Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Presentación y consulta para bici de trekking: ¿hoprider 700 o Orbea Confort?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Saludos a todos y todas,

Lo primero presentarme. Me llamo Luis, tengo 36 y vivo en Bilbao. Soy un auténtico novato y muy "inculto" en el tema bicis. En casa tenemos 2 hijos, una de 3 años y otro de 10 meses, y para verano me está apeteciendo mucho ir de camping e ir a hacer algunas rutas con las criaturas y con mi mujer.
    Estaba pensando en unas bicis de trekking para mi mujer y para mi, pero la verdad es que estoy muy perdido. He estado ojeando el foro pero me surgen siempre mil dudas.
    Las bicis las usaríamos para la ciudad y para hacer rutas por carreteras o siempre que se pueda por pistas para contactar más con la naturaleza. El presupuesto que he puesto es unos 600€ para cada bici.
    Me he fijado en la hoprider 700 de decathon, que me entra por el ojo y tiene una horquilla regulable. Está por 599€ pero no se si pesará como un muerto y si merece la pena calidad precio. La 520 la descarto porque no tiene horquilla regulable. 
    También me he fijado en las orbea confort. Quizás la confort 10 pack , pero me pierdo un poco entre todas las que hay y si la confort 10 merece los 699€ comparadas con las otras..
    Y también estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Vamos, que estoy deseando oir opiniones.
    En cuanto a mis números: mido 180 y peso unos 75kg. Mi mujer mide 160 y pesará unos 50 kg.
    Muchas gracias a todos y todas de antemano.

Publicado hace 6 años #
  2. Hola Luis bienvenido¡¡¡¡ 

A ver si alguien te echa una mano

Saludos desde Almàssera

Publicado hace 6 años #