Muy buenas familia, aunque ya había comentado algo por el foro, no me había llegado a presentar. Tengo 27 años, y hace unos 3 meses me concedieron una excedencia en el curro de 1 año para viajar. Sin tener casi experiencia cicloturista, nunca había salido de España con la bici, me lancé a la aventura, y ahora me veo en la ciudad de Xi’an, peleandome con las burocracias chinas para extender mi visado 30 días más, la verdad que no ha sido nada difícil. He vivido cientos de historias que para mi están siendo increíbles, y también he cometido miles de errores que me están haciendo aprender y crecer como persona. En fin, que estoy disfrutando como un enano, y bastante le debo a Rodadas. Aunque a veces me volviera un poco loco el leer tantos posts sobre material, si algo he aprendido es que no es tan importante lo que te llevas, lo importante es dar el primer paso, lanzarte a la aventura y ya irás solucionando cualquier problemilla que te surja en la ruta. Empecé el viaje con alforjas, y antes de salir de España, en Irún me cambié al remolque. Mi bici es una triban 520, montada en Sora y el carrito Topeak. Y salvo que no paro de cambiar radios de la rueda trasera (parto uno cada 500km +-), estoy más que contento. Y eso que no había cambiado uno en mi vida, me tuvieron que enseñar en Rusia a cambiarlos donde compré las herramientas. Un abrazo para tod@s madridchinabybike.blogspot.com
Hola Fer. Enhorabuena por tu aventura. Te iba a invitar para la ronda de entrevistas caseras de foreros que están de viaje (subforo crónicas), pero leyendo lo que cuenta Gabriel, veo que nos han adelantado los periodistas profesionales, jeje. A ver si te prestas, de todas formas… Un saludo!
Me parece fenomenal la manera de comenzar, con decisión e improvisación.
Esto también me parece sensacional esto que escribes: me están pasando cosas alucinantes en este increíble país. Cada día que pasa es diferente, nunca sé dónde voy a terminar durmiendo, ni siquiera sé qué ciudades visitaré, tengo una sensación de libertad absoluta y simplemente me dejo llevar por los acontecimientos, y siempre me sorprende algún paisaje nuevo o alguna historia extravagante como la que me ocurrió ayer. Pero lo contaré por orden cronológico.