Volver arriba

Presentación y búsqueda de compañeros para Camino de Santiago desde Roncesvalles

  1. Buenos días, soy Javier de Murcia. Quiero iniciarme en los viajes en bicicleta y todavía no he hecho ninguno (aunque ya tengo varios destinos a los que me gustaría ir).


    Para iniciarme me han recomendado que hiciera el Camino de Santiago Francés y como es uno de esos viajes que tenía en mente pues me he decidido a hacerlo.

    La fecha del viaje aún no está decidida aunque preferiblemente me gustaría que fuera para la segunda quincena de junio, aunque me daría igual hacerlo en julio o agosto y dispondría de 2 semanas para realizarlo.

    En principio voy yo sólo, pero me gustaría encontrar alguien que hiciera el viaje en esas fechas y así ver la posibilidad de alquilar un coche para el trayecto de ida hasta Roncesvalles, porque he visto que hay muchos problemas con los transportes públicos y las bicis y veo que me ahorraría muchos quebraderos de cabeza si alquilara un coche.

    Un saludo y gracias.

    Publicado hace 6 años #
  2. hola javier!! saludos desde cantabria

    Publicado hace 6 años #
  3. Saludos desde Burgos tocayo!

    Suerte en tu búsqueda!

    Publicado hace 6 años #
  4. Hola, yo estare por esas fechas haciendolo, aunque salgo desde pamplona, ya que el tren me deja alli y no voy sobrado de dias.

    Publicado hace 6 años #
  5. desde murcia costa tienes la empresa bilmanbus que va directo a pamplona pagando 15 euros mas no tienes problemas para llevar la bici y con alsa tampoco.
    chao

    Publicado hace 6 años #
  6. Bienvenido Javier al foro, pero tómatelo con mucha precaución y en pequeñas dosis que esto engancha mucho.

    El Camino Francés, perfecto, un clásico pero para julio agosto mucha gente, per al final qué mas dá, hazo cuando puedas y te venga mejor. 

    Publicado hace 6 años #
  7. Yo también quiero hacerlo para junio, soy de Alicante, ya que esperamos un niño para julio, seguiré el hilo a ver si me puedo apuntar.

    Publicado hace 6 años #
  8. Hola Javier, bienveido a este foro, te advierto que engancha, yo estoy todo el día leyendo posts de la gente.

    Yo también estoy planeando el camino frances en mayo y desde Burgos, así que entiendo tus dudas y tus nervios, pero como ya he leido a mucha gente, el camino lo empiezas el dia que decides que lo vas a hacer, y empiezas a informarte, a prepararte tú y a la bici, yo ya estoy impaciente, mientras tanto la ilusión crece dia a dia, ya irás contando detalles de tu aventura.

    Publicado hace 6 años #
  9. Gracias a todos por el recibimiento  :-)


    zerep dice: desde murcia costa tienes la empresa bilmanbus que va directo a pamplona pagando 15 euros mas no tienes problemas para llevar la bici y con alsa tampoco.
    chao


    El problema de bilmanbus es que llega a Pamplona a las 18:15 y el último autobús hacia Roncesvalles sale a las 18:00. Lo mismo pasa con el tren que no llego a tiempo de coger el autobús hacia Roncesvalles.

    Publicado hace 6 años #
  10. albertem dice: Yo también quiero hacerlo para junio, soy de Alicante, ya que esperamos un niño para julio, seguiré el hilo a ver si me puedo apuntar.


    Si te apuntas por mi perfecto  :D.

    Publicado hace 6 años #
  11. Estamos en contacto..... voy preparando las cosas con muchas ganas..... cuando nazca el niño va a ser dificil, a ver que piensa la madre de quedarse sola con los otros dos...  :twisted: :twisted:. a casa de los suegros una semanita de vacaciones

    Publicado hace 6 años #
  12. zerep dice: desde murcia costa tienes la empresa bilmanbus que va directo a pamplona pagando 15 euros mas no tienes problemas para llevar la bici y con alsa tampoco.
    chao



    Hola!
    aprovecho ya que pareces que estas enterado del tema.
    Para llevar la bicicleta en Alsa hace falta desmontarla o se puede llevar tal cual?
    Gracias de antemano

    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies