// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Presentación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Buenas a tod@s, llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había registrado. Siempre he tenido bicis desde crio, de paseo, carretera, mtb... y temporadas de usarlas mas y otras menos, incluso largas temporadas en el dique seco como ahora ( prácticamente desde el confinamiento). Pero me esta picando mucho el gusanillo del cicloturismo, que nunca he practicado y entre el foro e internet no paro de mirar crónicas de viajes, material, etc. y no descarto acabar cayendo en la tentación . Así que por aquí me tendréis aportando lo que buenamente pueda, saludos.

Publicado hace 2 meses #
  2. Bienvenido! 

Publicado hace 2 meses #
  3. +1

Aquí estamos

Publicado hace 2 meses #
  4. ¡Bienvenido vitomtb!

Publicado hace 2 meses #
  5. Hola Vitomtb, bienvenido al foro y aquí estamos para lo que quieras preguntar y/o aportar.

Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 meses #
  6. pues nada, pasa con tu bici y con tus alfojas....ahora solo falta llenarlas. Welkome

¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 2 meses #
  7. Bienvenido!!

Publicado hace 2 meses #
  8. Bienvenido es un paso comentar en el foro… dejas de leer y pasas a la acción.

Publicado hace 2 meses #
  9. Bienvenido

Publicado hace 2 meses #
  10. Vitomtb dice: Buenas a tod@s, llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había registrado. Siempre he tenido bicis desde crio, de paseo, carretera, mtb... y temporadas de usarlas mas y otras menos, incluso largas temporadas en el dique seco como ahora ( prácticamente desde el confinamiento). Pero me esta picando mucho el gusanillo del cicloturismo, que nunca he practicado y entre el foro e internet no paro de mirar crónicas de viajes, material, etc. y no descarto acabar cayendo en la tentación . Así que por aquí me tendréis aportando lo que buenamente pueda, saludos.

...

Bienvenido Vitomtb.
    Tu presentación me ha recordado un poco a la mía de hace casi un año.
    Como te dice Bicigato, no es lo mismo llamar a la puerta, presentarse y entrar que mirar por la ventana. Eso no es que te está picando el gusanillo del cicloturismo, es que más pronto que tarde emprenderás tu primer viaje en bicicleta. Y lo disfrutarás

Publicado hace 2 meses #