Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación desde zaragoza

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días, 

    soy Adrián, tengo 23 años y después de un tiempo leyéndoos me he decidido a crearme la cuenta. 
    El verano pasado realicé mi primer viaje en bicicleta por las Landas (Hendaya-Burdeos) y, por suerte o por desgracia, he descubierto lo que engancha esto jeje.
    "Tengo" dos bicicletas ahora mismo (ambas de mi padre pero a las que les doy uso yo)  
    Una bicicleta de montaña antigua que es con la que hice el viaje y la que me aguanta en todas mis salidas.


    Y una bicicleta con la que no sé que hacer, ya que le falta una biela (un día al cogerla y empezar a dar pedales se salió y parece dada de sí), y me gustaría utilizarla también para los viajes, pero no se si me sale rentable meterle dinero a ésta o empezar a mirar otra (aunque esto llevaría dejarla de lado y no me gusta la idea)
    Agradecería vuestro consejo.



    Adjunto

    1. image-2018-02-19_(2).jpg (1184.4 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. image-2018-02-19_(1).jpg (1242.8 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  2. intenta reparar la biela de la manera mas económica posible, una bici que no funciona, ni te sirve a ti, no conseguirás venderla. una biela de segunda mano de una bici vieja.... puede costar 5 euros o hasta gratis. 

    cuando tengas las dos bicis que funcionen bien, decide que quieres hacer con cada una, sino ya estarás  condicionando tu decisión  por un defecto de una.

    solo tienes que pensar que quieres hacer, si mas carretera o montaña

    Publicado hace 6 años #
  3. Bienvenido Adrian!

    https://conalforjas.com/ | Cuanto más grandes sean tus alforjas, más cosas inútiles guardarás en ellas
    Publicado hace 6 años #
  4. Bienvenido!! Lo de la biela yo creo que si buscas un poco por internet encontraras seguro alguna, por lo demas se ve de maravilla. Por cierto yo llevo el mismo sillin que la de montaña tuya jaja, muy comodo. Un saludo!

    Publicado hace 6 años #
  5. bienvenido desde Castellón


    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 6 años #
  6. Hola maño!

    Como te dicen, lo de la biela tiene fácil solución. En Zaragoza hay varios talleres de autoreparación donde no te costará muchos euros arreglarla. 

    Yo la de carretera la usaría más para moverme por la ciudad y la Otero para viajar. Los desarrollos en las de carretera son bastante largos y a la hora de subir con peso no mola. Luego, esa tampoco tiene ojales para colocarle una parrilla, y aunque se pueda hacer chapuceramente, no es recomendable. No creo que le entre una rueda muy gorda, por lo que al meterte por caminos, irías más incómodo y con mas riesgo de pinchar. Pero para ciudad, vuelas con una bici así!!

    Publicado hace 6 años #

  7. Adjunto

    1. depositphotos_53118473-stock-illustrat.jpg (17.3 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  8. Bienvenido, maño.

    Vive y deja vivir.
    Publicado hace 6 años #
  9. Bienvenido Adrián. Venga, arregla esa bici que tiene buena pinta.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 6 años #
  10. Buenas vecino, aquí en zaragoza puedes pasarte tanto por el taller autogestionado del colectivo Pedalea que está en la Universidad frente al Cerbuna, como por la Cicleria en la Madalena, en ambos lugares puedes apañar esa bici sin gastar mucho más que el tiempo que le dediques a hacerlo tu mismo, y además aprenderás a hacerlo y te podrán asesorar; y si prefieres en una tienda de bicis al uso, una biela nueva de aluminio con mano de obra te pueden cobrar unos 15 o 20 euros, montando una que no será igual que la que llevas pero sí compatible


    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 6 años #
  11. Muchísimas gracias a todos, os haré caso ya que dejar la de carretera para la ciudad también lo veo mejor, a ver cuando tengo un rato y me acerco la cicleria a ver si aprendo más sobre mecánica, que luego de viaje me veo parado viendo vídeos de Youtube para los apaños jaja

    Publicado hace 6 años #
  12. Hola maño!  

    Bienvenido y disfruta cada pedalada !!

    Publicado hace 6 años #