Volver arriba

Presentación oficial desde Xi'an, haciendo la ruta de la seda

  1. Muy buenas familia, aunque ya había comentado algo por el foro, no me había llegado a presentar.
    Tengo 27 años, y hace unos 3 meses me concedieron una excedencia en el curro de 1 año para viajar. Sin tener casi experiencia cicloturista, nunca había salido de España con la bici, me lancé a la aventura, y ahora me veo en la ciudad de Xi'an, peleandome con las burocracias chinas para extender mi visado 30 días más, la verdad que no ha sido nada difícil.
    He vivido cientos de historias que para mi están siendo increíbles, y también he cometido miles de errores que me están haciendo aprender y crecer como persona.
    En fin, que estoy disfrutando como un enano, y bastante le debo a Rodadas. Aunque a veces me volviera un poco loco el leer tantos posts sobre material, si algo he aprendido es que no es tan importante lo que te llevas, lo importante es dar el primer paso, lanzarte a la aventura y ya irás solucionando cualquier problemilla que te surja en la ruta.
    Empecé el viaje con alforjas, y antes de salir de España, en Irún me cambié al remolque.
    Mi bici es una triban 520, montada en Sora y el carrito Topeak. Y salvo que no paro de cambiar radios de la rueda trasera (parto uno cada 500km +-), estoy más que contento. Y eso que no había cambiado uno en mi vida, me tuvieron que enseñar en Rusia a cambiarlos donde compré las herramientas.
    Un abrazo para tod@s
    madridchinabybike.blogspot.com

    Publicado hace 3 años #
  2. Ole, pedazo de viaje, disfruta Fer.

    Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes.
    Publicado hace 3 años #
  3. Felicitaciones por el viaje!Te vi en la contraportada del ABC el otro dia,que sigas bien!

    Publicado hace 3 años #
  4. Disfruta y enhorabuena por tu viaje.

    Publicado hace 3 años #
  5. Hola Fer. Enhorabuena por tu aventura. Te iba a invitar para la ronda de entrevistas caseras de foreros que están de viaje (subforo crónicas), pero leyendo lo que cuenta Gabriel, veo que nos han adelantado los periodistas profesionales, jeje. A ver si te prestas, de todas formas... Un saludo!

    Publicado hace 3 años #
  6. Me parece fenomenal la manera de comenzar, con decisión e improvisación.


    Esto también me parece sensacional esto que escribes: me están pasando cosas alucinantes en este increíble país. Cada día que pasa es diferente, nunca sé dónde voy a terminar durmiendo, ni siquiera sé qué ciudades visitaré, tengo una sensación de libertad absoluta y simplemente me dejo llevar por los acontecimientos, y siempre me sorprende algún paisaje nuevo o alguna historia extravagante como la que me ocurrió ayer. Pero lo contaré por orden cronológico.

    Sigue disfrutando.

    Publicado hace 3 años #
  7. Vesnos contando tu ruta, Fernando! Y fotillos!


    Un saludo desde Salt (Girona)

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 3 años #
  8. Resultado de imagen de por fa

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 3 años #
  9. Bonito Viaje

    ***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
    ***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
    Publicado hace 3 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies