buen tiempo todo el fin de semana.

Publicado hace 6 años #
  4. Muchas gracias!

Pues tiene buena pinta, pero este fin de semana tenemos celebración familiar y nos vamos fuera así no podríamos. Pero muchas gracias por la info e invitación.
    Además el pequeño todavía tiene 10 meses y me da un poco de cosa ponerlo en la bici. Le veo un poco verde aún...
    Pero de nuevo, mil gracias

Publicado hace 6 años #
  5. Luison tienes un privado.

Publicado hace 6 años #