Volver arriba

Presentación desde Algeciras

  1. Después de leerlos un tiempo,me presento, soy Eduardo de 59 tacos,retomo después de un tiempo mi afición de toda la vida.

    Hice el camino de Santiago hace tiempo desde Roncesvalles y previamente varias participaciones en los 101 km de Ronda y pruebas de la comarca,pero ahora lo que me va son las rutas tranquilas y mi Kona Nunu la estoy adaptando y lo ultimo ha sido un manillar mariposa,bueno espero seguir aprendiendo y disfrutando de rutas cada vez mas largas,saludos. 

    Publicado hace 4 años #
  2. Bienvenido Edu.

    Esto del cicloturismo es lo que tiene que siempres vas tranquilamente y es la mejor forma de hacer kilometros, poquito a poco y dia a dia puedes llegar muy lejos, en mi ultimo viaje sali de Madrid y llegue a la costa por Almuñecar luego segui hasta Torremolinos, tenia pensado seguir y llegar a Ayamonte pasando por Algeciras pero me canse jejjeje y me volvi a Madrid en Bus..asique sigo teniendo pendiente pasar por Algeciras cuando vuelva ya te aviso.
    Un saludo

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies