Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!
    Nuevo forero por aquí. Hace mucho que monto en bici de monte pero últimamente cada vez hacemos más saliditas en familia e incluso nos estamos planteando una escapada sencilla de 3 o 4 días para el verano, con los niños, carrito, material de camping, etc. Así que os estoy leyendo con sumo interés. Da gusto participar en un foro donde imperan el respeto, el compañerismo y las ganas de ayudar. Gracias por hacerlo posible!

    Publicado hace 10 meses #
  2. ¡Bienvenido triple!
    Ánimo con esa salida con la familia, seguro que será algo muy bonito que recordaréis siempre.
    Un saludo.

    Publicado hace 10 meses #
  3. Julian Fergar dice: ¡Bienvenido triple!
    Ánimo con esa salida con la familia, seguro que será algo muy bonito que recordaréis siempre.
    Un saludo.

    ...

    Gracias Julian! Seguro que lo disfrutaremos mucho sí, tengo muchas ganas!!
    Saludos!!

    Publicado hace 10 meses #
  4. Bienvenido Triple.
    Me alegro por esas salidas en familia, poco a poco iréis viendo lo necesario para salidas de varios dias.
    Saludos.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 10 meses #
  5. Hola Triple.
    Encantados de recibir a toda la gente a la que le gusta la bicicleta y la usan de maneras diversas. En solitario, con colegas, en familia,...
    Se bienvenido!!

    Publicado hace 10 meses #
  6. Trisqui dice: Bienvenido Triple.
    Me alegro por esas salidas en familia, poco a poco iréis viendo lo necesario para salidas de varios dias.
    Saludos.

    ...

    Gracias Trisqui!!
    Antes de tener a los peques hacíamos travesías en autonomía por Pirineos, viajábamos en moto…pero todo esto quedó en stand by por algún tiempo… Ahora que nuestra peque de 5 añitos va siendo capaz de pedalear ya 30 kilómetros con su pequeña bici de 16” (para este verano le toca cambio😅), se abre una nueva ventana por la que me asomo lleno de ilusión 😄.
    Saludos!!

    Publicado hace 10 meses #
  7. Altair dice: Hola Triple.
    Encantados de recibir a toda la gente a la que le gusta la bicicleta y la usan de maneras diversas. En solitario, con colegas, en familia,...

    Gracias Altair!
    La verdad es que la bici da mucho juego! Monto casi siempre solo por el monte y ahora estoy encantado de poder compartir con la familia, aunando bici, viaje, tiendeo, la satisfacción de desplazarnos con nuestro propio esfuerzo… encantados de disfrutar de estas cosas con nuestros peques!
    Saludos!!
    Se bienvenido!!

    ...

    Publicado hace 10 meses #
  8. Bienvenido

    Cualquier duda pregunta

    Algunos viajan con los peques y seguro que las resuelven y ayudan

    Publicado hace 10 meses #
  9. slow dice: Bienvenido

    Vaya que si surgirán dudas!! Y preguntaremos y volverán a surgir y así iremos aprendiendo, y disfrutando, que es lo que cuenta en esta historia…
    Gracias!!!

    Cualquier duda pregunta

    Algunos viajan con los peques y seguro que las resuelven y ayudan

    ...

    Publicado hace 10 meses #
  10. Bienvenido!!
    Un saludo desde Galicia.

    Publicado hace 10 meses #
  11. Gracias Richi!!
    Saludos desde Euskadi!!

    Publicado hace 10 meses #
  12. Un gustazo ver familias rodando.
    Bienvenidos.

    Publicado hace 10 meses #