Volver arriba

Presentación canario afincado en Ávila.

  1. Hola a todos!
    Hace tiempo que sigo este foro (al cual felicito por su buen rollo y calidad y agradezco pues me ha ayudado en más de una ocasión a resolver dudas y como no a entretenerme y soñar) y la conciencia me dice que debiera de haberme presentado, pero ya sabéis, esa misma voz interna me dice que me vaya a dar una vuelta en bici y que ya escribiré "otro día". Y así ha ido pasando el tiempo...
    Pues al grano, soy un canario afincado en Ávila desde 2009, aunque salgo habitualmente con mi MTB a dar vueltas de un par de horas, me encanta lo del cicloturismo, tema en el que soy amateur con poca experiencia pues sólo he realizado hasta la fecha 3 viajes de varios días, eso sí, en plan autosuficiente:


    -Plasencia-Salamanca.

    -Ávila-Lisboa, bautizado como "AVIBOA".

    Estos viajes siempre compartidos con mi hermano Tony, el  cual me consta que también anda deambulando por las calles de este foro (Ávila-Lisboa lo hicimos en compañía de un tercer hermano). Actualmente estamos preparando la ruta del Danubio, que hemos bautizado con el original nombre de "DANUBIOBIKE", para salir a finales de junio de 2017. Así que seguiré empapándome de vuestras experiencias, envidiando (de forma sana) vuestros viajes y salidas y asomando los hocicos por estos lares para calmar mi mono de viajar con vuestras historias. ¡Enhorabuena a los administradores por su trabajo en la web y gracias a cada uno de los participantes por compartir vuestras vivencias!!!

    https://www.youtube.com/channel/UCvJxP9bkcSpEx-Not2KSmCA/videos

    El viaje empieza con los preparativos y termina con los recuerdos. Si superas todos los imprevistos, vivirás ambas etapas con la misma intensidad que el mismo viaje.
    Publicado hace 3 años #
  2. Hola Dani, cuando he visto el título me he dicho: ¿Un canario que vive en Ávila? No puede ser otro que mi amigo Dani.

    Bueno, pues bienvenido a este superforo.
    Sobre la ruta del Danubio yo te puedo aportar poco, solo he hecho desde Viena a Bratislava, unos 80 kms muy fáciles.
    Pues nada, por aquí estamos.
    Saludos a la family.
    Rubén.

    Publicado hace 3 años #
  3. ventu dice: Hola Dani, cuando he visto el título me he dicho: ¿Un canario que vive en Ávila? No puede ser otro que mi amigo Dani.

    Bueno, pues bienvenido a este superforo.
    Sobre la ruta del Danubio yo te puedo aportar poco, solo he hecho desde Viena a Bratislava, unos 80 kms muy fáciles.
    Pues nada, por aquí estamos.
    Saludos a la family.
    Rubén.

    Hola Rubén!
    No te has equivocado de persona! Tú siempre podrás aportar mucho con tu acreditada experiencia! Ya te coceré a preguntas...
    Nosotros haremos la ruta del Danubio desde el principio Donaueschingen hasta Bratislava. Es una ruta bastante conocida y hemos encontrado información sin problemas aún estamos en proceso de preparación, eso sí, los billetes de avión ya están comprados! Ya contaré el resultado!
    Un abrazo!

    Publicado hace 3 años #
  4. Oye Dani:

    Seas bienvenido
    ¿ nos conocemos ?
    Un gofiosaludo a 22ºC
    david

    Gibraltar Español
    Publicado hace 3 años #
  5. Tinguaro_68 dice: Oye Dani:

    Seas bienvenido
    ¿ nos conocemos ?
    Un gofiosaludo a 22ºC
    david

    Gracias Tinguaro,
    No, no creo que nos conozcamos, llevo muchos años fuera de Gran Canaria pero quién sabe, para eso siempre hay tiempo y quizá nuestras bicis nos presenten en algún viaje, jejeje. Un saludo

    Publicado hace 3 años #
  6. Pues una cálida bienvenida desde TF. Tinguaro dice 22º, a mi esto me parecen 28º  ;)  con el calimón rico para secar los huesos que tenemos.  Cada vez aparecemos más por ahí, eso está bien.

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 3 años #
  7. Bienvenido, Paisano (los montes de Las Navas del Marqués me enseñaron lo duras que son las rocas, y la de golpes que se llevan las rodillas )

    " Hay un sapo en la sopa "

    Ser Cabra en la ciudad, no mola = http://montunerias.blogspot.com
    Publicado hace 3 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies