Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El amigo Oreja que ya hace tiempo no entra por aquí hizo buenos viajes con una caja de fruta ahí llevaba todo lo necesario para comer y dormir.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 años #
  2. Deberíamos abrir una sección de "cajafruteros". Siempre me ha parecido un apaño genial. Lo mismo que lo de atar el carro de la compra al portabultos. Simple y práctico. Que más se puede pedir?

    Publicado hace 2 años #
  3. Por cierto, un saludo Wario. Bienvenido.

    Publicado hace 2 años #
  4. Trisqui dice: El amigo Oreja que ya hace tiempo no entra por aquí hizo buenos viajes con una caja de fruta ahí llevaba todo lo necesario para comer y dormir.

    ...

    es que menudo maletero! y cómodo👌.

    Publicado hace 2 años #
  5. nisti dice: Deberíamos abrir una sección de "cajafruteros". Siempre me ha parecido un apaño genial. Lo mismo que lo de atar el carro de la compra al portabultos. Simple y práctico. Que más se puede pedir?

    ...

    Lo del carro de la compra no termino de verlo😅.
    Gracias por la bienvenida.

    Publicado hace 2 años #
  6. nisti dice: Deberíamos abrir una sección de "cajafruteros". Siempre me ha parecido un apaño genial. Lo mismo que lo de atar el carro de la compra al portabultos. Simple y práctico. Que más se puede pedir?

    ... Y además hay " cajafrutas " plegables, la despliegas cuando tienes que cargar cosas en ella, y cuando ya no la necesites, la vuelves a plegar, y tienes una plataforma coj*nuda

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 2 años #
  7. Bueno pues unos meses más tarde puedo contar como va el tema de la perrilla en la bici y una de cal y una de arena,ya me aguanta un dìa entero de ruta y lo disfruta pero no me veo todavìa como para andar varios dìas por ahì con ella debido sobre todo a lo lento que se avanza,hasta 20 kms haciendo varias paradas me aguanta bien tanto en la mochila como en la caja que la montè pero a partir de ahì ya se pone muy nerviosa y quiere bajarse o si está en el suelo no quiere seguir y quiere quedarse olisqueando donde estemos.Voy alternando mochila caja y paseos a ratos pero...poco a poco.A dìa de hoy volvemos siempre hasta la furgoneta para dormir.

    Adjunto

    1. Screenshot_20220522-114454.png (1880.5 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    2. Screenshot_20220522-114531.png (1912.2 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    3. Screenshot_20220522-124445.png (1573.3 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    4. Screenshot_20220521-113401.png (1151.8 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    Publicado hace 1 año #