Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación documental VIDAJE - Tras la mirada del nómada.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola rodader@s!
    Pues por fin estreno mi hijito/documental: VIDAJE - Tras la mirada del nómada.  (clic para acceder o bien: http://www.albertsans.com/documental )
    En el trailer de apenas 1minuto, podréis ver la esencia de este documental distinto, regado con canciones de composición propia, fotografías animadas y capítulos/cápsulas con reflexiones distintas sobre diversos temas poco habituales (minimalismo, religión, el efecto visitante, no proyectar, etc...) que acompañan a la ruta.
    Me encantaría regalarlo como hago con el libro NOMADISMOS pero han sido 7 meses de edición en solitario (y 7 años de rodaje), sin sponsors, sin crowdfunding, dejándome la bolsa y la vida...
    Solo os aseguro que si no quedáis satisfechos Ona (la bici) se compromete a devolveros la entrada (en serio)
    Gracias, espero que lo veáis y os guste la mitad que a mí, y si es así compartáis.
    Ona (la bici) y Albert

    La vuelta al mundo más lenta de la historia... VIDAJE!
    http://www.albertsans.com
    Publicado hace 5 años #
  2. Habrá que verlo.

    Publicado hace 5 años #
  3. Acabo de ver el documental. FELICIDADES ALBERT! Para los que amamos la bicicleta y viajamos en ella  este docu es maravilloso y muy inspirador, también para los que todavía no se lanzaron a hacerlo , brutal.

    Publicado hace 5 años #
  4. He visto la introducción y desde luego tu esfuerzo ha merecido la pena, enhorabuena por el trabajo! ahora bien, cada vez veo mas aventureros que me recuerdan a científicos, de la escuela cuantitativa, y pienso que esfuerzo contar las tortillas, enumerar todo lo que te pasa, hasta el ultimo detalle, contabilizar, etc, solo de pensarlo me da una pereza tremenda y es licito la nueva escuela de aventura donde no se si todo el mundo sale con un Dron  y cantidad de aparatos en las alforjas, me parece a los documentales de la tele, tipo Jesus Calleja, debe ser sin duda la ruptura generacional, mis viajes en bici, han sido y siguen siendo aventuras donde solo llevo lo mas mínimo imprescindible, donde de manera aproximada se lo que gasto, (no por que tenga mucho dinero, sino simplemente por que no pierdo el tiempo ni mis energías en contar nada, pinchazos, etc), debe ser la edad, he viajado por el mundo en bici con las alforjas casi vacías, o con muy poco, cuanto menos lleves en un viaje mas libre eres pienso yo, y cuanto menos tiempo dediques a enumerar...mas libre eres en tu viaje, yo solo he enumerado kms totales, y eso lo da el ciclo computador, y a correr, el resto me da igual. Solo es una opinión!!!!


    Publicado hace 5 años #
  5. Hola Miguel, pues estoy de acuerdo, tanto, que creo que me has entendido mal, precisamente esa cifra de tortillas de patata y canciones tarareadas, sonrisas...  es una ironía exagerada para contrastar con la que ponen siempre de km, países etc...  ya que  yo no cuento ni kilómetros ni nada (ni siquiera los globales), en el documental hablo de eso en un capitulo dedicado. No contar, cantar, intuir, sentir...
    Lo de la carga para uno que no solo viaja, sino que vive desde hace 7 años, como es mi caso, es otra cosa, simplemente me hace ir más lento (ya ves tú que relativo...) y personalmente no me hace sentir que pierdo nada de libertad.
    Lo de drones etc.. puede ser, pero de nuevo en mi caso, sería complicado de trabajar (yo trabajo con edición de video por el camino para sustentarme la comida y material) y también  ayuda a compartir de este modo trabajado las aventuras.
    Te invito a que veas el docu, te va a sorprender y gustar creo...  sino, me comprometo a retornarte el valor sin problema.
    Dale una oportunidad al Vidaje ;) 

    Publicado hace 5 años #
  6. Una pasada de documental Albert, un lujo, vaya curre que lleva. Me ha gustado mucho todo, las imágenes espectaculares, la realización, la música.... pero sobre todo el texto, las ideas que expresas. Chapó caballero. 

    Un abrazo, amigo.

    Salud
    Publicado hace 5 años #
  7. Muchas gracias disperso, me anima mucho tu comentario, realmente he trabajado con cariño cada minuto del docu y es lindo ver que alguien lo aprecia y conecta.  :))
    Ona tb dice que gracias ;P  Abrazo!


    Publicado hace 5 años #
  8. Gracias Albert por tu aclaración eres un crack y una referencia para muchos...asi como una ventana por la que se escapan nuestras fantasías y sueños...con los años en ocasiones aparece obligaciones, personas dependientes, que hace que uno se deba a los mismos, tus viajes, tus fotos tus documentales nos permiten disfrutar muchísimo, de esa parcela que "por ahora" que relegada, nos quedan pequeños momentos, vacaciones de verano en los que poder hacer alguna escapada. Enhorabuena por tu proyecto.

    Publicado hace 5 años #
  9. A ti Miguel... y sí, cada uno tiene su vida y viaje, sus circunstancias, ritmos y momentos, al final lo que cuenta es que los números de la felicidad estén en positivo.

    Publicado hace 5 años #
  10. Tiene muy buena pinta!!!

    Publicado hace 5 años #
  11. Y contenido Vicent: aquí también podéis ver el teaser que es un pedacito más largo que el trailer de los primeros minutos:
    https://vimeo.com/299423674

    Publicado hace 5 años #