Pues ya he cambiado de bici, esta es una Megamo Drive, es como una Kansas pero con un desarrollo más de carretera, con acoples para portabultos trasero, le faltan los de la horquilla que sí lleva la Kansas, modelo 2023 con la pantalla pequeña y en color. Monoplato de 44 dientes, atrás 11 coronas de 11 a 44 dientes, cambio Shimano GRX y frenos de disco hidráulicos GRX también.
Esta mañana la he sacado a pasear en una ruta que me conozco bien y la bici se ha comportado como uan campeona, a ver si entre mañana y el sábado le puedo meter más kilómetros y seguir con las sensaciones, de momento va perfecta y muy cómoda. Lleva las ruedas básicas de Megamo y unas cubiertas de 700×30, yo hasta ahora iba con 700×28 y la he notado más cómoda, la BH desde luego que era más dura, con la Drive las sensacioneseran más parecidas a las de la Domane que a las de la BH Core, las tapas de alcantarills y las grietas del asfalto las he notado de paso más suave, como lo hacía con la Domane, eran pof pof y en la BH Core con cubiertas de 28 eran toc toc.
El caso es que me ha gustado el estreno y también el monoplato, no hay roces de cadena con el desviador incluso en posiciones extremas, con el piñón del 44 metido hacía molinillo subiendo el 10% y con el piñón del 11 había que esforzarse en el llano o darle más asistencia, al 2 de asistencia en llano y con el piñón pequeño ya iba bien.
Esta tarde le he puesto una pata de cabra para no tener que apoyarla en ningún sitio, a ver si así no se me cae ni se ralla el cuadro y le he puesto otra cinta en el manillar encima de la que traía, tengo las manos grandes y con las dos cintas voy más cómodo. También le he cambiado el sillín por uno de mis duopower, genial como siempre que me siento encima de uno de éstos.
La entrega de potencia es diferente a la de la BH y no se puede modificar, hay lo que hay y ya te apañas, la verdad que hay suficiente oferta con los 5 modos de asistencia como para no quedarte parado, sólo hay que acostumbrarse a la bici y a su modo de trabajar.
Después pondré las fotos que ahora tengo que irme.
¡¡¡Felicidades Agustín !!!Ahora a disfrutarla, que es lo que cuenta. Te has equivocado de foro. Aquí están prohibidas ,las eléctricas ,las gravel y las monoplato «>.Bromas a parte ya nos la enseñaras en vivo. Fotos sólo ya no nos vale.
El caso es que me ha gustado el estreno y también el monoplato, no hay roces de cadena con el desviador incluso en posiciones extremas, con el piñón del 44 metido hacía molinillo subiendo el 10% y con el piñón del 11 había que esforzarse en el llano o darle más asistencia, al 2 de asistencia en llano y con el piñón pequeño ya iba bien.
Excelente Agustín por la nueva bici, que la disfrutes y en horabuena que todas las velocidades y la asistencia te permita pedalear a tu ritmo…. 😆
Gracias por las felicitaciones, espero que esta sea la bici definitiva.?????
Aquí van las fotos:
El día de la recogida de la bici:
Tal cual salió de la tienda:
Con el portabultos y las alforjas pequeñas de Bontrager, estos dos se han venido conmigo en todas las bicis, lo que va bien va bien en cualquier bici, la Domane, la BH y ahora la Megamo. Con la luz delantera pasa lo mismo, la de Bontrager se viene.
El motor es más pequeño que el de BH
La impresionante piñonera que monta
Y al final la foto en el Solet de Benicasim
El monoplato de momento, muy bien, falta darle más caña en cuestas, el sábado saldré con Joskas y su Reise & Müller en una ruta más larga y la probaré fehacientemente.
Enhorabuena por la bici, tiene una estética brutal, mucho mejor que la BH. Estas bicis tipo carretera son las que me gustan a mi, bueno y como la Trek Domane que tenias antes.
Además por el lado derecho casi no se nota la batería ni el motor asi puedes ir adelantando gente presumiendo de que estas fuerte?.
Gracias chicos, por lo poco que he pedaleado con ella, un poco más de 100 km, la bici es lo que esperaba, me ayuda con las rutas una barbaridad y encima es cómoda, no se si es por el balón de las cubiertas, aunque de 700×28 que llevaba en la BH a 700×30 de esta poco se puede notar, pero suaviza los baches de la carretera y se agradece. Los desarrollos de momento bien, aunque siendo carretero como soy, tiendo a los piñones pequeños hasta que me acuerdo de darle más cadencia al pedaleo y el cambio funciona muy suave, más que la maneta 105 con Ultegra de la BH.
Me falta darme una buena etapa de montaña, tengo alguna por ahí preparada que ya haré cuando pueda.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)