Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!


    Mi nombre es David y antes de nada quiero agradecer la contribución desinteresada de tantísima gente para crear algo tan grande como esta pagina donde podemos compartir nuestra gran afición.
    Aunque hoy me he registrado, no han sido pocas las veces que he encontrado información que me ha ayudado en algunos de mis viajes. Ojala yo también pueda poner mi granito de arena en la comunidad.

    Hasta los 31 años, dedique mucho tiempo y esfuerzo al trabajo y a la familia especialmente. Llegue a ser obeso mórbido y aunque era relativamente feliz en mi mundo, sabia que había otra persona debajo de todo aquello. En un momento de mi vida, puse el freno, me baje del mundo y me dije a mi mismo de empezar de cero. Buscar a esa persona que había dentro de mi. Comencé a cambiar mis hábitos, hice dieta y comencé a realizar ejercicio. Lo poco que podía al principio, pero cada día un poco más. 6 meses después, compre mi primera BTT. Al año justo de darle la vuelta a mi vida, y con 55 Kg menos, celebre el primer aniversario de mi nuevo yo. Cruce España de Barcelona a Finisterre en solitario con dos alforjas del LIDL en mi BTT. Quien lo diría, 6 meses antes casi no sabia mantener el equilibrio sobre una bici.

    He realizado tres caminos de Santiago. Desde Terrassa (Barcelona) por Zaragoza y Logroño, desde Cadiz por el Sanabres y el Primitivo desde Oviedo. Siempre intentando evitar el asfalto y siguiendo las flechas. También practico el ciclismo de carretera (lo que más) y el triatlon.

    Mi próximo camino comienza el 21 de mayo: Roma - Santiago.

    Un saludo!!! 
     

    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino.
    Publicado hace 7 años #
  2. Animo David, aunque ya veo que tu otro yo va sobrado de ganas, aprovechalo y disfruta.

    Ah y bienvenido al foro.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #