Pues ahora si, espero no equivocarme al apretar el boton de publicar, que luego n ose pueden modificar ni añadir fotos al editar.
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Pues ahora si, espero no equivocarme al apretar el boton de publicar, que luego n ose pueden modificar ni añadir fotos al editar.
Agustín
Enhorabuena .... se te ha olvidado la foto de tu cara al ver la bici en casa.... algo así .
Jolines, Agustin, ....¡¡¡¡estas desatao!!!
Agustín, con esa te vas donde quieras, cuestión de ponerle unas alforjas, una bolsa de manillar y alguna cosilla más -pero no mucho-. Para mí ha sido un redescubrimiento hacer cicloturismo en bicicleta plegable.
Gerardo dice: Agustín, con esa te vas donde quieras, cuestión de ponerle unas alforjas, una bolsa de manillar y alguna cosilla más -pero no mucho-. Para mí ha sido un redescubrimiento hacer cicloturismo en bicicleta plegable.
Que te vaya bien.Saludos.
Pues después de probarla es una idea que no descarto, al menos rutas cortas de fin de semana.
RAFA CARACOL dice: Jolines, Agustin, ....¡¡¡¡estas desatao!!!
dos bicis en apenas poco tiempo, y ya estas avisando de una tercera..........rectifico:3 , y una mas inminentemente.......
Es que cnseguir una bici que valga para todo es complicado, si rueda bien para las brevets. no le puedes meter mucha carga, la Domane, si le metes carga es pesada para las brevets, y si quieres meter dos bicis en el maletero del coche, tienen que ser plegables, esto es un sinvivir,
Enhorabuena compañero. Bienvenido al club de las plegables.
Gracias Vicent, si sigues mirando verás que también te he hecho caso en otro de tus consejos con la de 29.
Enhorabuena Agustín, es una estupenda adquisición para el uso que te has planteado (y para mucho más). Yo tuve la Speed TR y quedé muy contento con ella . . . incluso creo que tuve algo que ver con la compra de la Nana de Vicent:
Estas bicis dan mucho juego, ahora mismo la llevo en el maletero del coche para emergencias, como calles cortadas por fiestas, como me pasó ayer en Vila-real que tuve que aparcar en el quinto pino y sin pensarmelo dos veces, saqué la bici y me fuí a ver al cliente, clienta en este caso, que le hizo mucha gracia verme con la bici plegada.
Jeje Blendius, qué recuerdos...
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.